Jaja valen madre las resentidas, fisicamente y en trato que calificación le da? Para invertir bien la plataEn Skokka esta. No publicó más porque hay un montón de resentidas que se ponen hablar caca.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jaja valen madre las resentidas, fisicamente y en trato que calificación le da? Para invertir bien la plataEn Skokka esta. No publicó más porque hay un montón de resentidas que se ponen hablar caca.
Como sale en SkokkaEn Skokka esta. No publicó más porque hay un montón de resentidas que se ponen hablar caca.
Compa pase el facebookPruebe con Vale o Támara, creo que ellas en la info que mandan me habían dicho que bretean domingos
Eso si, no he estado con ellas, se ven bien aunque támara es una carajilla, la otra es una milf joven, ahí le vi el Facebook y se ve vacilona
Mae como que tamaño?Esmeralda pa. Es pequeña deliciosa
Mae unos metro 60Mae como que tamaño?
Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
Vaya y la conoces ella por entrar no cobra. Y si no le gusta jala.Mae unos metro 60
Mae y de Naomi que sabenVaya y la conoces ella por entrar no cobra. Y si no le gusta jala.
Compa lleguele sin miedo, el lugar es seguro, no es dentro del proyecto como algunos han dicho, es un depa pequeño pero con cochera cerrada por si va en carro y la chavala es buena gente, es venezolana, morena es tal cual la ve en la foto, eso que ud ve en skokka es lo que se va a encontrar.... La última ves que yo fui estaba con otra chiquita también venezolana de 20 años muy rica que se anunciaba aquí con el nombre de Camila también... Pero lleguele a esa morena sin miedo esta rica y no culea malMae yo veo que todo mundo habla y habla y nadie da referencias de la negra milena que atiende por el miravalles
Mae's a mi no me parece fea de cara lo que me gustaría es ver bien el cuerpo yo me la topé en panters hace años y me acuerdo que era muy tetona pero no recuerdo bien las tetas, en resumen si la culiaria si veo el cuerpo para ver que tan gordita estaHola soy Alejandra soy de la q más hablan mal por q no hago extras según muchos!!
Pero si las hago no hay nada más rico q una picha merecedora de una buena mamada
También hago sexo anal
No tengo cuerpo de modelo [emoji13]eso nunca a Sido asi
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Enviado desde mi moto g(20) mediante Tapatalk
A mi me robó un beso y al segundo después me dio asquillo, ya después le dije que nada de besos en la boca (esa wila le mama el culo a todos los maes)Men y Camila pidió condón?? Se veria
Mae y Camila pidió condón?? O se veía que se cuidade las ETS. porque quiero ir donde la mae pero si es de esas que roba besos ishh.. no quiero tener herpes
jajajaja mae eso es correcto, cuando le daba por detras me hacia decirle lo mismo jajaja me decia "¿que vino a darme? digame que me vino a dar picha perra" y yo por dentro me estaba cagando de risa.A mi me robó un beso y al segundo después me dio asquillo, ya después le dije que nada de besos en la boca (esa wila le mama el culo a todos los maes)
La mae es muy buena nota pero hay que cuidarse de eso.
Nota vacilona: A la mae le gusta que le digan: VINE A DARLE PICHA PERRA! o al menos eso me hizo decirle varias veces mientras me la acomodaba de 4
…y bueno salí limpio de las ETS.
Esta mae es bien calentona en medio del asunto pero si tiene mucha higiene…yo iba bañado y aún así me limpio el culo como 5 veces.![]()
Jajajajaja mop yo estaba igual cagado de risa por dentro mientras le dabajajajaja mae eso es correcto, cuando le daba por detras me hacia decirle lo mismo jajaja me decia "¿que vino a darme? digame que me vino a dar picha perra" y yo por dentro me estaba cagando de risa.
Lea el tema, está muy claro. O búsquelas por ese nombre en skokka y ya está.Maes estoy perdido quien es Nahomy quien es esmeralda y quién es sophya que dicen que son las mejores por lo que leo
Hace días q no voy por lumaca. Q habrá bueno?RAMBOSALCHICHON25 atacará con vanessita de lumaca![]()
Hace días q no voy por lumaca. Q habrá bueno?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.