TrojanMind
FORERO VIP
Se ve bien esa primera
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se ve bien esa primera
Exacto esa primera se ve calidad, pero cuando enseñan la cara, q para caballeros, aquí en Cartago ya te entran las dudasSe ve bien esa primera
Si quiere evitarse náuseas, mejor no entreCómo está la sala frente a la parada de tobosi?
Mae no creo que la primera sea verdad, lo mejor que puede ser es escribir y ver que tal uno se da cuenta si es trama o no
Esa güila si es real debe ser una delicia.. se ve..Se ve bien esa primera
En truec… sale como SK ÁngelMae no creo que la primera sea verdad, lo mejor que puede ser es escribir y ver que tal uno se da cuenta si es trama o no
Trate de investigarla y no le veo nada raro.Esa güila si es real debe ser una delicia.. se ve..
Gracias vikingoTrate de investigarla y no le veo nada raro.
Me mandó info y de momento todo bien, voy a ver si la cito el jueves obviamente todo con precaución, sin dar adelantos y si pinta bien la cito en un lugar público donde pueda ver el panorama previamente.
Ahí les cuento
Mae la primera dice que se recoge en Tierra Blanca, no lo sé, me suena a bajonazo seguro!
Ah la puta si mae. Que jodidoMae la primera dice que se recoge en Tierra Blanca, no lo sé, me suena a bajonazo seguro!
Diay todo es ir y citarla en la plaza o el parque o algo asi algo público y si se ve algo raro jalar y ya.Mae la primera dice que se recoge en Tierra Blanca, no lo sé, me suena a bajonazo seguro!
no se arriesgue bro, ninguna panocha vale arriesgar la vida..Mae la primera dice que se recoge en Tierra Blanca, no lo sé, me suena a bajonazo seguro!
skokka.cr y listo ! la contacta y se ponen de acuerdo con la tarifa...Mmm y la tarifa para el reporte completo a bueno si ofrece alguna extra mmm porque siempre todo a medias
mucho sobón, que les da miedo hablarle a las mujeres... mae, tiene razon Puto, que le hablen a la susodicha, con suerte les cae bien y le cobran barato... yo no me pongo en mucho mate, si una guila del catalogo me llama la atención le escribo y le pregunto directamente a ella y si promete me mando, y sino la mando a volar, esta vara es asi.Bro diay nada cuesta que Ud agarre el explorador busque en la página y ponga un mensaje. Creo que aquí la gente o está mal acostumbrada a tener que dar hasta el color del condon que le pusieron, es un puro miedo a poner un mensaje, agradezca más bien que compás como La gárgola y otros ponen reseñas aquí nadie está obligado a tener que poner nada y aún así se hace para que otros no tengan malas experiencias…. Y tras de todo sale un pato como usted exigiendo que den precios tarifas y extras …. Jodas!!!
Pdta: sé que el mensaje iba para la gárgola pero igual meto la cuchara
Me cago en la puta
Mae si eso estaba viendo …. TE LO PEDIMOS SEÑORLeyeron ese anuncio en skokka que Zoé está buscando más guilas, vamos por más!!!! Estamos creciendo ojalá sigan llegando buenos culitos!!
Cadena de oración para que lleguen mas chicasMae si eso estaba viendo …. TE LO PEDIMOS SEÑOR
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.