Se puede no querer a nadie o estar solo y pero terener sexo toda la vida?

Se puede no querer a nadie o estar solo y pero terener sexo toda la vida?

• Votantes totales
    16
  • Encuesta cerrada .
La gente comete el grandisimo error de pensar que casandose van a ser felices y no es asi, al igual que para el matrimonio muchas personas tienen vocacion, tambien para la solteria hay vocacion, el sexo es tema aparte ya que para tener sexo no hay que estar casado. Cuantas personas se divorcian porque hasta despues de casados se dan cuenta que esa no es la vida que querian? Son muchas.

mae la verdad que cada quien lleva su vida a como le plasca.... en mi caso llevo 7 años de amor, sexo y matrimonio con la misma mujer y soy feliz, no voy a mentir diciendo que todo es color de rosa pero si es mas llevadero que estar solo.... deje de andar cogiendo con todo y por todos lados, despues aparece hasta la mierda en sida y ahi si llanto y que porque yo y todo el show....

Cargando...
mae la verdad que cada quien lleva su vida a como le plasca.... en mi caso llevo 7 años de amor, sexo y matrimonio con la misma mujer y soy feliz, no voy a mentir diciendo que todo es color de rosa pero si es mas llevadero que estar solo.... deje de andar cogiendo con todo y por todos lados, despues aparece hasta la mierda en sida y ahi si llanto y que porque yo y todo el show....
Cierto, asi es.

Bueno compadre usted topo con la suerte de conseguir una mujer que lo quiera y comparta con usted, el problema es que existe mucha gente sola en el mundo, y no es por gusto sino que veces asi lo ha querido la vida, hay muchas personas buenas, educadas y centradas que simplemente no han topado con suerte y la opcion de sexo cuando hace falta no suena tan mal.

Bueno compadre usted topo con la suerte de conseguir una mujer que lo quiera y comparta con usted, el problema es que existe mucha gente sola en el mundo, y no es por gusto sino que veces asi lo ha querido la vida, hay muchas personas buenas, educadas y centradas que simplemente no han topado con suerte y la opcion de sexo cuando hace falta no suena tan mal.

Comparto la opinión. A veces la vida no te da la oportunidad, muchos factores entorpecen tus sueños de poder estar con esa mujer que quieres de verdad... En mi caso una enfermedad me ha vuelto muy tímido y poco atrevido con las mujeres, lo que al parecer ya con el paso del tiempo no les agrada para estar con uno, y lo malo es que como que uno se va acostumbrado a esa soledad.

De qué se puede estar solo si se puede creo yo, la falta de afecto de pareja puede compensarse en parte con un ambiente familiar cercano y grande.

Lo del sexo queda a consideración de cada persona, a veces cuando hace falta hace falta.

Tuanis!!

Ahh los diablos :?

Bueno compa pues la verdad el amor no es algo que se busca y luego se encuentra, es algo que simplemente pasa asi que si no lo ha conocido tampoco es algo para morirse o sentirse raro porque mucha gente es igual que usted.

En cuanto al sexo es cierto que se hace muchas veces necesario pero tampoco se va a morir si no lo consigue, creo que lo mas importante es que se enfoque es vivir una vida tranquila sin preocupaciones, le aseguro que por mas lindo que sea el amor eso tampoco lo va a hacer sentirse realizado en la vida, mejor trabaje su autoestima y disfrute la cosas como van viniendo.

Jajajajaja si yo pense lo mismo, WTF!!!

...

Deay mae yo tengo 21 años y le puedo decir que no e tenido una novia "de verdad" pero sinceramente nose si soy un awebado o que pero a mi no me gusta estar con una y con otra, prefiriera una relación estable con una mujer. Esto lo pienso porque digamos uno vive su vida, obvio es necesario conocer mas personas, familia etc... pero me pareceria bonito tener una pareja por mucho tiempo y poder tener recuerdos lejanos, y tener con quien compartir mi vida y no solo vivir el momento y ya luego se acabo...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás