Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias corazón por tus comentarios no se si eh tenido el placer de atenderte pero muchísimas gracias![]()
Mas claro imposible,gracias sharittonYo quiero dar mi opinión, que si se riega uno con los clientes claro, yo atiendiendo a uno y son ya 5 años de atenderlo y existe tanta química que puedo asegurar es el mejor polvo en mi vida ni con mis parejas e sentido tanto plaser, lujuria y desenfreno y lo voy a mensionar Quimexa,
Y también uno se riega con un cliente dependiendode de como lo trabajen a uno y de la nesecidad que uno tenga de liberar la lechita además muchas nos hacemos adictas al sexo y a la necesidad de sentir plaser todos los dias x al menos una vez
Será que soy muy pollo, pero si ud siente que su interlocutora del momento sexual se extemece toda, gime y le suelta todos los fluidos en la picha...pues no sé cómo se llama eso, o será que la muchacha se mete un globo con agua y se le revienta cuando la picha toca fondo.
Asi es compa pero todavia salen los necios diciendo que no pasa, lo que sucede es que de fijo son maes que llegan pagan media horita y de una vez a meter la sardina soltar el chorrito y que la hembrita quede como que ahi no paso nada .Mas claro imposible,gracias sharitton![]()
Yo quiero dar mi opinión, que si se riega uno con los clientes claro, yo atiendiendo a uno y son ya 5 años de atenderlo y existe tanta química que puedo asegurar es el mejor polvo en mi vida ni con mis parejas e sentido tanto plaser, lujuria y desenfreno y lo voy a mensionar Quimexa,
Y también uno se riega con un cliente dependiendode de como lo trabajen a uno y de la nesecidad que uno tenga de liberar la lechita además muchas nos hacemos adictas al sexo y a la necesidad de sentir plaser todos los dias x al menos una vez
Compas se que el tema es libre y lo ve quien quiera pero si les molestan los comentarios y nos tratan de ridiculos y esas cosas por que decimos y aseguramos que las hembritas si que trabajan en esto si llegan a tener un orgasmo simple y sencillamente que no vean el tema asi de sencilloSi no...
Debieran escribir historias eróticas, 50 Shades of Calle Blancos
También existe el placer en dar placer... es otra sensación. ..es psicologico... que usted no lo sienta no significa que no existe...Sias picha... El objetivo de pagar una puta es recibir placer... No interesa lo q la percanta sienta!! Es una simple transacción de dinero a cambio de un servicio...
ASI SE HABLA! yo aplaudo a esta mujer
Será que soy muy pollo, pero si ud siente que su interlocutora del momento sexual se extemece toda, gime y le suelta todos los fluidos en la picha...pues no sé cómo se llama eso, o será que la muchacha se mete un globo con agua y se le revienta cuando la picha toca fondo.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.