¿Se va del pais o se queda??? Están pidiendo un pichazo de aumento...

fypsinpelos

Forero Regular
Yo no sé si han visto las noticias de q esta gente esta pidiendo un aumento en las tarifas de los vehiculos, pero es un pichazo de plata la q están pidiendo, imaginensen q para un carro particular están pidiendo ¢25.000 colones por cada carro, pero es un pichazo de plata para todos los q tenemos carro y ya hay varia gente q me ha dicho q al gobierno no le sirve q esta gente tenga el servicio de revisión técnica, a lo q ya varia gente me ha dicho, esta gente se termina llendo del país, acuerdesen de mi, algo va a hacer el gobierno para agarrar ellos la vara...

Creo q buses y camiones pesados están pidiendo un aumento como de ¢50.000-¢60.000 colones por cada unidad revisada.
Motos como ¢17.000 colones.

Además ya hay varia gente q están en contra de q ellos se queden, yo digo q se pueden quedar las instalaciones, equipos, etc y lo administren entidades del estado y ya no un ente privado como pasa en este caso.

¿Q opinan foreros?????
¿Se van o se quedan????, algo me late q ellos van jalando del pais y por otras personas q me he hablado me han dicho lo mismo...

ROdimush Ataka AGAIN!

:ujuju::buffo4::jajaja:

btw:

HomeroRepost.png

Cargando...
Bueno hay varias cosas por analizar:
- Primero, el estado de las calles, mucho carro se ha visto afectado por algun hueco o problemas en las calles, no hay retribucion verdad???
- Segundo, hay un contrato entre el gobierno y rtv, por lo que se tiene que cumplir o que lo terminen si incumplen algun termino.
- Tercero y mas importante, uds se han dado cuenta la cantidad de pedazos y coches bomba que andan en la calle????...los ticos somos bien cochinos tambien!!!, comprar un carro es muy facil pero lo que cuesta es tenerlo como decimos bien chaneado. Y por esa razon es que a veces sale caro llevarlo al mecanico antes de la revision.

Pura vida!!

El problema es que el contrato venció en Junio, pero como nunca se pusieron las pilas a ver si abrían el monopolio, se les dio una extensión.....

Yo no sé si han visto las noticias de q esta gente esta pidiendo un aumento en las tarifas de los vehiculos, pero es un pichazo de plata la q están pidiendo, imaginensen q para un carro particular están pidiendo ¢25.000 colones por cada carro, pero es un pichazo de plata para todos los q tenemos carro y ya hay varia gente q me ha dicho q al gobierno no le sirve q esta gente tenga el servicio de revisión técnica, a lo q ya varia gente me ha dicho, esta gente se termina llendo del país, acuerdesen de mi, algo va a hacer el gobierno para agarrar ellos la vara...

Creo q buses y camiones pesados están pidiendo un aumento como de ¢50.000-¢60.000 colones por cada unidad revisada.
Motos como ¢17.000 colones.

Además ya hay varia gente q están en contra de q ellos se queden, yo digo q se pueden quedar las instalaciones, equipos, etc y lo administren entidades del estado y ya no un ente privado como pasa en este caso.

¿Q opinan foreros?????
¿Se van o se quedan????, algo me late q ellos van jalando del pais y por otras personas q me he hablado me han dicho lo mismo...

esta caro lo que quieren cobrar, les recuerdo que vivo en ny metro área, yo solo pago $20 dolares para la revisión de mi carro osea unos 10,000 colones y esta gente quieren cobrar un equivalente de 50$ por carros, 34$ por moto y entre 100 a 120$ dolares por camión?? definitivamente no se como hacen ustedes, porque con lo que tienen que pagar por el revisado y el marchamo es super costoso tener un carro en costa rica.

Primero que arreglen calles y despues pidan que paguemos mas para los carros ya que ahora si en calles arregladas podriamos hanadar mejor y mas tranquilos pero asi con esas calles y tras de todo quieren que paguemos mas sin ver nada nuevo no gracias!

Exigen una flotilla vehicular de primer mundo con carreteras y combustibles de tercer mundo, ¿donde quedó el sentido común en este país?.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás