Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que es este broque pasaria con venuz si alguien tiene el contacto
Fui una vez y el lugar no está mal …vendían incluso cerveza a precio normal …lo malo es que cierran muy temprano … bueno no sé si aún hace rato que fuiHe tenido 3 encuentros vaginales ahí, y no han sido nada despreciables, con la ventaja de ir caminando por la acera, dar 3 pasos y quedar adentro del putero, le sugiero darse la vuelta , tal vez encuentre algo que le guste. Me parece que ese lugar es cuestión de suerte, tipo Tencha en sus buenos tiempos.
Yo no he ido con ella, pero acá mismo habian dado reseña de que si es real, si mal no recuerdo dijeron que de cara está aceptable, es medio achinada y el trato es bueno para lo barato que cobra.Que me dicen de esta, le he hablado antes pero no estoy seguro, alguno se ha atendido con ella?
Linda linda, ahora sí me voy un poco más seguroYo no he ido con ella, pero acá mismo habian dado reseña de que si es real, si mal no recuerdo dijeron que de cara está aceptable, es medio achinada y el trato es bueno para lo barato que cobra.
Creo que no tiene lugarLinda linda, ahora sí me voy un poco más seguro
Pues no, pero eso es lo de menos, lo que importa es como esCreo que no tiene lugar
Me cuenta si le llega broo para ir yoPues no, pero eso es lo de menos, lo que importa es como es
Bro eso es normal que las cuiden hasta apuntan el número de placa y toman fotos del carro a lo lejos, eso yo lo sé porque hace años un amigo y yo contratamos a una puta del PirataClub para ir a hacer una orgia con otras parejas en un club SW y la mae nos contó que el compa que la vino a dejar le tomó fotos al carro y la placa, ahora bien, le pagaste o no por llegar? Y cuál fue el link para investigarlo … saludos bro!Hace unos días hablé con una chamaca de supuestamente 18 años se publicó en skaka de Cartago. Acordamos llego donde la cite y realmente era una chamaca pequeña bastante pequeña delgada se veía muy chiquilla pero después me dió taco entrarle ya que parecía que un mae la cuidaba de largo eso note. Cobro 70 mil la hora más lugar y me arrepentí de gastar esa harina así
Dele papucho cualquier actualización aquí avisoMe cuenta si le llega broo para ir yo
Pone Angélic@ en skaka CartagoBro eso es normal que las cuiden hasta apuntan el número de placa y toman fotos del carro a lo lejos, eso yo lo sé porque hace años un amigo y yo contratamos a una puta del PirataClub para ir a hacer una orgia con otras parejas en un club SW y la mae nos contó que el compa que la vino a dejar le tomó fotos al carro y la placa, ahora bien, le pagaste o no por llegar? Y cuál fue el link para investigarlo … saludos bro!
N
No saben si ella sigue?
Mae si, solo que le he enviado mensajes y nada que contestaMe parece que cobra 25 con derecho a un salto
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.