Se vende???

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Maes para que pierden el tiempo hablando con estos mejicanos si mejicano con j porque es así no como ellos impusieron la X por envidia a los gringos que tenian Texas ellos decian tejas, indios analfabetas, claro se mueren por ser como los gringos. pero ni en sueños.
Saludos mejicanos!!!!

Herediano_81 dijo:
Pues deje ke le haga saber, ke la fuente de este "chisme" (así lo califica usted) es MEXICANA.

Así ke si hay chisme akí, es por fuente mexicana, no centroamericana.

Off topic: Correcto, el término Centroamérica es histórico, dicho sea de paso, biogeográficamente y geológicamente, alguna parte de México en el sector de Yucatán y otros más pertenecen a Centroamérica... Digo, solo para ILUSTRACIÓN de algunos pocos mexicanos ke vienen a jugar de gringuitos (muy pocos y casi ninguno, porke hay otros ke aportan y opinan de buena manera en este foro)

En que momento, mencioné la palabra Norteamérica o en que momento hice alarde de tal cosa. Si ustedes se sienten ofendidos por el termino: centroamericanos, ese es problema suyo. Pero eso son, centroamericanos. Así como nosotros somos mexicanos. Insisto dime en que momento mencione; Norteamérica o presumí de serlo????????????

vicskorpio dijo:
Maes para que pierden el tiempo hablando con estos mejicanos si mejicano con j porque es así no como ellos impusieron la X por envidia a los gringos que tenian Texas ellos decian tejas, indios analfabetas, claro se mueren por ser como los gringos. pero ni en sueños.
Saludos mejicanos!!!!

La X es mas mexicana que los nopales, nob seas tan ingorante.

Que falta de vida... Meterse en un foro de Costa Rica... no tiene nada bueno en su país?? Aquí no va a encontrar trabajo si es lo que estaba buscando en la web y por error cayó acá.

Serbarcen dijo:
Herediano_81 dijo:
Pues deje ke le haga saber, ke la fuente de este "chisme" (así lo califica usted) es MEXICANA.

Así ke si hay chisme akí, es por fuente mexicana, no centroamericana.

Off topic: Correcto, el término Centroamérica es histórico, dicho sea de paso, biogeográficamente y geológicamente, alguna parte de México en el sector de Yucatán y otros más pertenecen a Centroamérica... Digo, solo para ILUSTRACIÓN de algunos pocos mexicanos ke vienen a jugar de gringuitos (muy pocos y casi ninguno, porke hay otros ke aportan y opinan de buena manera en este foro)

En que momento, mencioné la palabra Norteamérica o en que momento hice alarde de tal cosa. Si ustedes se sienten ofendidos por el termino: centroamericanos, ese es problema suyo. Pero eso son, centroamericanos. Así como nosotros somos mexicanos. Insisto dime en que momento mencione; Norteamérica o presumí de serlo????????????

Y en ké momento escribí yo la palabra Serbarcen???????????? :-o

glor07 dijo:
Que falta de vida... Meterse en un foro de Costa Rica... no tiene nada bueno en su país?? Aquí no va a encontrar trabajo si es lo que estaba buscando en la web y por error cayó acá.

Buscar trabajo en centroamérica??? No gracias, para cortar cocos mejor me voy a Acapulco :-o

Jajajaj como les duele que les digan centroamericanos. Eso son y seguirán siendo por siempre, o al menos hasta que las placas tectónicas decidan separar esa zona del continente.

Abuuurr, (osea adios), centroamericanos. :-o

Serbarcen dijo:
Buscar trabajo en centroamérica??? No gracias, para cortar cocos mejor me voy a Acapulco

Ké curioso, ayer justo en TV Azteca vi un programa de su país acerca de la pobreza extrema (hablaron de un 18% de pobreza extrema contra un 4% de los centroamericanos costarricenses), sería bueno ke a ellos sí les dieran aunke sea una chambita de cortar cocos, no le parece??? O será ke en eso tampoco hay trabajo????

PD. De corazón, Dios kiera y encuentren algún trabajito para ke tengan ke comer algo más ke tortillas con tomate y chile... realmente es triste saber ke pasan esas cosas en el mundo...

Sorry por el off-topic...

Sorry, off-topic. Por que tanta paja con esa vara de Centroamérica. Aun que muchos maes salgan con la famosa frase “yo no soy centroamericano, soy costarricense” tratando de desligarse. Aun que a muchos no les guste somos centroamericanos. He dicho. :-o :-o :-o

Lans dijo:
Sorry, off-topic. Por que tanta paja con esa vara de Centroamérica. Aun que muchos maes salgan con la famosa frase “yo no soy centroamericano, soy costarricense” tratando de desligarse. Aun que a muchos no les guste somos centroamericanos. He dicho. :-o :-o :-o

Espero que eso no lo digas como parte del orgullo pq sinceramente estar ante la puta "hermandad" de Nicaragua hasta la linea que llega a Mexico es una deshonra para los ticos y panameños, pero de que es verdad, es verdad y odio aceptar que somos parte de esa horrenda comunidad y no lo digo por que seamos perfectos, simplemente somos diferentes.

Lans dijo:

A ver a ver ven morados, la diferencia en que al Saprissa lo hubiera comprado otro mae en lugar de un Mexicano. Ojo y no tengo nada en contra de los Mexicanos, de hecho como todos saben vivo en Mexico es por el asunto de la rivalidad entre los paises de America Central y Mexico.

No se cual es la necedad de defender a Vergara que lo unico que hizo fue poner al dia los salarios y ponerles una cancha sintetica que ya no sirve. Aceptenlo Saprissa ha hecho lo que ha hecho por ser Saprissa y no por vergara...

Con respecto al lo de Centroamericanos...el compañero Sebarcen o como sea su nick...que no se haga el tonto, el muy bien sabe que no esta utilizando el termino centroamericano por llamarnos de centroamerica, si no como termino descriminatorio. Solo para aclarle un punto, hay mucha gente en Mexico que no sabe donde queda un pais de Centroamerica...hay que explicarles donde queda centroamerica...asi que mejor deberia de preocuparse para darle mas educacion a ese monton de gente. Tengo muchos amigos de Guadalajara que han ido a Costa Rica y me han dicho que con gusto se irian para Costa Rica. Asi como usted cree que en CR todos pelamos coco (cosa que no tiene nada de malo), entonces estaria equivocado si cree que en Costa Rica pensamos que todos los Mexicanos son indios pata rajada.

tico70 dijo:
Lans dijo:

Con respecto al lo de Centroamericanos...el compañero Sebarcen o como sea su nick...que no se haga el tonto, el muy bien sabe que no esta utilizando el termino centroamericano por llamarnos de centroamerica, si no como termino descriminatorio. Solo para aclarle un punto, hay mucha gente en Mexico que no sabe donde queda un pais de Centroamerica...hay que explicarles donde queda centroamerica...asi que mejor deberia de preocuparse para darle mas educacion a ese monton de gente. Tengo muchos amigos de Guadalajara que han ido a Costa Rica y me han dicho que con gusto se irian para Costa Rica. Asi como usted cree que en CR todos pelamos coco (cosa que no tiene nada de malo), entonces estaria equivocado si cree que en Costa Rica pensamos que todos los Mexicanos son indios pata rajada.

Diay, tampoco vamos a presumir de que todos los ticos tenemos educación de primer mundo, si no vea el aporte de este mae:

vicskorpio dijo:
Saludos mejicanos
!!!!
Y como este, he visto mil en este foro, no es por defender a nadie pero si vamos a defender algo, al menos que se algo defendible. Como si en CR no hubiera desempleo, pobreza, delincuencia, analfabetismo etc. etc.

Lans dijo:
Como si en CR no hubiera desempleo, pobreza, delincuencia, analfabetismo etc. etc.

Correcto... no podemos burlarnos de los mexicanos sólo porke acá en una parte de Centroamérica tenemos mejores índices ke ellos en esas variables citadas... sea como sea acá no estamos nada exentos de ello.

Claro, resulta ke kien introdujo eso en el tema fue un mexicano burlándose del trabajo de "recoge cocos" ke hay en Costa Rica... Supongo ke allá los "pepenadores" tienen salarios por encima de los 1000 dólares al mes y por eso puede venir a burlarse de los "recoge cocos"...

Herediano_81 dijo:
Lans dijo:
Como si en CR no hubiera desempleo, pobreza, delincuencia, analfabetismo etc. etc.

Correcto... no podemos burlarnos de los mexicanos sólo porke acá en una parte de Centroamérica tenemos mejores índices ke ellos en esas variables citadas... sea como sea acá no estamos nada exentos de ello.

Claro, resulta ke kien introdujo eso en el tema fue un mexicano burlándose del trabajo de "recoge cocos" ke hay en Costa Rica... Supongo ke allá los "pepenadores" tienen salarios por encima de los 1000 dólares al mes y por eso puede venir a burlarse de los "recoge cocos"...

Diay si pero vea, si revisa la secuencia, ese mae solo contestó a la ofensa de un compañero forista que se refería a ellos como: mexicANOS y otro compañero que le insinuó que andaba en este foro buscando trabajo, no nos hagamos los inocentes. y los de los indices....mmm mae, revice ud bien las cifras, no estamos tas distantes de ellos, que nos queremos engañar nosostros mismos al compararnos con el resto de C.A es diferente, pero con Mexico no hay gran diferencia.
Como dije antes no por defender a nadie pero seamos ecuánimes. He dicho, y ya le paro a esta vara que se desvió mucho.

Nunca falta un Tío Tom verdad compas?. Yo prefiero estar en un país donde de los 4 millones que somos una pobreza menor al porcentaje de otro que tiene más de 90 millones, o sea, dónde hay más pobres, allá o aquí?. Y no es por población, es porque el porcentaje de pobreza allá es más alto que el de aquí, saquen números. Al menos aquí vienen los nicas a bretear porque hay mejores oportunidades, a México nadie emigra, todo lo contrario, andan mojándose para pasar la frontera. Eso no quiere decir que no haya ticos mojados, pero los hay en una proporción mucho menor porque aquí hay más oportunidad de conseguir buen brete. En ventaja comparativa nunca nos la han visto, ni los frijoleros, ni el resto de centroamericanos (término que no incluye Panamá por cierto pero sí incluye históricamente Chiapas).

Y al hp mejicano este, ciertamente pretende utilizar el término centroamericano para ofender, como si por eso hubiera que ofenderse, yo prefiero ser eso a ser mejicano o incluso "norteamericano". Y se se ofendió porque otro mae puso algo con "MejicANOs" es porque él lo interpretó así, es decir, que tenía que ver con su orto, por eso le decía yo que viera su fijación por el ANO. En todo caso, hubiera pedido respeto al mae que escribió eso, que hizo algo incorrecto, en lugar de empezar a ofendernos a todos los demás, que estábamos hablando de un tema totalmente distinto. Eso sí, en lo personal y como pretendió ofenderme a MÏ, le informo que aquí no cortamos cocos como cree ese ignorante (el coyol de la palma africana es otra cosa), conviene decirle que no sea tan culeolo y que se meta el Azteca, el Jalisco, el Ángel de la Libertad y hasta Tenochtitlán entre el ANO, que parece que bien grande lo tiene y bastante fijación le tiene. Y eso por pretender basurearnos a los ticos.

Calígula dijo:
Nunca falta un Tío Tom verdad compas?. Yo prefiero estar en un país donde de los 4 millones que somos una pobreza menor al porcentaje de otro que tiene más de 90 millones, o sea, dónde hay más pobres, allá o aquí?. Y no es por población, es porque el porcentaje de pobreza allá es más alto que el de aquí, saquen números. Al menos aquí vienen los nicas a bretear porque hay mejores oportunidades, a México nadie emigra, todo lo contrario, andan mojándose para pasar la frontera. Eso no quiere decir que no haya ticos mojados, pero los hay en una proporción mucho menor porque aquí hay más oportunidad de conseguir buen brete. En ventaja comparativa nunca nos la han visto, ni los frijoleros, ni el resto de centroamericanos (término que no incluye Panamá por cierto pero sí incluye históricamente Chiapas).

Y al hp mejicano este, ciertamente pretende utilizar el término centroamericano para ofender, como si por eso hubiera que ofenderse, yo prefiero ser eso a ser mejicano o incluso "norteamericano". Y se se ofendió porque otro mae puso algo con "MejicANOs" es porque él lo interpretó así, es decir, que tenía que ver con su orto, por eso le decía yo que viera su fijación por el ANO. En todo caso, hubiera pedido respeto al mae que escribió eso, que hizo algo incorrecto, en lugar de empezar a ofendernos a todos los demás, que estábamos hablando de un tema totalmente distinto. Eso sí, en lo personal y como pretendió ofenderme a MÏ, le informo que aquí no cortamos cocos como cree ese ignorante (el coyol de la palma africana es otra cosa), conviene decirle que no sea tan culeolo y que se meta el Azteca, el Jalisco, el Ángel de la Libertad y hasta Tenochtitlán entre el ANO, que parece que bien grande lo tiene y bastante fijación le tiene. Y eso por pretender basurearnos a los ticos.

Si mae claro que lo prefiere, si no le queda de otra. Lo invito a que le de un vistazo a los IDH oficiales, para que no viva engañado. leyendo sus mensajeses, me di cuenta que usted estalló apenas leyó la palabra centroamericano, mientras el mae mexicano solo se burlaba de ud y ud echando el hígado con la palabrita centroamericano. Y el mae se mantenía sarcástico mientras ud estaba que explotaba, eso habla mucho de la autoestima y claramente la del mexicano estaba mas alta que la suya. Ya dije. :o :-o

No entremos en discusiones esteriles y apeguense al tema principal. Desde el inicio se habla que no se quieren pleitos. Si se salen del tema pueden haber consecuencias, ojo foreros
Gracias

Cargando...
mirando los diarios electronicos de los mex, me di cuenta que nadie menciona el tema, lo cual me dice que efectivamente fun chisme. Por otro lado, espero que vergara invierta en remodelacion del sapri.

Polx47 dijo:
Calígula dijo:
Por eso decía mis compas, nunca falta un Tío Tom.

mae entienda que ya le pare,parece un niño, ya le rompieron el hocico y sigue de trompudo.

Vende Patria, Mejicano o Nica?. No importa, en cualquiera de esos casos espere la remodelación sentado.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás