Voy con algunas reseñas:
Esmeralda, de lo mejor que hay, super chineadora, aseada y cero relojera. Tiene excelente actitud y se apunta a todo. El único detalle es que la cama es algo pequeña. De ahí en fuera el resto una maravilla
La sala que está por el hospital por dónde antes era Star, pues no me gustó, me atendí con una mexicana y la muchacha tenía mal aliento (de ese mal aliento que sale como del estómago)
A veces me paso a dar vueltillas por Lumaca, pero es vivir de una vieja ilusión, casi nunca hay damas bellas entonces hasta me siento de pasar ver y salir
Por otra parte, casi todos los anuncios que se ven para Cartago son estafas, hace poco ví uno del residencial Cartago y aunque sabía que era una estafa transferí 8 mil en SINPE esperando que fuera un milagro, pero no en efecto era estafa (me fui en todas por tener fe haha

)
Alejandra la tetona, hace rato no me atiendo con ella, sin embargo, hace unas semanas le compré material y pésimo, no vale pagar el servicio virtual
En Turri hay una morena tetona, muy guapa ella, sin embargo, después de atenderse con ella trata semana a semana de venderle a uno material de ella o material de gente que queman. La colocha es muy tuanis, pero si cobra caro, recuerdo que eran 50 por una hora trato tipo novios y no hace anal, eso es otra tarifa
He tenido ganas de ir a lo de las Chimeneas, pero no tengo idea de cómo será y al ser tan alejado si me da taco que sea una estafa o algo similar
Espero mi aporte ayude! Saludos