Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae yo a esta wila le hice la cruz desde que hay que rogarle y tras de todo solo atiende después de las 6 un puto rollo, así que conmigo next! Si todos los sobones clientes se le pararan en seco tal ves la mae se flexibilice y cambieMaes que duro rogarle a una puta . En. Mis tiempos se peleaban por mi plata ahora rogarles .No jodas
No saben de esa Saray?Mae algo que estaba analizando es que no se volvió a anunciar Venuz … al rato y estaba eso que están pidiendo soldados para la trincheray bueno si alguna de esas chicas lee el foro dígala a esa chica Saray que suba fotos que se vea mejor porque las que sube se ve poco arreglada y otra media falsa
![]()
Bro no nada seguro la mae es feitaNo saben de esa Saray?
El viernes que fui con Zoe ahi estaba...No saben de esa Saray?
Culpa de los q les dan mucha importancia se creen indispensables y les elevan el ego por eso hay q tener opciones unas 5 mínimo si una se pone a jugar de viva ir a culiar otra simple el q paga mandaMaes que duro rogarle a una puta . En. Mis tiempos se peleaban por mi plata ahora rogarles .No jodas
Mae completamente de acuerdo lo malo es que Cartago se pureteó con las putas… LUMACA es el nuevo Techa de mala muerte de Cartago, la que queda por las paradas de Tobosi pues sias tonto, y las demás son regulares (ojo tampoco defiendo a la Pamela porque solo las tetas tiene ricas queda difícil tener unas 5 para cogerCulpa de los q les dan mucha importancia se creen indispensables y les elevan el ego por eso hay q tener opciones unas 5 mínimo si una se pone a jugar de viva ir a culiar otra simple el q paga manda![]()
Pa queda 25 Sur del calvario y en skk busque a zoeAmigos un poco perdido estoy. Quisiera el número del chante por los ángeles
Alguno que me pueda colaborar?
Buena hermano!Pa queda 25 Sur del calvario y en skk busque a zoe
Buena hermano!
Venus ya se regreso a mexicoNo saben de esa Saray?
confirmado ?Venus ya se regreso a mexico
Mae ahí atienden varias chavalas independientes (a lo que tengo entendido) así que habría que contactarla por separado, todas tienen anuncio en Skokka:Amigos un poco perdido estoy. Quisiera el número del chante por los ángeles
Alguno que me pueda colaborar?
Mae qué raro, la semana pasada me atendí con ella tipo 4pm, y me pude haber atendido ala 1 pm pero andaba haciendo unas vueltas y me atrasé. Creo que es cuestión de suerte, a mí Pame siempre me contesta relativamente rápido y en la información que manda el precio por media es 15 mil, no 25 como dijeron por ahíMae yo a esta wila le hice la cruz desde que hay que rogarle y tras de todo solo atiende después de las 6 un puto rollo, así que conmigo next! Si todos los sobones clientes se le pararan en seco tal ves la mae se flexibilice y cambie
Mae si creo que es suerte, una ves me contestó 48 horas después jajaja hasta ella misma se disculpó …Mae qué raro, la semana pasada me atendí con ella tipo 4pm, y me pude haber atendido ala 1 pm pero andaba haciendo unas vueltas y me atrasé. Creo que es cuestión de suerte, a mí Pame siempre me contesta relativamente rápido y en la información que manda el precio por media es 15 mil, no 25 como dijeron por ahí
Siconfirmado ?
Que valiente ir a meterse a llanos por un culo jajajajaja y si es puta dígales peor porque fijo es la de los pintas ahí.Alguno tiene el número de una morena llamda Keilyn de Santa Lucía
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.