Cambio2010
Forero Regular
Alguien sabe que pasó con Ariadna?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fingen dar amor y cariño, pero en realidad solo están por la plata. Yo he tenido amistades que han estado en ese negocio me han llegado a contar que disfrutan a 1 de cada 100 clientes o menos, que han tenido un orgasmo por cada mil que fingen.. No hay que dejarse engañar, uno disfruta y ellas fingen por plata, así funciona el negocio.Regla de las putas dan cariño y amor pero no se enamoran![]()
Esmeralda...a mi me violó....con un nepe grande que tiene.....desde entonces voy como somby...donde ella...y una vez le pague a las 2 Sofy Esmeralda...fue más la violación y la lujuria que se desato en ese cuarto..Que lástima que esa doña fuera un toque más bonita de cara jaja porque si coge rico, pero la carala mata, lo que yo hago es ponerla de 4 para reventarle esa panocha con gusto. O que se diera una vueltilla por el dentista por lo menos y que le dejaran los dientes bonitos. No le he pagado nunca un oral sc por lo mismo, no sé, me da el asquillo en ese lado jaja.
En cambio con Esmeralda si. Tengo que pegarle una visita, que la tengo abandonada
se lo cogió con un dildo?Esmeralda...a mi me violó....con un nepe grande que tiene.....desde entonces voy como somby...donde ella...y una vez le pague a las 2 Sofy Esmeralda...fue más la violación y la lujuria que se desato en ese cuarto..
Creo que fue al revés por lo que entendí del mensaje, esmeralda se lo cogió literalse lo cogió con un dildo?
Yo creo que si Esme se cogio a Naruk porque yo creo que cuadran las pichas entonces lo paso al maduroEsmeralda...a mi me violó....con un nepe grande que tiene.....desde entonces voy como somby...donde ella...y una vez le pague a las 2 Sofy Esmeralda...fue más la violación y la lujuria que se desato en ese cuarto..
Ust es esa loca ja ja ja ja ja? Si, Esmeralda me había contado hace tiempo que llega un mae nada más para que se lo coja con un pene de plástico por el culo. Mae, no lo juzgo pero porque no sale del closet y ya? No es más fácil si ese es su ride que busque pitos en vez de putas?Esmeralda...a mi me violó....con un nepe grande que tiene.....desde entonces voy como somby...donde ella...y una vez le pague a las 2 Sofy Esmeralda...fue más la violación y la lujuria que se desato en ese cuarto..
Jajaja que sadica la mae contando las intimidades jajajajajaUst es esa loca ja ja ja ja ja? Si, Esmeralda me había contado hace tiempo que llega un mae nada más para que se lo coja con un pene de plástico por el culo. Mae, no lo juzgo pero porque no sale del closet y ya? No es más fácil si ese es su ride que busque pitos en vez de putas?![]()
Bueno jajajajajajaja para ser justos yo le pregunté que cuál era la vara más rara que le habían pedido. Y me dijo eso, que un mae le llegaba a pedir eso. Tampoco es intimidad jajaja es vacilón preguntarle por historias así a las putillasJajaja que sadica la mae contando las intimidades jajajajaja
Esa flaca prometía? Nunca fui estaba caro pagar motel y 35 rojosAlguien sabe que pasó con Ariadna?
de hecho amigo...uno va para sentir placer uno...ellas están por plata y si quieren sentir placer que no cobren o que me paguen jajajajaFingen dar amor y cariño, pero en realidad solo están por la plata. Yo he tenido amistades que han estado en ese negocio me han llegado a contar que disfrutan a 1 de cada 100 clientes o menos, que han tenido un orgasmo por cada mil que fingen.. No hay que dejarse engañar, uno disfruta y ellas fingen por plata, así funciona el negocio.
A mi tambien una que frecuento me ha contado loqueras que le piden los maes y algunas son bastante curiosas, inclusive maes que se enamoran y todoBueno jajajajajajaja para ser justos yo le pregunté que cuál era la vara más rara que le habían pedido. Y me dijo eso, que un mae le llegaba a pedir eso. Tampoco es intimidad jajaja es vacilón preguntarle por historias así a las putillas
Jajaja legal mae, a mi no sé porque las guilas cuando me ven me preguntan que qué hago o a qué me dedico seguro me veo muy menor para la edad que tengo y varas así pero en fin jajaBueno jajajajajajaja para ser justos yo le pregunté que cuál era la vara más rara que le habían pedido. Y me dijo eso, que un mae le llegaba a pedir eso. Tampoco es intimidad jajaja es vacilón preguntarle por historias así a las putillas
Mae había visto una referencia de un mae, que está como 7/10, más o menos, entonces es criterio de casa quien
Si la he estado viendo, y que tal será?! Esa misma pregunta me hago
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.