Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En SkokkaContacto de venus
Mae yo fui con ella y si muy bonita la cara es preciosa, la piel muy suave y muy firme, culote enorme y panochita muy bonita apretadita, pero una actitud muy fría, mama muy rico, pero en la faena le falta ponerle más emoción. Sinceramente no repetiría.lleguele con confianza, jovencita, muy bonita, gruesita
Buena nota️ACTUALIZACIÓN
️
De esta mae que hablé hace unos días volvió a subir otro link ahora llamándose Emily para que no caigan con sus precios exagerados les dejo el link para que no se embarquen
Bro hace un tiempo atrás un compa había dicho que le pegaron un bicho por la mamada (a mi no me consta) yo personalmente a la mar la veo muy aseada y cuando me había atendido con ella (hace ya algunos años atrás) pues nunca tuve problemas, el asunto es que las ETS vienen desmadradas del año pasado hace ahora, ahí si vas más bien pasas reporteY nadie dijo nada de Abril fijo están pegados y nadie avisó nada jj
Baja sencible la Marce.Que buenas culiadas le metí a marce cuando atendían en una casa de alto junto a Naty allí por el bosque en Cartago.
Poco a poco se están retirando están rica, lástima porque serían unas milf deliciosas
Mae es sala o independiente?Mae yo fui con ella y si muy bonita la cara es preciosa, la piel muy suave y muy firme, culote enorme y panochita muy bonita apretadita, pero una actitud muy fría, mama muy rico, pero en la faena le falta ponerle más emoción. Sinceramente no repetiría.
Mae pero que quiere más referencias? Solo buenos comentarios de esa zorra, 1 comentario malo de un mae que ni sabemos quien putas es, que pudo haber culeado civiles, otras putas tiempo atras y diay le tocó la mala suerte y casualmente lo relacionó con Abril. Igualmente son putas, cada uno sabemos el riesgo...Y nadie dijo nada de Abril fijo están pegados y nadie avisó nada jj
mae yo la encontre en skokka network y le escribi, llegue y es como un departamento normal, si vi bastantes habitaciones, pero no puedo decir que es sala, pero tampco independiente.Mae es sala o independiente?
Mae si, ese mae ya es monotemático, solo a él se le pegan cosas extrañas, y curiosamente las mismas mujeres no pegan a otros... entonces? ya la habia agarrado con cristal, ahora la agarra con abril, no entiendo cual es la fijación de inventarse enfermedades y mal informar a las chicas.Mae pero que quiere más referencias? Solo buenos comentarios de esa zorra, 1 comentario malo de un mae que ni sabemos quien putas es, que pudo haber culeado civiles, otras putas tiempo atras y diay le tocó la mala suerte y casualmente lo relacionó con Abril. Igualmente son putas, cada uno sabemos el riesgo...
Yo con Abril fuí hace 2 semanas y todo relax y bueno como siempre y todo en orden con mi salud hasta el momento después de 15 días.
ocasionalmente aparece en Sensual y/o Surco mi bro.. por ahi anteriormente pasaron el dato y creo que el numero..Baja sencible la Marce.
Por cierto que se hizo Naty?
Yo he ido un par de veces y están las mismas feas de siempre, nada que ver con las fotos del anuncio. Hay una que es la menos fea que ni vuelve a ver a nadie, parece que tiene la noche asegurada.Alguno a ido a chimeneas últimamente?
Bro ahí lo malo es gastar gasolina para encontrarse las mismas momias que se pueden conseguir en Cartago centro, ya me lo decía ..”muy buenas fotos las que subían como para ser cierto que son de Cartago”Yo he ido un par de veces y están las mismas feas de siempre, nada que ver con las fotos del anuncio. Hay una que es la menos fea que ni vuelve a ver a nadie, parece que tiene la noche asegurada.
Men, yo vivo relativamente cerca de ese lugar, pero legalmente es incómodo llegar sino es en uber ... y hasta hace un tiempo era medio peligrosillo...Bro ahí lo malo es gastar gasolina para encontrarse las mismas momias que se pueden conseguir en Cartago centro, ya me lo decía ..”muy buenas fotos las que subían como para ser cierto que son de Cartago
Bro yo las veces que fui era cuando ese lugar era un Nightclub pero era un toque medio loco, resulta que hay una flaca muy guapa le pregunto que cuánto por el talco, ya me dice y le digo que si, diay mae ya estando adentro cuando saca los condones no se le va cayendo la Cocaina, y dice “ mierda!!! Se me cayó, pero aquí no se desperdicia nada, y pum!!! Se mete el pericaso la mae, vieras esa hp culiando! Toda una máquina”Men, yo vivo relativamente cerca de ese lugar, pero legalmente es incómodo llegar sino es en uber ... y hasta hace un tiempo era medio peligrosillo...
Eso si era calidad en esos tiempos, como hace falta Tencha también, aunque sea para ir a vacilar un rato, algún forero con buen presupuesto que nos haga la caridad de abrir un buen putero se le agradecerá eternamente.Bro yo las veces que fui era cuando ese lugar era un Nightclub pero era un toque medio loco, resulta que hay una flaca muy guapa le pregunto que cuánto por el talco, ya me dice y le digo que si, diay mae ya estando adentro cuando saca los condones no se le va cayendo la Cocaina, y dice “ mierda!!! Se me cayó, pero aquí no se desperdicia nada, y pum!!! Se mete el pericaso la mae, vieras esa hp culiando! Toda una máquina”ahí me di cuenta que la gente que está ahí es peligrosilla
Mae pásame el número porfa.ocasionalmente aparece en Sensual y/o Surco mi bro.. por ahi anteriormente pasaron el dato y creo que el numero..
Ay mi viejo, que pena, no lo tengo mi bro. Sería que pases por sensual o surco para que preguntes...Mae pásame el número porfa.
Ella era una saica.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.