Alfredu
Forero Regular
Deay si dice la verdad está legalBueno, nunca le he dado más de 10 rojos a marce!
Jony sins jeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Deay si dice la verdad está legalBueno, nunca le he dado más de 10 rojos a marce!
Mándeme el número x fa esa página no me abrePura vida mae
todos queremos ese bendito contacto, mandelo de una vez a ver que. saludos cordialesMe interesa el contacto de esa Valeria que hablan, si puede pasarlo se lo agradecería mucho.
Valeria esta en Skokka Cartago ella es otra perrita rica full tetas pienso ir de nuevo mañana vale la pena esta willatodos queremos ese bendito contacto, mandelo de una vez a ver que. saludos cordiales
Mi estimado Valeria solo da masajes o sexo también?Valeria esta en Skokka Cartago ella es otra perrita rica full tetas pienso ir de nuevo mañana vale la pena esta willa
De adónde salió esa sophy???? Me brinque ese postBueno bueno carepichas... haciendo un resumen:
Las más recomendadas de este tema:
Nahomy 70069164
Sophy 62378652
Marce 63826056
Esmeralda 84006599
Kiara ????????
Sala Lumaca ????????
Completen la info si pueden, alguna referencia y si quieren le ponen estrellas a las wilas, con las que se han atendido.
Sophy se ve que la pulsea... tenés fotos?
Bueno, playos, les deseo buenas culiadas...
SiPero si se puede penetrar a la chamaca?! Si es la de las fotos?!
Esa Sophy atiende x el tec es una flaka nada nada. El día q me atendí todo bien pero ala hora. Masaje regular y acá empieza todo extra 25 el servicio. Tocar 5. 5 x mamar 5 x lo otro y otro se va en extras q al final suma mucha plata ese día estaba toda odiosa fría rara no se para mi fue pésimo por tanta harinaDe adónde salió esa sophy???? Me brinque ese post![]()
Te doy la razon alejandra no es como en las fotos pero tampoco tan fea yo le daria un 6 con tetas 8 y trato 9,es cierto Marce es complaciente hasta cierto punto con eso de culote no conciuerdo yo le daria un 7 en fisico en trato 8 ella acepto trato novio en 20 rojos asi que tambien es flexible mi recomendacion final es vayan con Marce solo no esperen lechita en la cara menos en la bocaNo maes suave marce trabaja con naty
Alegrandra no es lo que enseña ni 5 se párese a las fotos la mae es gorda negra literal lo único son tetas grandes pero caídas ya es mi opinión
Marcela es una guila pura vida aseada y igual a las fotos más con los arreglos que se hizo quedo mas rica
Y ahora esta con naty ella es una rica pequeñita y tetona
Así que compas noce dejen llevar por las malas hablas esto es pura trama de alguien jodiendo a marce
Mae y entonces al final cuánto pago?!Esa Sophy atiende x el tec es una flaka nada nada. El día q me atendí todo bien pero ala hora. Masaje regular y acá empieza todo extra 25 el servicio. Tocar 5. 5 x mamar 5 x lo otro y otro se va en extras q al final suma mucha plata ese día estaba toda odiosa fría rara no se para mi fue pésimo por tanta harina
Ahi tienentodos queremos ese bendito contacto, mandelo de una vez a ver que. saludos cordiales
No es tanto el tema cuanto pago.Mae y entonces al final cuánto pago?!
Ese es el de valeria la misma jugada el masaje se para. Lo rico es ver esas Tetotas toda perra sobre ti. La hembra desnuda lo normal y de ahí en adelante es solo negociar lo q quiera+50664139297
A dónde atiende esa mae?Ese es el de valeria la misma jugada el masaje se para. Lo rico es ver esas Tetotas toda perra sobre ti. La hembra desnuda lo normal y de ahí en adelante es solo negociar lo q quiera
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.