Se ocupa una constructura RESPONSABLE Y HONESTA!!!

Tellion

Forero Regular
Un amigo está en un proceso de comenzar la construcción de una casa en San Mateo, casi llegando a Orotina, pero no ha podido conseguir una constructura para este fin.

Comúnmente escuché a la gente en los últimos años, decirme que NO me embarcara construyendo porque es una renta con:

- Maestros de obras chulos, que piden plata para más materiales supuestamente necesarios y en realidad compran mas barato y se embolsan la plata

- O algunos que de noche llegan y se roban de a poquitos la piedra y arena, varillas, etc. y despues igual llegan a pedir plata

- Peones que al propio se ponen de vagos para cobrar más por hora, o si es por contrato tratan de terminar rápido aunque hagan mal las cosas, y el maestro de obras que no les aprieta el mecate.

Sin embargo, en este caso sí se ocupa construir y no tengo buenas experiencias con las constructuras con las que he tenido contacto así que si tienen alguna recomendación que hacerme, favor avisarme, gracias!!!

Y de paso aprovechemos el tema para hablar de experiencias negativas, como las que listé ahora!!! :-o

Yo hice mi casa con el bono de vivienda y la primera empresa con al que casi casi me embarco hacia las casas sin piso ni cielo raso , en ese tiempo el bono estaba en 2 melones 500 mil pesos y yo me pasé de empresa , bueno mejor dicho contraté un constructor particular de mi confianza y con esa plata me dejó la choza con piso y cielo raso en el corredor y el baño , además la primera empresa le hizo la casa ami prima y aparte que se la dejó sin piso ni cielo raso , la dejó toda ladeada , hubo que restaurarla y salió mas caro , aahh y aparte de todo eso , le pedian a uno desembolsar medio millon para empezar la obra mientras salia la plata del bono , putas mas sinverguenzas .

Cargando...
Mae eso es lo que digo, los constructores que he conocido son gente muy pero muy cochina por decirlo de alguna manera, y en este caso mi compa trabaja en san jose, así que no puede estar vigilando la construcción allá en San Mateo, ni que pidiera 3 meses de vacaciones, y estarla supervisando por semana tampoco.

Al chile, si tuvieran algun contacto de suma confianza, se los agradezco en nombre de mi amigo 8-)

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 483 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 336 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás