Se retiran de todas las finales de Ligas Menores, chupeta?

El Deportivo Saprissa anunció en un comunicado de prensa su retiro de las finales de ligas menores, debido a una serie de incidentes violentos ocurridos el fin de semana anterior.

Es por eso que el cuadro morado reveló lo siguiente:

1- El día Domingo 14 de Junio, se celebro el encuentro FINAL DE IDA, entre la categoría 96 de Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa, en la cancha de Tuetal Norte de Alajuela.

2- Al finalizar el encuentro, con marcador de 1 a 1, se dio una INVASION de aficionados a la cancha, los cuáles agredieron de manera verbal y física al cuerpo arbitral asignado a dicho encuentro.

3- En video en nuestro poder y que nos permitimos presentar, se observa claramente como Cuerpo Técnico, Padres de Familia y jugadores de Liga Deportiva Alajuelense, provocan y concretan dicha agresión, siendo secundados por los jugadores.

4- En esta trifulca, varios niños del equipo Saprissa, fueron objeto de agresión física por este grupo de adultos, cuando estos niños intentaban, con toda su inocencia de ?brindar protección? a los árbitros que estaban siendo agredidos

a bueno entonces dejamos que continueen esos actos?????

que nos vergueen a todos??

ya que ud sea un troglodita y le cuadre esa vara de andar agrediendo a todo el mundo.... pues lleguele!!!

nosotros no vamos a permitir esos actos

GRANDE SAPRI.... LLEGA A TODAS LAS FINALES

Dado lo anterior, y ante la posición reglamentista y poco ejemplarizante asumida por UNAFUT, y en aras de propiciar un espacio de discusión y diálogo que permita erradicar la violencia del fútbol, la Dirigencia, Entrenadores, Padres de Familia y niños de las categorías 96, 97 y 98 del Torneo Copa Prospectos 2008, RENUNCIAMOS a nuestro derecho de disputar la FINAL del Torneo de Clausura de dicho torneo, en las tres categorías en las cuáles nos encontramos debidamente clasificados.

1. Creo que bajo ninguna circunstancia se debe maltratar a los niños, si esta acusacion es cierta se debe investigar y castigar.

2. La gente de saprissa hace una acusacion muy fuerte, que me parece que quieren ensuciar mas el futbol:

Si agrupaciones deportivas quieren ser CAMPEONES a cualquier costo, nosotros no vamos a ser partícipes de dicha situación, y no vamos a ser parte de un espectáculo con estas características.

http://www.everardoherrera.com/default. ... DEO-BRONCA)

que tiene que ver una invasion de cancha en una plaza con esto?
Creo que es hora que si los morados tienen pruebas de tanta paja que hablan que las presenten y dejen de andar haciendo comunicados tan estupidos.

Ps: lo del maltrato de niños eso si no tiene perdon a nadie, sea quien sea.

JuanSantamaria dijo:
Dado lo anterior, y ante la posición reglamentista y poco ejemplarizante asumida por UNAFUT, y en aras de propiciar un espacio de discusión y diálogo que permita erradicar la violencia del fútbol, la Dirigencia, Entrenadores, Padres de Familia y niños de las categorías 96, 97 y 98 del Torneo Copa Prospectos 2008, RENUNCIAMOS a nuestro derecho de disputar la FINAL del Torneo de Clausura de dicho torneo, en las tres categorías en las cuáles nos encontramos debidamente clasificados.

1. Creo que bajo ninguna circunstancia se debe maltratar a los niños, si esta acusacion es cierta se debe investigar y castigar.

2. La gente de saprissa hace una acusacion muy fuerte, que me parece que quieren ensuciar mas el futbol:

Si agrupaciones deportivas quieren ser CAMPEONES a cualquier costo, nosotros no vamos a ser partícipes de dicha situación, y no vamos a ser parte de un espectáculo con estas características.

Creo que es hora que si los morados tienen pruebas de tanta paja que hablan que las presenten y dejen de andar haciendo comunicados tan estupidos.

QUE ESTUPIDO MAE!!!

ENTONCES NOS DEJAMOS?

Morado21 dijo:
JuanSantamaria dijo:

QUE ESTUPIDO MAE!!!

ENTONCES NOS DEJAMOS?

No mae dejarse no. Yo creo que aca no cabe esa palabra.
La violencia no es torelable en ningun equipo, es decir si quieren sentar un precedente y retirarse bueno estan en su "derecho" o politica.

Pero sean sincero: que tiene que ver con la invasion una vez que termino el partido con esta acusacion:

son cosas muy diferentes no le parece?

JuanSantamaria dijo:
Morado21 dijo:
POR LAS AGRESIONES OBVIO

ok, en eso estamos de acuerdo. Jamas por ningun motivo un niño debe ser agredido.

Y lo de la chupeta me refiero a lo de la acusacion, que me parece que no cabe.

di mae yo creo q lo q cabe es una sancion grande para la liga, puta ahora los aficionados y la gente le puede pegar al q les de la gana, ya salio un jugador loco con un puñal xq la gente jugo de viva... eso es lo q quieren en todos los estadios?? los arbitros ya se estan armando de estas maquinas q electrocutan no se como se llaman,, o en los camerinos hay machetes,, puta cuando les corten un brazo o la jupa no lloren..

eso de q la gente invada es un acto q no se debe dar, debe haber una real seguridad en los partidos y canchas de este pais,,

bryanrp dijo:
JuanSantamaria dijo:
Morado21 dijo:
POR LAS AGRESIONES OBVIO

ok, en eso estamos de acuerdo. Jamas por ningun motivo un niño debe ser agredido.

