Facelesscartaguito
Forero Regular
Alguien con referencias de está doña ... Se hace llamar Alexa ... Hace meses se viene anunciando
Se ve más falso que billete de 100 mil
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien con referencias de está doña ... Se hace llamar Alexa ... Hace meses se viene anunciando
ni vaya, yo solo malas experiencias he tenido ahí ademas de que son puro pellejoMaes ese chante que dicen frente a la parada de tobosi cuál es jeje yo toda una vida agarro bus y no lo he visto , ahí como es toque se llega con cita o una entra ve que hay y se deja ir ?
Mae el motel parece que lo acaban de construir se ven las instalaciones bastante ak7, digamos que es competencia de Tu y Yo más o menos, los precios de las habitaciones vi unas que decían 17 mil 4 horas o 25 mil 12 horas, OjO yo no entré a ninguna habitación solo entré al motel a darme na vuelta a ver como es la jugada, si tienen bastantes habitacionesBoutique algo así vi que se llama lo vi ahora. Alguien con info
Mae a mi si me fue bien con la wila, cuando terminamos me dijo desde que lo vi supe que me iba a regar con ud y nos pegamos una Tss culeadaEsa Pame tiene unas tetotas ricas pero ella no le pone entusiasmo al asunto a comparación de Esmeralda que si se pone la 10
Concuerdo, la guila conmigo también hizo química, de hecho iba por medio hora y terminé pagando la hora porque estaba demasiado rica la culiada, la guila es guapa, rica y es apuntada, pasa mucho que las guilas generan química como uno llega, y bueno, talvez sea esoMae a mi si me fue bien con la wila, cuando terminamos me dijo desde que lo vi supe que me iba a regar con ud y nos pegamos una Tss culeada
Mae y está Sofía es aseada ? Que aspecto tiene ? Pequeña ? Y si se apunta a todo ?Voy con la reseña de Sofía, vi las recomiendaciones y me mandé.
Atiende dónde Esmeralda en la pitahaya y el tipo de chica es muy parecida, de cuerpo es Gruesilla, tetas grandes. Yo le doy un 5/10.
Ya en el trato, pues es conversado muy buena gente, en el sexo es complaciente y tiene mucho morbo. En eso le doy un 9.5/10.
Lo otro es que la tarifa es barata, 12mil la media hora y las extras a 5 mil.
Ahi les dejo a consideración de cada quien, yo en relación calidad/ precio salí contento
Mae he tratado de contactarla por Whattapp y no contesta solo queda en un check pura vara esa doña… pierde harina porque quiereQue tal es para la culeada la tal dueña de la sala por lumaca?
Hps ganas d una flaka blanca, y solo dagors o paisas, mierd@ nací en la provincia equivocada
![]()
compa tiene fotos de ABRIL o publicacion de contactoSi claro, y el chante es disimulado y lo mantienen limpio
Mi compa está en skokka como abril, en el área de Cartago , ahí tiene fotos y el contactocompa tiene fotos de ABRIL o publicacion de contacto
no me saleMi compa está en skokka como abril, en el área de Cartago , ahí tiene fotos y el contacto
Mae yo igual le escribí y ni mierdaMae he tratado de contactarla por Whattapp y no contesta solo queda en un check pura vara esa doña… pierde harina porque quiere
Es la misma o no??Así es la admin de sala lumaca
Seguramente no está atendiendo, ya que no se ha anunciado en skokka, entonces dedusco que es eso, más bien hay varias putas que ya no se anuncian, seguramente ya hicieron el menudoEs la misma o no??
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.