Se va el capitán...

¿qué es peor? ¿el defensa que mete 1 autogol de 20 que salva? ¿o el delantero que anota 1 de 20? ........................ bueno, es lo mismo :-o solo que un grande como Marín, los errores destacan todavía más... y son más frecuentes :?:
es cierto que debió retirarse hace algunos años pero si volvió fue en tiempos de necesidad.

ojala no se haga entrenador :p

ya era hora

le doy infinitas gracias a dios por estar con vida y poder ver el momento donde este sujeto se retire del fut .fueron demaciadas las metidas de pata que provoco este tipo .por dicha los aficionados le abrieron los ojos si no todavía estaría en el campo de juego robando oxigeno .

OHHH Dale Capitan Capitan Capitan Dale Capitan!!!! Se nos va el capi a prepararle una gran despedida cm la aficion manuda sab hacer!!! Gracias Marin por amar la camiseta de nuestra institucion y sudarla a no mas dar!!!

¿qué es peor? ¿el defensa que mete 1 autogol de 20 que salva? ¿o el delantero que anota 1 de 20? ........................ bueno, es lo mismo :-o solo que un grande como Marín, los errores destacan todavía más... y son más frecuentes :?:
es cierto que debió retirarse hace algunos años pero si volvió fue en tiempos de necesidad.

ojala no se haga entrenador :p

Marín debió retirarse como los grandes tras el mundial 2002, esos fueron los mejores años del "capi", pero luego sólo peladas de culo.

Que le fué bien en Israel, que todos los técnicos le tienen confianza, pucha, para mí es un misterio similar a como diablos es que el inútil de Wiston Parks lleva tantos años de carrera en Europa, en equipos perras, pero en Europa a fin de cuentas. :|

Un pequeño recuento de las tortas de Malín... ¿Están de vuelta sus tortas? | Defensor falló en los dos goles de la UCR | aldia.cr

Al fin se retira esa Perra.... como costo pero al fin... y como dicen x ahi la perra de Cordero y el playaso de Centenfo ya deberian ir pensando en lo mismo

A me me parece que Marin estuvo muy bien el torneo pasado ayudando a la liga a ser campeón y siendo el equipo mas goleado, cometio algunos penales pero por lo menos no hizo ningun autogol.

Pero este campeonato si se nota mucho que ha bajado mucho su rendimiento, ya no le da la edad para estar jugando.

Grande capi!!!

Mucha gente habla de que qué dicha que se retira marin aquí y haya, pero aunque si efectivamente fue tortero, también tuvo sus muchas virtudes. El retiro si es una buena opción, la mejor de hecho para retirarse en un buen momento.

Eso sí...mejor se hubiera retirado el torneo pasado para que fuera en un momento que quedará campeón...porque este torneo NOOOOOOOOO.

Mucha gente habla de que qué dicha que se retira marin aquí y haya, pero aunque si efectivamente fue tortero, también tuvo sus muchas virtudes. El retiro si es una buena opción, la mejor de hecho para retirarse en un buen momento.

Eso sí...mejor se hubiera retirado el torneo pasado para que fuera en un momento que quedará campeón...porque este torneo NOOOOOOOOO.

mae, sinceramente yo siento que muchos compitas "manuos" y mucha gente exagera con lo de Marín, fue cumplidor, pero sin duda la misma Liga ha tenido mejores centrales, con mas técnica y menos torteros como Javier Delgado, Luis Fernando Sossa, el "chunche" Montero, etc.

Por otra parte, me llama la atención que muchos "moraos" estan como alegres por el retiro de Marín... yo recuerdo por lo menos 3 goles de Saprissa por culpa de ese tortero :|

Así como que autogoles no recuerdo muchos. Quizás que le ayudó a ronaldo a meter uno, pero igual el brasileño la iba a meter. Habría que llevarle una estadística los cortes buenos que hace y las cagadas. Pero algo tiene el agua cuando la bendicen, en todos los años que jugó, siempre fue titular para todos los técnicos. Hasta el mismo lothar mateus le rogo que se quedara en israel, donde fue elegido mejor extranjero. Yo sí se que el mae era muy profesional y un líder, eso le ayudaba mucho

A mi me parece que ha sido buen defensa en su carrera.

Cuantos delanteros no la mandan a decenas de metros del arco? Son incontables y hasta en los mejores jugadores pasa.

Podríamos hacer la analogía con los autogoles y tortas de Marín, que en mi opinión fue mucho más el aporte positivo que hizo con su equipo y con la sele en comparación a las "tortas".

No ha sido un jugador extraordinario, pero a mi punto de vista un jugador de oficio, que hizo una buena carrera.

Sin lugar a dudas el mejor central de todos los tiempos en CR.......
Gracias Capitan ......

Saludos

Yo he leído caballadas en este foro…y no me voy a meter a evaluar la carrera de esa perra.

Pero decir que es el mejor central de todos los tiempos …es demostrar que no sabe nada de futbol.

Ese mae no tiene nada que hacer a lado de por ejemplo Roger Flores , El Chunche , Rodolfo Mils etc …..el compa lo único que demostró es que es una FANATICO (...) Y BIENNNN (...)

Última edición por un moderador:
Sera que se retira jugando de titular? A como lo veo la tiene bien difícil
OHHH Dale Capitan Capitan Capitan Dale Capitan!!!! Se nos va el capi a prepararle una gran despedida cm la aficion manuda sab hacer!!! Gracias Marin por amar la camiseta de nuestra institucion y sudarla a no mas dar!!!
Que mas mas tierno!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás