Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
RetiradaHola alguien sabe algo de Kiara la que atendía por la UCA?
Le das calificación alta, solo se rescatan las tetas, esa vieja es un tapón, es feita, la casa huele mal, la cama llena de pelo de gato, perro, la vieja examina la picha si ve algo vas para la calle de una.La única ves que fui la vara estuvo así:
1. Queda a un costado de un restaurante llamado Piso de Tierra ( venden ricos chicharrones mejor van y comen en ves de gastar plata con esa mae)
2. Son unos apartamentos estilos cuarterias
3. Usted entra y tiene un montón de perros y huele a perro
4. La cama los perros se suben mientras estás culiando
5 la mae tiene una actitud como de desconfiada y le revisa la pinga como si fuera urólogo solo falta el tacto rectal
6. En la faena súper aburrida es mejor cogerse un muñeco
7. La mae no huele feo, ni la vagina ni los sobacos ni nada, su apariencia está bien cuidada
8. Tiene unas tetotas
9. Calificación 6
Sabrosa ella, donde estará?Te ofrezco masaje tantrico
La masajista lo da semi desnuda (solo con bikini)
Y masaje Relajante (masajista vestida)
El masaje tantrico tiene un valor de 20mil colones la sesion de 1hr.
El normal es un masaje relajante descontracturante en 10mil colones la sesion de 50min.
NOTA IMPORTANTE!
En el masaje tantrico se ofrecen extras que seria aparte del dinero de la sesion
Al final del tantrico ofrezco UNA ESTIMULACION!
Estoy ubicada en Cartago, por el Tecnologico
+506 6237 8652
Sabrosa no creo, la Sophy que se promociona a con el usuario Bigbig era una flaca chilillo. Hace muchos años que no se anuncia.Sabrosa ella, donde estará?
Hace unos meses atrás había una mae que hacía masajes con jalada por el TEC solo que no se volvió a anunciar porque se puso en modo extras y diay quebró, porque quien en su sano juicio va a pagar 50 mil sin Poder meter el pedazo, más no me equivoco era esta maeSabrosa ella, donde estará?
Creo que era otra pero muy guapaHace unos meses atrás había una mae que hacía masajes con jalada por el TEC solo que no se volvió a anunciar porque se puso en modo extras y diay quebró, porque quien en su sano juicio va a pagar 50 mil sin Poder meter el pedazo, más no me equivoco era esta mae
Opino lo mismo muy guapa esos risos y es una flaca hermosaCreo que era otra pero muy guapa
Ella era delgadita bonita. La conocí solo por fotos.Sabrosa ella, donde estará?
Que perdida para la humanidad… estaba bien ricaRetirada
Por dicha me atendí antes de que jalara y como última petición le chupe el puro culoQue perdida para la humanidad… estaba bien rica
ce unos días se anuncióQue tal naomi? Saben?
Mae en Anka Masajes CartagoDonde se ve el material de Cartago?
Pero ni es Cartago Centro, es en Tres RiosMae en Anka Masajes Cartago
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.