mechanixxx
VERIFICADO
Es corectoDiay men, así con esas características Lina... lo último que supe comentarios arriba es que trabaja en una sala x los ángeles... no es mi tipo, pero halla y prube a ver que tal le va.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es corectoDiay men, así con esas características Lina... lo último que supe comentarios arriba es que trabaja en una sala x los ángeles... no es mi tipo, pero halla y prube a ver que tal le va.
A usted porque a mi si jajajaAgreguele a pamela la del molino, pese a que se postea aveces nunca contesta ya jaja
bien mae, bajita, bonita, veterana...Qué tal está pamelita?
Donde atiende?bien mae, bajita, bonita, veterana...
No falla, no es espectacular pero cumpleQué tal está pamelita?
en la sala de los Angeles, escribile ella es buena nota...Si
Donde atiende?
Una ex Lumaca, morena impresionante, bella, cuerpazo, para mi buen trato....¿Que tal Ruby? Me indica atiende por el hospital Max P.
A mi también me responde rápido. Por lo general esta más disponible después de medio día.A usted porque a mi si jajaja
Casi siempre da citas después de las 6A usted porque a mi si jajaja
Me parece estafa, esa foto la he visto anunciada en San José, heredia y Alajuela.Alguien sabe si esta es realSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Que tal es lina?Hermanos que tal es Luna?
Se ve rica la mae, un compa amigo mío que trabaja en las tres letras me dijo que a las salas de Cartago las investigan de acallado y según esa sala por el Hospital la dueña principal es Lis la de LUMAKA y la co-administradora es una sobrinillaUna ex Lumaca, morena impresionante, bella, cuerpazo, para mi buen trato....
Tiene unos rasgos como hindú, la verdad una chavala atractiva y de buen trato...
Como le decia a un compa.... en vestido se ve impresionante.
Mae más atrás se explica mejor de ella, pero en general es aburrido el trato no gaste la plataQue tal es lina?
Me paso igual una mae Gordilla panocho gordo polvo regular charita plataEn lo personal fui donde Valentina y no me gustó pensé que era más bonita pero no
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.