Se pude estar enamorado/a de 2 personas al mismo tiempo?

Gente para mi amar a una persona es dedicarle su vida velar por su satisfaccion y la propia y ademas aceptarla asi como es con sus defectos y sus virtudes y ayudarle a mejorar los errores que tenga, estar enamorado es como estar con los ojos vendados porque ves a esa o esas personas como perfectas y casi o del todo nunca ves sus defectos y cuando esa venda se quita con el pasar del tiempo ahi es donde dices WTF? que es esto... por eso yo si creo que podes estar enamorado de dos personas a la vez pero no podes amar a dos a la vez, mi humilde opinion...

Saludos.

Está vacilón el tema. Habría que definir lo que es estar "verdaderamente enamorado".

No me he puesto a pensar en el asunto...

Iguana dijo:
Está vacilón el tema. Habría que definir lo que es estar "verdaderamente enamorado".

No me he puesto a pensar en el asunto...

Y también definir que es estar confundido u obsesionado :-o :-o

Buen tema: muy complicado. En mi caso no me creo capaz de enamorarme de 2 mujeres al mismo tiempo, porque simple y sencillamente nunca me paso. Me gustaban varias al mismo tiempo, pero amor, no habia en ese momento.
Tal vez, si a uno lo dejara su gran amor y le toca buscar por otro lado, se podrá enamorar de la siguiente, pero sin haber perdido el amor por la otra. Como quien dice, enjuagado y sin beber. Tal vez asi si funcione.
Y que las salas de redaccion se meten aqui? No lo dudo. Creo que todos aprendemos de todos aqui. He leido puntos de vista que me han parecido excelentes y que te ponen a pensar.
Saludos

Enamorarse de dos personas yo opino que si se puede, pero amar a dos personas esta dificil.
Para mi el enamoramiento es esa atraccion fisica y de sentimientos, pero que suele desvanecerse con el tiempo, lo que da a lugar desacerse de la persona o mas bien da a lugar un sentimiento mas profundo que conlleva muchos otros que es amarla.
para mi el amor se consigue con tiempo de compartir y convivir es el enamoramiento pero en un estado mas amplio.
asi que no creo que se pueda amar a dos personas, sinceramente y de corazon solo se ama a una, la otra puede ser un enamoramiento pasajero, una atraccion fisica o sexual.
Generalmente el enamoramiento pasa luego de unos años.....

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás