Se retira el idolo cachorro ledezma grande cachorro siempre seras grande en lda y mas

Última edición:
claro que si amigos se retira un jugadorazo que hizo magia con el balon siempre sera una persona que con el balon hacia grandes cosas y siempre lo admiraremos por eso!

ademas invito a las personas para que asistan a su despedida en el morera soto y ayuden a una gran causa porque lo que recauden ayuden a una institucion de beneficiencia

El Cachorro Ledezma dice que su despedida es una ?fiesta para la afición? - DEPORTES - La Nación

Despedida del Cachorro | Liga Deportiva Alajuelense

Ah... mae!!!, muy bien, me imagino que ahora sí se deicidió a ir al estadio por fin, para despedir al cachorro, y para ayudar a la institucion de beneficiencia. Puede que me dé chance de llegar al estuche. Por cualquier vara ahí nos vemos.

Pudo haber hecho muchisimo más de lo que hizo, pero lamentablemente desaprovecho la opurtunidad en el Ajax y sento cabeza tarde........:rude:

24343239.jpg

vea mae mucho se ha dicho de que el cachorro toma guaro y anda con mujeres de mala procedencia y yo les digo:

y eso que?? todos los hombres algun momento de nuestras vidas hemos sido mujeriegos y hemos tomado guaro hasta la caernos y no saber donde estamos ja ja

si tomar guaro y andar con mujeres es algo comun entre los hombres! es algo normal y natural no hagan alaraca con eso! mas bien despues del partido pueden invitar al cachorro a su buena birra champagne. y ron, cacique ,coñac y todo lo que quieran ja ja! y si me regalan un copa de champagne para brindar por el cachorro yo no le enojo

Por eso nuestro futbol (y eso que me gusta) es bastante mediocre, por "alabar" lo patético.

si aqui comenzaron mal alabando a pate que nada que ver! en cambio el señor ledezma es lo mas cool y buen tomador de guaro asi tiene que ser los hombres de pelo en pecho ! "que viva el guaro y las mujeres putas" ese era el lema de mis años en la facultad de medicina ja ja preguntele al guanaco ja ja

Cargando...
pate es una desgracia para todos! es mejor mil veces el cachorro asi se lo pongo! ademas wilmer lopez se retiro antes de pate asi que pate copio a wilmer lopez ja ja

no men lo de que si es una desgracia para todos habría que ver que opinan los demás . . que cachorro es 1 000 veces mas tomador eso nadie se lo niega. . . .y el pato lopez Copio a Lonnis . . . . .

images

vea mae quiere hacerse grande

haga esto saque el vhs viejo metale una cinta nueva o sino conecte a la compu una tarjeta de video metale antena nacional y comience a grabar en el dvd room y sino haga esto ultimo si tiene un cel con una resolucion grabelo desde ahi ja ja y grabe en canal 2 algo que pasara a la historia como el mejor partido de extrellas de todos los tiempos realizado en la catedral del futbol ! es lo mas grande que una persona costarricense ha visto en su vida! y pasara en la historia por la ser la reunion de exjugadores mas famosa de la historia!! vea con solo que le diga nombres como cachorro ledezma, super man rojas josef miso , ricardo gonzales, harold wallace, mauricio montero, paul mayorga , richard smith, austin berry y creo que tambien estara wilmer lopez con solo eso ya se puede morir tranquilo porque es la mejor reunion de exjugadores que sea hacho en toda la historia del futbol costarricense!

sea tonto se puede morir tranquilo de que vio lo mejor de lo mejor ! y tras de eso el primer equipo de la liga escolta a las grandes extrellas gracias a Dios que vimos eso!

grabe grabe y grabe y hagase grande cuando le pregunten que estuvimos en la reunion de jugadores mas grande de la historia del futbol nacional ja ja

lastima que llego poca gente al estadio. Froylan fue un grande de la liga. La gente que lo critica son unas lilas picados. El mae fue una decepcion para la Sele pero con la Liga fue grande.

jajajaja grande Chunche!

Froylan Ledezma: La eterna promesa...

Un jugador con condiciones para haber sido un excelente jugador, pero si uno se pone a analizar el mae no hizo NADA, absolutamente NADA en la historia del fútbol. ¿Cuántos campeonatos? ¿Cuántos goles hizo? Fue un simple trotamundos, que anduvo por todo lado, pero repito, no hizo nada naaaada.

Edit:

Acabo de hablar con mi tata sobre el Cachorro, y él tiene razón, lo ÚNICO que hizo Froylan fue solventar las deudas de la Liga. Mas nada.

grande grande grande mauricio mantero y me gusta pablo izaguirre grande ademas me convencio mauricio solis un herediano que ayuda a la causa ademas ! grande grande superman rojas! dios mio solo extrellas estan en la gamilla del morera soto!

si mae eso es los jugadores lo saben que es un partido de excibision y no marcan porque hay que dejar que se diviertan las glorias del futbol nacional grande mis idolos

Un jugador con condiciones para haber sido un excelente jugador, pero si uno se pone a analizar el mae no hizo NADA, absolutamente NADA en la historia del fútbol. ¿Cuántos campeonatos? ¿Cuántos goles hizo? Fue un simple trotamundos, que anduvo por todo lado, pero repito, no hizo nada naaaada.

Edit:

Acabo de hablar con mi tata sobre el Cachorro, y él tiene razón, lo ÚNICO que hizo Froylan fue solventar las deudas de la Liga. Mas nada.

usted no sabe nada de nada! mejor vaya a ver si ya puso la marrana ! el cachorro es lo mas grande del ftbol nacional fue contratado por el super poderoso ajax de holanda! solo medio igualado por wanchope en su momento y pare de contar! no saque a relucir a pate si ese mae es una desgracia en cuanto a relaciones humanas se refiere! vea la gente como clama a cachorro no comparado a l pendejo de pate

Última edición:

Edit:

Su tata seguro es lila porque Froylan fue grande para la Liga y tambien con los Sotela Boys. El se cago en las lilas y por eso no lo quieren.

Grande saprissa.

grande grande grande mauricio mantero y me gusta pablo izaguirre grande ademas me convencio mauricio solis un herediano que ayuda a la causa ademas ! grande grande superman rojas! dios mio solo extrellas estan en la gamilla del morera soto!

si mae eso es los jugadores lo saben que es un partido de excibision y no marcan porque hay que dejar que se diviertan las glorias del futbol nacional grande mis idolos

Grande Grande . . .
walter_centeno_05.jpg

Mascota%20Saprissa%20Verano%202012(3)asad.jpg

se retira un ejemplo a no seguir por ningún jugador......un cachorro que no paso de ser cachorro .nunca tuvo luz propia se hizo famoso por la suma que en sus tiempos se pago por el ,un alcohólico ,rebelde e ingreido . seis goles con la selección nacional es un numero ridículo para un dis que grande del fut nacional .nunca jugo con la primera división del ajax de holanda .hoy no se puede homenajear a un jugador que no tracendio en lo absoluto ,ledezma tuvo las herramientas ,pero nunca le dieron el manual .hoy se despide a un simple jugador ,no a un buen jugador ,se despide un ejemplo a no seguir .un fracaso

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás