Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todas falsas, vea primero ponga los pies en el suelo. Cartago no tiene esa calidad, pero ni de asomo.
Yo la otra vez la mensajje y pidio pagar contenido antes de la vara dude y no me mande me parecio raro
Esa lina es una cagada el trato es una mierda y ni hablar de los perros y gatos q tieneMae tienes toda la razón yo eso mismo analice un día que leí que esta chica Lina de Paraíso vendía contenido, y pensé exactamente igual que él compa![]()
Yo le escribi varies veces y nunca me contesto. Es embarcarse entonces?Esa lina es una cagada el trato es una mierda y ni hablar de los perros y gatos q tiene
Cual es tu último reporte, yo quiero ir pero todo mundo la mal informa últimamenteEsa lina es una cagada el trato es una mierda y ni hablar de los perros y gatos q tiene
Una vez leí una reseña acá mismo que le olía fuerte a pescado allá abajo..Cual es tu último reporte, yo quiero ir pero todo mundo la mal informa últimamente
Quien es naty?Naty
La única ves que fui la vara estuvo así:Una vez leí una reseña acá mismo que le olía fuerte a pescado allá abajo..
Nunca he ido por lo mismo, no he leído nada bueno
Que despijiada esa vara de los perros, y eso que tengo 3 pero acá en la choza quedan guardados cuando culeo a la doña..La única ves que fui la vara estuvo así:
1. Queda a un costado de un restaurante llamado Piso de Tierra ( venden ricos chicharrones mejor van y comen en ves de gastar plata con esa mae)
2. Son unos apartamentos estilos cuarterias
3. Usted entra y tiene un montón de perros y huele a perro
4. La cama los perros se suben mientras estás culiando
5 la mae tiene una actitud como de desconfiada y le revisa la pinga como si fuera urólogo solo falta el tacto rectal
6. En la faena súper aburrida es mejor cogerse un muñeco
7. La mae no huele feo, ni la vagina ni los sobacos ni nada, su apariencia está bien cuidada
8. Tiene unas tetotas
9. Calificación 6
Bro si quieres tetotas sabrosas mejor con Pame que queda por Maria Auxiliadora, es un departamento pequeño solo tiene un perro chihuahua medio loco y baño con agua caliente cobra ₡15 mil la 1/2Que despijiada esa vara de los perros, y eso que tengo 3 pero acá en la choza quedan guardados cuando culeo a la doña..
Solo por esas tetotas le llevaba ganas, pero mejor voy por los chicharrones!!
Pame muy recomendada, solo con ella me atiendo en Cartago.Bro si quieres tetotas sabrosas mejor con Pame que queda por Maria Auxiliadora, es un departamento pequeño solo tiene un perro chihuahua medio loco y baño con agua caliente cobra ₡15 mil la 1/2
Que madre hace días que le escribo y no me contesta.Bro si quieres tetotas sabrosas mejor con Pame que queda por Maria Auxiliadora, es un departamento pequeño solo tiene un perro chihuahua medio loco y baño con agua caliente cobra ₡15 mil la 1/2
Esa pame como se contacta o donde esta... como es ellaBro si quieres tetotas sabrosas mejor con Pame que queda por Maria Auxiliadora, es un departamento pequeño solo tiene un perro chihuahua medio loco y baño con agua caliente cobra ₡15 mil la 1/2
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.