Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Suena por donde atendía la famosa kiara. Es el mismo lugar? Es que ese chante no me cuadrabaMae del.mercado hacia el norte. Cerca de repuestos Hernandez
Para abajo. De los repuestos Hernández para abajo. Uno 60 metros. Buscando hacia el cuartelSuena por donde atendía la famosa kiara. Es el mismo lugar? Es que ese chante no me cuadraba
Pues te comento que responde con audios...para darle credito a su perfil...pero el encuentro solamente se hace cuando pagas por adelantado la compra de contenido...supuestamente es reembolsable pero bien bien es del buen pastor la chavala....habla tambien de una llamada de confirmacion. La llamada es un video corto o un gif, pero nada en vivoHola, yo casi nunca escribo pero si paso activamente leyendo, y gracias a todos por la info, vi este perfil
![]()
🐰 Una delicia de chica 🐰 perfil real. Video llamada - Cartago - Skokka
Skokka. Cartago. 🐰 Una delicia de chica 🐰 perfil real. Video llamada. Hola!! Soy una SCORT de alto nivel 🍒 una chica nueva en el ambiente y solo respondo acr.skokka.com
Casi seguro que es falso, pero por aquello queri aver que opinan..
Por cierto al compa que hablo de Sofia, dijo que era de la escuela de la pitahaya para abajo?? conosco bien la zona jejeje
Esa en la verdadera NAOMY.....una perra.....solo ella sabe como hacerlo llegar a uno a esos extremos.....que rico para tenerla de doña....y llegar todos los días después del trabajo...a romperle ese culo....Les contaré un poco de mi historia, hace unos días me fui a atender con la rica pausa que atiende por el cuc que confundo el nombre siempre jajaja por eso le llamo así, 1 la mae súper atenta súper entregada a la conversación. 2. A la hora de la hora me pego una manada brutal que Rico mamá esa perra. 3. Cuando me la vio la zorra se emocionó tan así que cuando le dije que quería anal primero me dijo que si le entraba si,pero que dudaba que le entrara, ella misma la coloco y le entro y le di bien duro tan así que me decía deme por perra deme por perra en algún momento se quedó callada a lo que luego del acto pregunté, a lo que me respondió que en ese momento lo que veía era chispas y que sentía rico porque era la primera vez que le metieran una así de grande por el culo . En fin que buena culeada que buen servicio que bueno todo jajajajaja me he atendido con unas 3 putas pero esta fue la mejor
En general todo lo que parece muy bueno es una potencial estafa, no irse de templado de buenas a primera con un anuncio, indagar en este foro antes, son algunas recomendaciones , con el tiempo uno empieza a distinguir anuncios falsos de reales, los maes son bien Brutos pero hay otros más brutos que caen, Enviado desde mi culo con diarrea eXtrema…Maes una consulta, ahora con tanto hp timando y asaltando, como saber si un post de una wila es verdadero, que no sea en el mejor de los casos una estafa y lo peor que lo vayan a poner a uno para que lo asalten y lo jodan??
tienes el contacto brother???Esa en la verdadera NAOMY.....una perra.....solo ella sabe como hacerlo llegar a uno a esos extremos.....que rico para tenerla de doña....y llegar todos los días después del trabajo...a romperle ese culo....
Fuera de vara, después de perder la virginidad con sofia, ese anal con esmeralda se me antoja un pichazo jajajsaAlguno ha probado el anal de Esmeralda?
Será que promete?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Referencias de esta chica:
![]()
😊Carita preciosa ven y conoceme bebé 😘😘 - Cartago - Skokka
Skokka. Cartago. 😊Carita preciosa ven y conoceme bebé 😘😘. Hola bebé Soy una chica hermosa Independiente cuento con parqueo Mayor información por WhatsApp Tecr.skokka.com
De las mejores culeadas que me he pegado en mi vida!!! Ella es una legítima perra en la cama, no se cansa de culear!!!!Esa en la verdadera NAOMY.....una perra.....solo ella sabe como hacerlo llegar a uno a esos extremos.....que rico para tenerla de doña....y llegar todos los días después del trabajo...a romperle ese culo....
La de la foto creo es Rosi Contreras algo así sale en Instagram.Hola, yo casi nunca escribo pero si paso activamente leyendo, y gracias a todos por la info, vi este perfil
![]()
🐰 Una delicia de chica 🐰 perfil real. Video llamada - Cartago - Skokka
Skokka. Cartago. 🐰 Una delicia de chica 🐰 perfil real. Video llamada. Hola!! Soy una SCORT de alto nivel 🍒 una chica nueva en el ambiente y solo respondo acr.skokka.com
Casi seguro que es falso, pero por aquello queri aver que opinan..
Por cierto al compa que hablo de Sofia, dijo que era de la escuela de la pitahaya para abajo?? conosco bien la zona jejeje
ella atiende por donde kiara? o por donde exactamenteMae del.mercado hacia el norte. Cerca de repuestos Hernandez
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.