Puto506
Forero Regular
BroPero 360 tiene rato cerrado
Pero 360 tiene rato ce
No me supe explicar, una chica que trabajaba en 360, las disculpas del casoPero 360 tiene rato cerrado

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
BroPero 360 tiene rato cerrado
Pero 360 tiene rato ce
No me supe explicar, una chica que trabajaba en 360, las disculpas del casoPero 360 tiene rato cerrado
Si eso fuera cierto, habría mucho mas contagiadosY gente les venía a comentar una situación que me pasó hace unos días yo de mi parte creo que ya me retiro del mundo de las putas porque lo que le temía me pasó por descuido resulta ser que no se quien fue si una chavala de lumaca o una que visite el San José ambas me regalaron la mamada sin condón y todo lo demás con condon (nada de riesgo) y exactamente a los 9 días de eso ( en esos días no me cogi a nadie) en la mañana me salió una baba blanca y seguía saliendo aún después de orinar ya en la tarde me salía pus … y adivinen una gonorrea y clamidia por una mamada
Bros cuídense la gonorrea anda fatal con esto que me pasó me fui a hacer todos los exámenes y solo me salió eso
Cae primero un mentiroso que un cojoPero 360 tiene rato cerrado
Alguien tiene referencia de una guíla " baby luna" que se enuncia en Skokka!
Mae y tiene pruebas de que abril lo pegó mae?Que duro a mi me pasó después a otro di de hacerlo con abril, dónde se trató en el seguro o por privado?
voy a dar solo mi punto de vista, en el caso de Abril yo a la Mae siempre la he visto aseada solo que para el sexo oral si he notado que picha que la Mae vea rica se la echa a la boca sin cobrar adicional entonces quién sabe cuántas ha chupado en un día la Mae … y me di cuenta con esto que me pasó que la gonorrea oral es algo silencioso no da nada de síntomas y es bien contagiosoMae y tiene pruebas de que abril lo pegó mae?
Si eso fuera cierto, habría mucho mas contagiados
No es mentiras la chica en cuestión era de 360 solo que ella ahora se anuncia con su número de teléfono y la lleva a algún motel de igual manera en los mensajes anteriores nunca dije que fui a 360 dije que me atendí con una de 360 lo que hice fue rectificar para evitar malos entendidos pero aún usted sigue mordida conmigoCae primero un mentiroso que un cojo
entre mentiroso, paranoico, hipocondriaco y mala fe por mal informar a las chicas
Esos son los casos que llegan a la CCSS hay que contar los casos como el mio que no queda registro ya que no es de notificación obligatoria… pienso que puede ser el doble de gente afectada que paga doctor privado
Mae y tiene pruebas de que abril lo pegó mae? XQue duro a mi me pasó después a otro di de hacerlo con abril, dónde se trató en el seguro o por privado?
Soy cliente frecuente de ella y nunca me ha pasado nada, ella siempre está al día con los exámenes x eso es raro lo q dicenSi yo también he Sido cliente de abril, un día fui al otro día al empezar el día fui a orinar normal y al orinar veo todo el gorro lleno de pus y yo que madre pegado y normalmente tenía como dos meses de no coger ni estar con nadie
Mae tú lo has dicho, y creo que es la “cólera” que puede dar porque tras de feas le pasa un chasco a más de uno por descuidadas y no es ser clasista pero al menos muchas de las que trabajan o trabajaban en lumaca han sido de los diques y uno aún sabiendo va de menso y se arriesga a una mamada sin condonAcá en cartago no es necesario "Mal informar a las chicas", ellas mismas se dan mala fama con solo ver lo descuidadas que están y no cualquier cliente se las va a culiar, pero claro, como dice el dicho "siempre hay un caite viejo para una media rota".. en fin, siempre habrán clientes con estomago para ir a meterse con estas señoritas (para que no se ofendan si les digo pellejos)
Jajaja “Cristal” con es mentalidad con razón no te cuidas la salud y tienes un olor extraño ahí abajo posiblemente una Vaginosis Bacteriana o una Tricomoniasis y no digas que no porque muchos te critican eso de vosentre mentiroso, paranoico, hipocondriaco y mala fe por mal informar a las chicas
Estas doñas se queman solas con esos perfiles donde solo pasan dando opiniones e información de una sola wila en especfico, ningún mae haría eso.. Totalmente comprobado que es el perfil de cristalJajaja “Cristal” con es mentalidad con razón no te cuidas la salud y tienes un olor extraño ahí abajo posiblemente una Vaginosis Bacteriana o una Tricomoniasis y no digas que no porque muchos te critican eso de vos
Jajaja “Cristal” con es mentalidad con razón no te cuidas la salud y tienes un olor extraño ahí abajo posiblemente una Vaginosis Bacteriana o una Tricomoniasis y no digas que no porque muchos te critican eso de vos
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.