¿Se va del pais o se queda??? Están pidiendo un pichazo de aumento...

fypsinpelos

Forero Regular
Yo no sé si han visto las noticias de q esta gente esta pidiendo un aumento en las tarifas de los vehiculos, pero es un pichazo de plata la q están pidiendo, imaginensen q para un carro particular están pidiendo ¢25.000 colones por cada carro, pero es un pichazo de plata para todos los q tenemos carro y ya hay varia gente q me ha dicho q al gobierno no le sirve q esta gente tenga el servicio de revisión técnica, a lo q ya varia gente me ha dicho, esta gente se termina llendo del país, acuerdesen de mi, algo va a hacer el gobierno para agarrar ellos la vara...

Creo q buses y camiones pesados están pidiendo un aumento como de ¢50.000-¢60.000 colones por cada unidad revisada.
Motos como ¢17.000 colones.

Además ya hay varia gente q están en contra de q ellos se queden, yo digo q se pueden quedar las instalaciones, equipos, etc y lo administren entidades del estado y ya no un ente privado como pasa en este caso.

¿Q opinan foreros?????
¿Se van o se quedan????, algo me late q ellos van jalando del pais y por otras personas q me he hablado me han dicho lo mismo...

ROdimush Ataka AGAIN!

:ujuju::buffo4::jajaja:

btw:

HomeroRepost.png

Bueno hay varias cosas por analizar:
- Primero, el estado de las calles, mucho carro se ha visto afectado por algun hueco o problemas en las calles, no hay retribucion verdad???
- Segundo, hay un contrato entre el gobierno y rtv, por lo que se tiene que cumplir o que lo terminen si incumplen algun termino.
- Tercero y mas importante, uds se han dado cuenta la cantidad de pedazos y coches bomba que andan en la calle????...los ticos somos bien cochinos tambien!!!, comprar un carro es muy facil pero lo que cuesta es tenerlo como decimos bien chaneado. Y por esa razon es que a veces sale caro llevarlo al mecanico antes de la revision.

Pura vida!!

El problema es que el contrato venció en Junio, pero como nunca se pusieron las pilas a ver si abrían el monopolio, se les dio una extensión.....

Cargando...
Yo no sé si han visto las noticias de q esta gente esta pidiendo un aumento en las tarifas de los vehiculos, pero es un pichazo de plata la q están pidiendo, imaginensen q para un carro particular están pidiendo ¢25.000 colones por cada carro, pero es un pichazo de plata para todos los q tenemos carro y ya hay varia gente q me ha dicho q al gobierno no le sirve q esta gente tenga el servicio de revisión técnica, a lo q ya varia gente me ha dicho, esta gente se termina llendo del país, acuerdesen de mi, algo va a hacer el gobierno para agarrar ellos la vara...

Creo q buses y camiones pesados están pidiendo un aumento como de ¢50.000-¢60.000 colones por cada unidad revisada.
Motos como ¢17.000 colones.

Además ya hay varia gente q están en contra de q ellos se queden, yo digo q se pueden quedar las instalaciones, equipos, etc y lo administren entidades del estado y ya no un ente privado como pasa en este caso.

¿Q opinan foreros?????
¿Se van o se quedan????, algo me late q ellos van jalando del pais y por otras personas q me he hablado me han dicho lo mismo...

esta caro lo que quieren cobrar, les recuerdo que vivo en ny metro área, yo solo pago $20 dolares para la revisión de mi carro osea unos 10,000 colones y esta gente quieren cobrar un equivalente de 50$ por carros, 34$ por moto y entre 100 a 120$ dolares por camión?? definitivamente no se como hacen ustedes, porque con lo que tienen que pagar por el revisado y el marchamo es super costoso tener un carro en costa rica.

Primero que arreglen calles y despues pidan que paguemos mas para los carros ya que ahora si en calles arregladas podriamos hanadar mejor y mas tranquilos pero asi con esas calles y tras de todo quieren que paguemos mas sin ver nada nuevo no gracias!

Exigen una flotilla vehicular de primer mundo con carreteras y combustibles de tercer mundo, ¿donde quedó el sentido común en este país?.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás