Se murio Hugo Chávez...

Ayer vi en las noticias que piensan embalzamar a este señor y lo van a dejar en un museo, me parece algo ofensivo hacer eso.

incomprensible

por una u otra razón vi la nación hoy... y habia toda una sección hablando de lo bueno de Hugo Chavez, luego vi tele noticias y hasta vi viejitas llorando!!!

y pienso WTF, no que hugo chavez era casi un dictador déspota, o sera que ningún muerto es malo??

según la historia de Alemania, los alemanes lloraron para cuando murió Hitler quien hizo más daño que Chavez...
ahora chavez ayudo a algunas personas e hizo varias cosas buenas las cuales afectaron directa o indirectamente a muchas personas y ellas son las que hoy lloran su partida...

PD:así somos los seres humanos...

Cargando...
72377_625070490843611_979498076_n.png

Y esta gran sapa para que va a ver a la momia? ??? a gastar mas harina ???
no tiene con la momia viviente q tiene por esposo?
images
2657599_0.jpg

Y esta gran sapa para que va a ver a la momia? ???

yo no entiendo a la gente, hablan x hablar, si un jefe de estado tico en ejercicio muere y nadie viene, yo como tico me sentiría muy ofendido, ella le toca hacer eso, es la presidente de la republica

las criticas son validas, pero cuando se hace x todo, casi en automático, cansan y pasa a ya a la majadería!!

que me importa si se muere un viejo de sos...

yo no entiendo a la gente, hablan x hablar, si un jefe de estado tico en ejercicio muere y nadie viene, yo como tico me sentiría muy ofendido, ella le toca hacer eso, es la presidente de la republica

las criticas son validas, pero cuando se hace x todo, casi en automático, cansan y pasa a ya a la majadería!!

m0sjwm.jpg

Pues a mi me vale si se muriera algun corbatudo de esos y nadie viene acaso son familia mía ....además para eso tiene al canciller q tambien anda allá...
Mientas aqui con huelgas y esa vieja paesando...

La momia que sigue...

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-NAplH4i2kYI/T1AAZMDApLI/AAAAAAAAOBM/IyaRmWLQD1E/s1600/fidel.JPG

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 438 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás