Se vende???

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
El Chirriche... dijo:
Quien va a querer comprar ese equipo??

El estadio se esta callendo a pedazos, su equipo no levanta, y los jugadores no pegan una de una.

mae no entendio!

No se puede hablar asi en contra de Saprissa... :-?

:o :o :-P

Feab, mae no basure por favor. El mae hablo fuerte en ese mensaje, pero no insulto.

Como les cuesta entender por Jebus, es como estar guiando un kinder.

Cargando...
Bueno x Jesus yo no voy a entender nada xq no creo en Jesus

Esta bien apadrine a vickisescroto y cagueme solo a mi...

Me da igual.

Si ud piensa q yo soy un niñito de kinder pues es como q yo diga q ud es como darle poder a Hugo Chaves...

Ve q mal se ve eso?? Opinar de la gente q no se conoce...

los unicos que pueden estar interesados en saprissa son los hermanos gazca para poner el nuevo soy de 22 perras y un mariachi :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

elmatador dijo:
los unicos que pueden estar interesados en saprissa son los hermanos gazca para poner el nuevo soy de 22 perras y un mariachi :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
+1000 :-o :-o :-o

vendido.jpg

:-o :-o

como se ve que los morados tienen a sotela atrevesado en todos los temas lo meten,
y al final de cuenta perdieron el campeonato no por sotela sino por la capacidad de Justin

Entonces quieren vender la sucursal de chivas en Costa Rica para terminar de hacer el estadio de chivas en mexico...

feab16 dijo:
Ya baje la oferta a un boli y un chicle de 2 colones
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

elmatador dijo:

O podria ser que este interesado el centro de adopciones de que esta en San Rafael de Heredia para adoptar a ese monton de PERRAS. PERRAS DE COLOR LILA....
:-o :-o :-o :-o :-o :-o

para los que le quieran entrar... ahora que vergara ocupa palta para terminar el estadio de chivas

Si fuera vergara cambiaria a saprissa por:

1. 2 Hectareas con vista al mar en guanacaste - asi se la vende a los gringos
2. Por el mall san pedro y el paseo las flores ' con el alquiler paga las graderias del estadio
3. Se lo cambia a calderon por el juicio asi le da los milllones del prestamo filandes

:evil:

Lo mejor es q lo venda. Ya el equipo y la cancha estan muy descuidados. Ojala llegue un buen dueño y lo primero q haga sea quitar al modelito que hay como entrenador.
Aunque que mal esta nuestro futbol... Saprissa en su peor momento de 5 años para aca y va de primero con un partido menos...

Presidente del Antisaprissismo

"En este pais solo hay 2 aficiones..."
:-o :-o :-o
Que harian los demas equipos sin PAPÁ...

josva311 dijo:
Lo mejor es q lo venda. Ya el equipo y la cancha estan muy descuidados. Ojala llegue un buen dueño y lo primero q haga sea quitar al modelito que hay como entrenador.
Aunque que mal esta nuestro futbol... Saprissa en su peor momento de 5 años para aca y va de primero con un partido menos...

Presidente del Antisaprissismo

"En este pais solo hay 2 aficiones..."
:-o :-o :-o
Que harian los demas equipos sin PAPÁ...

De hecho puse el mensaje para gente como ud...

Q facil q caen...

Mas de uno me lee los post y esperan para desahogarse en cualq momento

:-P

feab16 dijo:
De hecho puse el mensaje para gente como ud...

Q facil q caen...

Mas de uno me lee los post y esperan para desahogarse en cualq momento

:-P

:-o :-o :-o :-o :-o
Mae le podria decir muchas cosas pero para hacerlo mas simple solo voy a poner esto
campeones.jpg

Ya casi viene el 22... ya casi :-o

PD: Mae ojala no me ponga q lo busque para q nos demos de p1ch@z0s :-o :-o

josva311 dijo:
PD: Mae ojala no me ponga q lo busque para q nos demos de p1ch@z0s :-o :-o

Mae ya veo q ud es un lector a mis post

Gracias

otro q se enchila conmigo...eso me da alegria :-D

Que basura de articulo del Crónica algo asi como el diario Extra de C.R.

Primera aberración:

Por la mala situación financiera que atraviesa la institución, fuentes cercanas al equipo señalaron que ha puesto en venta al equipo Saprissa de Costa Rica para hacerse de fondos, toda vez que la construcción del inmueble que se denominará Estadio Comex, está prácticamente detenida debido a la falta de flujo de efectivo del empresario, esta situación ha quedado al descubierto cuando hace aproximadamente tres años, Vergara solicitó a Televisa la liquidación por anticipado del importe total de los más de 65 millones de dólares que por derechos de transmisión había negociado la directiva encabezada por Francisco Cárdenas cinco años antes.

Ese contrato del que habla el periódico terminó en 2007, ese dinero se pagó y se gastó desde 2003 al 2007. Para el nuevo contrato de derechos de tranmisión estuvieron en puja por los derechos Televisa, Telemundo y Fox Sports, esta última ofrecio 125 millones de dolares por 5 años de derechos, y Televisa se quedó con los derechos por supuesto mejorando la oferta de Fox.

El estadio se financia mediante un prestamo bancario; la venta de las butacas y palcos del mismo generó el 8% del total del costo, se arreglo el patrocinio de SAMSUNG para aportar mas de 20 millones de dolares en equipo de audio y video, incluyendo 2 pantallas gigantes.

Por conceptos de publicidad en el uniforme Toyota, Reebok y Bimbo desembolsaron en conjunto mas de 15 millones de dólares por 5, 10 y 3 años respectivamente desde 2004 a la fecha, la próxima temporada Bimbo termina su contrato y debe entrar más plata ya sea que renueven ellos o entre un nuevo patrocinador, respecto a Bimbo Saprissa está en la misma situación.

La playera de CHIVAS desde que Vergara compró el club ha vendido más de 2,000,000 de jerseys en México y USA a un promedio de 40 dólares por playera, claro un porcentaje menor es para el club y la mayor parte para Reebok.

La venta del nombre del estadio está todavía en veremos con empresas como TELCEL de Carlos Slim, Comex la empresa lider de pinturas y recubrimientos en México y una de las 10 más grandes a nivel mundial y el gigante de la electrónica SAMSUNG se habla de que el contrato por 15 años le podría generar a CHIVAS 40 o 50 millones de dolares.

La construcción del estadio no está detenida, lo único cierto que menciona el diario es que le exige el municipio de Zapopan a Vergara adecuaciones viales en las inmediaciones del estadio, las cuales no han empezado.

Aqui el link de la pagina SSC donde se muestra que la construcción va viento en popa.
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=401394&page=291

Por todo lo anterior y más por tratarse del diario "La cronica de hoy" este rumor es una mentira.
Además en C.R estos rumores se lanzan 2 o 3 veces cada temporada lo malo es que ahora todos los antisaprisistas se cuelgan de que la información viene de un diario mexicano, lo unico lamentable de Jorge Vergara han sido las desiciones deportivas de ambos equipos Saprissa y Chivas en los ultimos 2 años que han repercutido en la baja asistencia de las aficiones en el caso de CHIVAS bajo de 43,000 aficionados en promedio por juego en 2004 a 28,000 la temporada pasada, y sigue a la baja, el último juego de local apenas se presentaron 19,000 aficionados al estadio, fuera de eso las finanzas están sanas y jamás se necesitaria vender al SAPRISSA para terminar de construir el estadio.

Para mí no es que NO está a la venta, es que simplemente no ha aparecido alguien que pague lo que el mae quiere que le den por la S.

Que tuaniz que se lo vendan a un árabe!!!!!!!!!!!!!!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás