Se retira el idolo cachorro ledezma grande cachorro siempre seras grande en lda y mas

es un mediocre
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Nada q discutir.

Le puedo mencionar hasta 10 jugadores Liguistas de los ultimos 20 años con carreras mas destacadas que la del Cachorro.

Y de nuevo, ninguno tenia el talento que tenia ese caballo.

:ujuju: si mae, ya casi voy buscando el cuchillo para cortarme las venas...

pues si en los últimos juegos Centeno no le anotó a la Liga... por dicha lo hizo antes en juegos que si marcaron diferencia

confórmese con ese golcillo inservible

cual inservible sirvio para humillar mas a saprissa en su propio estadio! tome chichi y llore! eso es algo que enteno no hizo y nunca hara por malo! solo los grandes logran cosas grandes! se que les duele la chimazon y el dolor de ser malos pero idiay asi es la vida unas veces se gana otras veces se pierde

Ah, mae, lo felicito que sea tan pudiente para venir a rajar con su celular inteligente. Pues me imagino que ahora que sí tiene plata sí se va a decidir a asistir al estadio de Alajuela constantemente y dejar de ser el aficionado liguista mediocre que ha sido hasta la fecha.

Y si va al estadio, ponga atencion a lo que pasa en la cancha en vez de gastar el tiempo viendo su celular mientras el resto de gente que va al Morera Soto apoya a la LIga. Que liguista mas purete por Dios.

mae usted si es falto de sentido comun y poca capacidad ! yo puedo hacer dos cosas al mismo tiempo no como usted que ni siquiere puede hacer una!!

y usted es este mismo comentario se esta contradiciendo! que parte de que voy al estadio no entendes??

o sea, es lo mismo que nada

seguro que si papillo

:ujuju::ujuju::ujuju:

yo no le critico que le cuadre la birra porque es deliciosa, le critico que como deportista se abusara y hechara a perder una prometedora carrera... sobre el paté como se nota que le sigue doliendo (grande paté!!!)

a mi no me duele lo de pate es solo que le digo la verdad en la cara y como que a usted le molesta eso entonces sale a relucir lo unico que sabe comentar!!

y si sabe leer bien le estoy hablando de la carrera extrafutbolistica de pate y la comparo con la de froylan! en ese sentido la de froylan fue menos problematica y con mayor agrado! ademas tambien comparo las carreras futbolisticas de ambos y veo que el cachorro tambien le gano!! y lo que mas les duele a los saprisistas es que un equipo como el ajax de holanda diera 5 millones por el cachorro y ja ja y por el pate centeno no se cuanto se dio?? pero de seguro fue una cantidad mucho menor! y lo saprisistas sufren y sufren y piensan que ellos tenia a un super jugadorazo y que deberian de haberles dado 100 millones de dolares por pate pero lo que no saben y no quiere entender es que pate centeno es malo y por eso no fue a un equipo bueno no dieron mucha plata por el y si se compara con froylan pierde porque hasta froylan es mejor que el en todos los sentidos!

solo digame una cosa y contesteme estas preguntas:

1- pate centeno se abrazo y beso con su pueblo y repartio cariño y aprecio al pueblo que lo vio nacer al finalizar el partido de su despedida???

2- pate centeno es agradecido con su pueblo?? o pone cara de hipocrita y se burla de las personas que lo quieren entrevistar??

froylan esta es un poco tonto al hablar pero la gente lo estima por su carcter de humildad

y en cuanto al campo dportivo le puedo decir que estuvo en el el poderoso del ajax de holanda y ningun equipo paga 5 millones de dolares por un jugador si lo consideran malo! eso le demuestre lo potente que fue!! ya despues de eso no tuvo la culpa ya que le entrenador no lo ponia ni le daba la oportunidad que el necesitaba! talves por ser negro la gente lo excluyo pero no sabemos esa parte!! solo podemos suponerlo porque ni usted ni yo estuvimos ahi para verlo!

3- talves usted me diga cual fue el super equipazo que contracto a centeno en el extrangero porque no me acuerdo??

en resumen se lo voy a poner en su lenguaje para que lo entienda -----> froylan grande ( se dio gusto de jugar en segunda division de alemania ganando toda la plata que le dio la gana y centeno po podia jugar ahi porque el cuerpo no le daba paa hacerlo ja ja)

centeno-----> cualquier hijo de vecino que un dia descubrio que podia jugar futbol y se dedico a ser hipocrita y tener doble moral y dijeron que era un idolo pero para las personas que ven el futbol desde todas los puntos de vista vieron que el no era lo que ellos esperaban y las unicas personas que lo apoyaron al 100% eran las personas que se identificaban con el porque son iguales

espero que no me haga enojar porque en este caso tengo mucho material que decir y si sigue diciendo de que cachorro tomaba guaro y desperdicio su carrera de futbolista pues aun asi fue mucho mas grande que su super ultra mega idolo el pate alias "caeme mal" centeno

Un jugador que pintaba bien, ese mae en sus inicios se bailaba a cualquiera, y lamentablemente se fue por otros rumbos y no pudo explotar su fútbol a nivel internacional....

Cargando...
a mi no me duele lo de pate es solo que le digo la verdad en la cara y como que a usted le molesta eso entonces sale a relucir lo unico que sabe comentar!!

y si sabe leer bien le estoy hablando de la carrera extrafutbolistica de pate y la comparo con la de froylan! en ese sentido la de froylan fue menos problematica y con mayor agrado! ademas tambien comparo las carreras futbolisticas de ambos y veo que el cachorro tambien le gano!! y lo que mas les duele a los saprisistas es que un equipo como el ajax de holanda diera 5 millones por el cachorro y ja ja y por el pate centeno no se cuanto se dio?? pero de seguro fue una cantidad mucho menor! y lo saprisistas sufren y sufren y piensan que ellos tenia a un super jugadorazo y que deberian de haberles dado 100 millones de dolares por pate pero lo que no saben y no quiere entender es que pate centeno es malo y por eso no fue a un equipo bueno no dieron mucha plata por el y si se compara con froylan pierde porque hasta froylan es mejor que el en todos los sentidos!

solo digame una cosa y contesteme estas preguntas:

1- pate centeno se abrazo y beso con su pueblo y repartio cariño y aprecio al pueblo que lo vio nacer al finalizar el partido de su despedida???

2- pate centeno es agradecido con su pueblo?? o pone cara de hipocrita y se burla de las personas que lo quieren entrevistar??

froylan esta es un poco tonto al hablar pero la gente lo estima por su carcter de humildad

y en cuanto al campo dportivo le puedo decir que estuvo en el el poderoso del ajax de holanda y ningun equipo paga 5 millones de dolares por un jugador si lo consideran malo! eso le demuestre lo potente que fue!! ya despues de eso no tuvo la culpa ya que le entrenador no lo ponia ni le daba la oportunidad que el necesitaba! talves por ser negro la gente lo excluyo pero no sabemos esa parte!! solo podemos suponerlo porque ni usted ni yo estuvimos ahi para verlo!

3- talves usted me diga cual fue el super equipazo que contracto a centeno en el extrangero porque no me acuerdo??

en resumen se lo voy a poner en su lenguaje para que lo entienda -----> froylan grande ( se dio gusto de jugar en segunda division de alemania ganando toda la plata que le dio la gana y centeno po podia jugar ahi porque el cuerpo no le daba paa hacerlo ja ja)

centeno-----> cualquier hijo de vecino que un dia descubrio que podia jugar futbol y se dedico a ser hipocrita y tener doble moral y dijeron que era un idolo pero para las personas que ven el futbol desde todas los puntos de vista vieron que el no era lo que ellos esperaban y las unicas personas que lo apoyaron al 100% eran las personas que se identificaban con el porque son iguales

espero que no me haga enojar porque en este caso tengo mucho material que decir y si sigue diciendo de que cachorro tomaba guaro y desperdicio su carrera de futbolista pues aun asi fue mucho mas grande que su super ultra mega idolo el pate alias "caeme mal" centeno

Centeno fue a mundiales de selecciones, mundial de clubes, jugó y anotó en Champions League, más títulos en Costa Rica...

Froylán que se conforme con un par de goles que metió en la Libertadores cuando jugó en el Strongest de Bolivia, los títulos que ganó aquí en el país y nada más

pero bueno por lo visto usted se conforma con lo poco que hizo en su mediocre carrera

jajaja quien dijo que Froylan era un top 10 de Costa Rica? era un simple homenaje Liguista pero veo que las lilas andan dolidos para scar una nota que nada que ver.

no sabia que el cachorro se merecia un homenaje,creo que fue mas bien una despedida

jajaja quien dijo que Froylan era un top 10 de Costa Rica? era un simple homenaje Liguista pero veo que las lilas andan dolidos para scar una nota que nada que ver.

diay compa está bien que le hagan su partidito, pero cuantos liguistas hablaron pestes cuando se hizo la despedida de centeno

diay compa está bien que le hagan su partidito, pero cuantos liguistas hablaron pestes cuando se hizo la despedida de centeno

Yo soy liguista y le tengo un gran respeto a Pate (como persona es un hijueputa pero como jugador fue grande) por lo que hizo con la Sele y los goles que anoto contra La Roma y Real Madrid. Mi mensaje fue para las lilas que no saben respetar a un jugador que ayudo a un gran club como lo es Alajuelense. Froylan gordo y borracho es mucho mas jugador que Ruiz, Urena, Saborio, Chiqui, y hasta Campbell.:felicidad:

Centeno fue a mundiales de selecciones, mundial de clubes, jugó y anotó en Champions League, más títulos en Costa Rica...

Froylán que se conforme con un par de goles que metió en la Libertadores cuando jugó en el Strongest de Bolivia, los títulos que ganó aquí en el país y nada más

pero bueno por lo visto usted se conforma con lo poco que hizo en su mediocre carrera

se ve que sabe poco de la ilustre carrera del cachorro ese mae es seleccionado de seleccion menor y creo que fue a un mundial menor fue goleador nacional, titulos con la liga asi es verdad jugador del ajax de holanda ja ja ademas no me dijo el mediocre equipo que contrato a centeno en el extranjero y le aseguro que no fue tan legendario como el ajax como al poderoso del cachorro ja ja

por mas que quiera no puede comparar al cachorro con centeno eso no lo va a poder hacer porque el cachorro le abrio las puertas a centeno el cachorro fue el primero que se pago 5 millones por un jugador en el extranjero asi que dele las gracias al cachorro

contesteme las preguntas que le hice en el anterior post !! porque sera que usted solo comenta cosas que le convienen pero no comenta las preguntas directas que le hago?? porque ?? acaso le falta las palabras para contestarme?? vamos estoy esperando? o es que no puede??

Última edición:
Ud no puede mascar chicle y caminar al mismo tiempo?? No es por defender a Osvaldo, pero yo tambien voy al estadio, y me gusta leer lo que ponen nuestros hijos heredianos en el foro. Y no creo que sea tanto ser pudiente. Ahi he visto a cada elemento con un smartphone que no creo que sea algo para definir estatus social o economico.

Ud tranquilo, siga a su equipillo tranquilo, y siga rezando para que no nos crucemos en una serie particular, porque ud ya sabe como le va a ir.

que bien gracias compa encontre otro liguista que me apoya! asi se hace entrele duro a los heredianos y entre todos los liguistas podremos darle sopa de muñeco a los florecitas

contesteme las preguntas que le hice en el anterior post !! porque sera que usted solo comenta cosas que le convienen pero no comenta las preguntas directas que le hago?? porque ?? acaso le falta las palabras para contestarme?? vamos estoy esperando? o es que no puede??

le resumo todo: si paté es un desgraciado como persona, a mi me pela, el mae no es nada mío ni me a hecho nada

si en su mundo todos los ligusitas son perfectos, bien por usted me alegro que su único motivo de vivir le de para tanto

gran cosa, un jugador que no hizo nada importante internacionalmente y menos con la seleccion, q entreno con el barcelona y desperdicio la oportunidad

el men la tuvo para ser un grande y x mediocre la dejo ir, Ronandihno primero fue un idolo y despues agarro la fiesta y este mae x no pararla nunca no paso de ser un jugador mas del monton, la verdad si admito que tenia todo el potencial para ser ser no solo bueno sino un idolo pero la dejo escapar

todavia pienso q esa venta fue uno de los mejores lavados de plata de la epoca

gran cosa ese gol que le hizo al sapri si ni determinante fue, ni siquiera pudo llenar el estadio en la despedida

les reconozco lo grande del chunche q calidad celebrando el gol

mae usted si es falto de sentido comun y poca capacidad ! yo puedo hacer dos cosas al mismo tiempo no como usted que ni siquiere puede hacer una!!

y usted es este mismo comentario se esta contradiciendo! que parte de que voy al estadio no entendes??

Hasta que por fin caigo de cuenta por qué razón Agon911 y Osvaldo 2000 no reconocen que el Herediano los ha superado futbolisticamente en las ultimas dos finales que hemos jughado: pues se pasan todo el partido mandando mensajitos por celular y no vuelven a ver lo que pasa en la cancha sino hasta que cae el gol. Yo, que no despegué los ojos de la cancha ni un segundo de las dos ultimas finales disputadas con la LIga doy fe de que la LIga fue superada infinitamente por el futbol superior del Herediano.

Hasta que por fin caigo de cuenta por qué razón Agon911 y Osvaldo 2000 no reconocen que el Herediano los ha superado futbolisticamente en las ultimas dos finales que hemos jughado: pues se pasan todo el partido mandando mensajitos por celular y no vuelven a ver lo que pasa en la cancha sino hasta que cae el gol. Yo, que no despegué los ojos de la cancha ni un segundo de las dos ultimas finales disputadas con la LIga doy fe de que la LIga fue superada infinitamente por el futbol superior del Herediano.

tiene razón mae, pero la liga también los superó infinitamente a uds en algo y que hizo que ellos ganaran el campeonato... y fue la ayuda del hombre de negro....

solo en su mente usted ve al malo team superior porque todos nosotros lo vemos al reves! la superioridad se demuestra con goles con titulos con partidos ganados! y que yo sepa en el duelo particular le hemos ganado al malo team un titulo de campeonato, una super copa y un monton de partidos ! ya que usted despues de leer esto siga diciendo que el malo team es superior a nosotros pues dejeme decirle que vive en un mundo de ilusiones y que esa realidad que usted quiere creer no existe despues de estos atestados que yo acabo de mencionar!

tiene razón mae, pero la liga también los superó infinitamente a uds en algo y que hizo que ellos ganaran el campeonato... y fue la ayuda del hombre de negro....

usted si es bombeta para hablar le ganamos en todo los humillamos como nos da la gana! el malo team no tiene nada para ganarnos! lo hemos comprobado una y otra vez en la cancha de futbol

usted si es fantasioso ja ja que tiene que ver una pelicula con el futbol ja ja! si los hombres de negro es una pelicula de ciencia ficción asi de ciencia ficcion es el malo team !!

ja ja pero si lo que usted habla es de los hombre que reparten justicia dentro del terreno de juego con el nombre de arbitros entonces dejeme decirle que desde hace mucho tiempo no juegan de negro! sino que usan amarillo anaranjado y colores vistosos para que puedan ser visto por los aficionados y los titulos que gano el super lider nadie se lo regalo y eso todo el mundo lo vio! ok

usted si es bombeta para hablar le ganamos en todo los humillamos como nos da la gana! el malo team no tiene nada para ganarnos! lo hemos comprobado una y otra vez en la cancha de futbol

usted si es fantasioso ja ja que tiene que ver una pelicula con el futbol ja ja! si los hombres de negro es una pelicula de ciencia ficción asi de ciencia ficcion es el malo team !!

ja ja pero si lo que usted habla es de los hombre que reparten justicia dentro del terreno de juego con el nombre de arbitros entonces dejeme decirle que desde hace mucho tiempo no juegan de negro! sino que usan amarillo anaranjado y colores vistosos para que puedan ser visto por los aficionados y los titulos que gano el super lider nadie se lo regalo y eso todo el mundo lo vio! ok

si mae, tiene usted todo el hocico lleno de razón...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás