Hola alguien con referencias de ella:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se atiendaHola alguien con referencias de ella:
Q no cobre por kiloAlguien se ha mandado aca para ver que tal
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae por qué? Le pasó algo malo con ella?No se atienda
Esmeralda como es físicamente y en trato y el lugar es seguroPlayos, les cuento una anécdota bien morbosa jajaja, hace como un mes con esmeralda le pedí cita para un viernes en la noche, recién pagada la quincena y con dos semanas sin sobarmela, andaba que me culiaba solo, yo le dije a la mae que se pusiera la ropa más pura que tenga y me recibió con un vestido pegado negro y abajo una lencería super rica, empezamos a culiarnos y hacernos de todo, en eso veo que la mae tiene un dildo no se si nuevo o que, la vara es que le dije que si aguanta si le meto la mía y ese dildo por el mismo hueco, y no se si ka agarre de buenas pero me dijo que si, y me puse la pinga mía y esa en el mismo condon y se la dejo ir en el sapo, le hice una doble penetracion vagibal solo y playos vieran la delicia, esa mae al principio le dolía pero le agarró el gusto y le dimos así parejo como 20 minutos cambiando de posiciones y todo, fue tanta la excitación que nos regamos al mismo tiempo y quedamos echos una mierds acostados uno encina del otro jajaja, nunca ha ia experimentado eso pero que hp culiafa más rica mi mejor polvo con ella rajado.
Porque ??Ay maes seamos honestos, todas estas maes putean, pero no con ticos.![]()
Por que tratan de "reventarlo" ($$$) a usted en la máxima expresiónPorque ??
culona, pequeña, tetas grandes pero caidas, morena, para algunos fea, para otros linda, entrato si no te comportas como un idiota te va bien, y el lugar es seguro, es a la par de expoceramica, practicamente la mejor puta de cartago, a mi opinion personal.Esmeralda como es físicamente y en trato y el lugar es seguro
100% de acuerdo con su comentario . Desde la salida de kiara a mi gusto no hay un culo igual en Cartago.. tetas grandes culo enorme y aparte de eso huele bien .. que mas se puede pedirculona, pequeña, tetas grandes pero caidas, morena, para algunos fea, para otros linda, entrato si no te comportas como un idiota te va bien, y el lugar es seguro, es a la par de expoceramica, practicamente la mejor puta de cartago, a mi opinion personal.
Mae es que una cosa es las fotos y otra en persona. De lo peor aue hay en CartagoPorque le llueven tanto a esa Alejandra? Le pedí info y fotos, se le ven bien buenas las tetas. Por lo menos para ir a mamarselas. PD: no me he atendido.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.