Esmeralda cobra 15 mil extras por el analCuánto cobra de extra por el anal , Esmeralda?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esmeralda cobra 15 mil extras por el analCuánto cobra de extra por el anal , Esmeralda?
Vea ver si se me enamora mi chiquito o jajajajaMaes me tengo una obsesión tan insana con esmeralda, las últimas dos visitas que le hice fueron en menos de un mes y en las dos nos hemos pegado una revolcada de aquellas, ella y yo legalmente nos hemos tomado mucha confianza entonces me siento cómodo hablando de temas personales con la mae, y así como podemos estar tranquilos como dos compas de toda la vida, nos ponemos a culiar de manera enferma como si se fuera a acabar el mundo, esa es la mejor parte jajaj, entonces ya no me da vergüenza decirle nada, mañana la vuelvo a visitar, entonces mañana no será la excepción jajaja, ahí les cuento como va, ese culote me tiene pero viciado, si no fuera puta le hago una lavada de pepa y ano a pura lengua con todo el gusto del mundo, hasta dejárselo blanco jajaja
No no Dios guarde jajaja, lo que me tengo es una templazon bien brava con esa mae jajajVea ver si se me enamora mi chiquito o jajajaja
Cual es el número no me han respondidoEsmeralda cobra 15 mil extras por el anal
O el de la muchacha que atiende con ellaEsmeralda cobra 15 mil extras por el anal
Yo le escribí varias veces y nunca respondióYo tengo un par de compas que han ido donde ella, me comentaron que les fue bien tampoco es algo del otro mundo pero si hace bien su trabajo, yo tenía ganas de irme a atender, dicen que los masajes los hace ricos
Mae esa guila es una sucia para mamar pinga legal le metí un culiadon el 24 de diciembre me hace falta probar a esmeraldaO el de la muchacha que atiende con ella
Dónde las puede uno contactar?Mae esa guila es una sucia para mamar pinga legal le metí un culiadon el 24 de diciembre me hace falta probar a esmeralda
Páseme el númeroMae esa guila es una sucia para mamar pinga legal le metí un culiadon el 24 de diciembre me hace falta probar a esmeralda
Legal le escribo a esmeralda y no contestaDónde las puede uno contactar?
Tammy y Tamara son las mismas? Atiende por el ministerio de trabajo
como la ubica uno? Qué tal está?
Y quién no se obsesiona si ella es una perra para culear, desde que uno llega ya se templa todo y esa pepa apretada se siente muy rico, lo más rico es escucharla pedir que la culeen a mí me tiene enfermo tambiénMaes me tengo una obsesión tan insana con esmeralda, las últimas dos visitas que le hice fueron en menos de un mes y en las dos nos hemos pegado una revolcada de aquellas, ella y yo legalmente nos hemos tomado mucha confianza entonces me siento cómodo hablando de temas personales con la mae, y así como podemos estar tranquilos como dos compas de toda la vida, nos ponemos a culiar de manera enferma como si se fuera a acabar el mundo, esa es la mejor parte jajaj, entonces ya no me da vergüenza decirle nada, mañana la vuelvo a visitar, entonces mañana no será la excepción jajaja, ahí les cuento como va, ese culote me tiene pero viciado, si no fuera puta le hago una lavada de pepa y ano a pura lengua con todo el gusto del mundo, hasta dejárselo blanco jajaja
Mae con mucho respeto, recuerde que ella y cualquier puta está por la plata, le siguen la corriente a uno para enviciarlo a uno hasta el tope, hacerlo adicto y estar gastando plata que no nos la regalanMaes me tengo una obsesión tan insana con esmeralda, las últimas dos visitas que le hice fueron en menos de un mes y en las dos nos hemos pegado una revolcada de aquellas, ella y yo legalmente nos hemos tomado mucha confianza entonces me siento cómodo hablando de temas personales con la mae, y así como podemos estar tranquilos como dos compas de toda la vida, nos ponemos a culiar de manera enferma como si se fuera a acabar el mundo, esa es la mejor parte jajaj, entonces ya no me da vergüenza decirle nada, mañana la vuelvo a visitar, entonces mañana no será la excepción jajaja, ahí les cuento como va, ese culote me tiene pero viciado, si no fuera puta le hago una lavada de pepa y ano a pura lengua con todo el gusto del mundo, hasta dejárselo blanco jajaja
Regla de las putas dan cariño y amor pero no se enamoranMae con mucho respeto, recuerde que ella y cualquier puta está por la plata, le siguen la corriente a uno para enviciarlo a uno hasta el tope, hacerlo adicto y estar gastando plata que no nos la regalan
Pura vida
Que lástima que esa doña fuera un toque más bonita de cara jaja porque si coge rico, pero la carala mata, lo que yo hago es ponerla de 4 para reventarle esa panocha con gusto. O que se diera una vueltilla por el dentista por lo menos y que le dejaran los dientes bonitos. No le he pagado nunca un oral sc por lo mismo, no sé, me da el asquillo en ese lado jaja.Mae esa guila es una sucia para mamar pinga legal le metí un culiadon el 24 de diciembre me hace falta probar a esmeralda
Pase el número broQue lástima que esa doña fuera un toque más bonita de cara jaja porque si coge rico, pero la carala mata, lo que yo hago es ponerla de 4 para reventarle esa panocha con gusto. O que se diera una vueltilla por el dentista por lo menos y que le dejaran los dientes bonitos. No le he pagado nunca un oral sc por lo mismo, no sé, me da el asquillo en ese lado jaja.
En cambio con Esmeralda si. Tengo que pegarle una visita, que la tengo abandonada
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.