Y lo de la chupeta me refiero a lo de la acusacion, que me parece que no cabe.

di mae yo creo q lo q cabe es una sancion grande para la liga, puta ahora los aficionados y la gente le puede pegar al q les de la gana, ya salio un jugador loco con un puñal xq la gente jugo de viva... eso es lo q quieren en todos los estadios?? los arbitros ya se estan armando de estas maquinas q electrocutan no se como se llaman,, o en los camerinos hay machetes,, puta cuando les corten un brazo o la jupa no lloren..

eso de q la gente invada es un acto q no se debe dar, debe haber una real seguridad en los partidos y canchas de este pais,,

Al ser un espectaculo publico minimo deberia haber policia.

Mae Morado21 ni pierda el tiempo con ese enegumeno, dejelo q siga mamando solo, no sabe ni picha. Debe de estar todo awebado xq el ekipo de él le han dado x las nalgas en todos estos años.

jmasis dijo:
Mae Morado21 ni pierda el tiempo con ese enegumeno, dejelo q siga mamando solo, no sabe ni picha. Debe de estar todo awebado xq el ekipo de él le han dado x las nalgas en todos estos años.

Pura vida compa??

Mae ud cree q es necesario esa medida? O es mejor q sigan compitiendo y sancionen a los energumenos q agrdieron a los niños

Saludos

fEab21 dijo:
jmasis dijo:

Pura vida compa??

Mae ud cree q es necesario esa medida? O es mejor q sigan compitiendo y sancionen a los energumenos q agrdieron a los niños

Saludos

Por eso lo digo mae, este tipo q se hace llamar JuanSantamaría dice q es x llorones (a la hr de escribir chupeta en el titulo), yo lo q quise decir es: q kiere q haga Saprissa, q se kede como idiota esperando a q le agredan a los carajillos o si siguen jugando y los exponen. A eso me referia a q no le hiciera caso a ese mae, xq esta tan ardido q la chicha no lo deja pensar de manera correcta.

jmasis dijo:

jejeje que aporte mas inteligente al tema, creo que le dio un derrame.

Yo tengo mi punto de vista, pero como que usted no respeta los puntos de vista de los demas, jeje.

va chupeta.

Le pregunto, es necesario hacer acusaciones fuera de tono?. La violnencia debe ser suprimida.

Lo reto a que debatamos a ver si es cierto que no se nada. De lo contrarario, chupeta...

Debatamos entonces:

Por que ud llama llorones a los directivos de Saprissa si retiraron a sus niños de las ligas menores para salvaguardar la integridad física de los mismo?

Cree que una imagen prepotente como la q ud kiere dar es la q ocupa el futbol nacional?

Se siente orgulloso de los actos de la Liga Deportiva Alajuelense en cuenta a la bronca, pues solo habla del retiro del Saprissa y no del mal actuar de su ekipo?

Cree q tenemos q enseñarle a los niños (futuros futbolistas) q tiene q resolver todo a puños y patas; y chinearlos dejandolos continuar el torneo?

Piensa q esa es la cara q kieren enseñar los ekipos y q no tienen q hacer nada al respecto, solo dejar q todo continue igual?

Esas son las preguntas, como ve, casi me da un derrame (como dice ud), aunke no creo q ud pueda responder, q va a saber una chancha de astronomía :-o

jmasis dijo:
Debatamos entonces:

Por que ud llama llorones a los directivos de Saprissa si retiraron a sus niños de las ligas menores para salvaguardar la integridad física de los mismo?

Cree que una imagen prepotente como la q ud kiere dar es la q ocupa el futbol nacional?

Se siente orgulloso de los actos de la Liga Deportiva Alajuelense en cuenta a la bronca, pues solo habla del retiro del Saprissa y no del mal actuar de su ekipo?

Cree q tenemos q enseñarle a los niños (futuros futbolistas) q tiene q resolver todo a puños y patas; y chinearlos dejandolos continuar el torneo?

Piensa q esa es la cara q kieren enseñar los ekipos y q no tienen q hacer nada al respecto, solo dejar q todo continue igual?

Esas son las preguntas, como ve, casi me da un derrame (como dice ud), aunke no creo q ud pueda responder, q va a saber una chancha de astronomía :-o

Ya empezamos mal.

1. No leyo todo los post para ver que lo que escribe es muy difereten a lo que esta planteado.
2. Sigue insultando y lo invite a debatir
3. Cualquier violencia contra un niño sea quien sea debe ser castigado y no debe permitirse. ( para esto hay instancias donde se puede castigar)

4. Estos actos se dieron una vez finalizado el partido, asi es que por mas que lloraran esos papas de los carajillos manudos el marcador no iba a cambiar, ni mucho menos.

5. Si la gente de saprisa desea retirarse estan en su "derecho" y su politica.

6. A todo lo anterior que tienen que ver la siguiente acusacion que hace saprisa;

Es decir para presentar una acusacion de esa por una invasion injustificada de cancha se debe presentar las pruebas.
La acusacion esta fuera de contexto.

Espero sus argumentos..

kener dijo:
sia tonto.... no se porque le dan pelota a ese troll :?

Troll solo xq esta vacilando a Saprissa?

Y cuando ud estupidamente se hizo pasar por Herediano que???

Ahora resulta que tomar una posición fuerte de protesta contra el montón de maricones que agreden a un poco de carajillos es estar llorando.

No si es que hay más de uno por aquí que no es más envenenado porque no ha comido Racumín :o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 403 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás