Facelesscartaguito
Forero Regular
Mae yo me cogi a la mexicana Lilit, le llevo ganas a Valentina, para tu gusto cuál de las dos está mejor?Mar las dos culean rico, personalmente me gusta más la nica Valentina esa mae es 4x4
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae yo me cogi a la mexicana Lilit, le llevo ganas a Valentina, para tu gusto cuál de las dos está mejor?Mar las dos culean rico, personalmente me gusta más la nica Valentina esa mae es 4x4
Bro yo me cogi a las dos a la mexicana es que la veo muy fingido todo, Valentina es más así como si te estás cogiendo a una compitaMae yo me cogi a la mexicana Lilit, le llevo ganas a Valentina, para tu gusto cuál de las dos está mejor?
Cual es la de Guadalupe, tenes contacto?La de guadalupe pame camila en ocaciones noemi me ha atendido domingo varias lo que suusede que cuesta que contesten a esta hora
Pamela maria auxiliadora tambien
Cual es el contacto. De PamelaCual es la de Guadalupe, tenes contacto?
Bro yo me cogi a las dos a la mexicana es que la veo muy fingido todo, Valentina es más así como si te estás cogiendo a una compiynde
y de cara y cuerpo a cual vez mejorBro yo me cogi a las dos a la mexicana es que la veo muy fingido todo, Valentina es más así como si te estás cogiendo a una compita
Es por así decirlo gordi buena, no me he atendido con ella eso si.Cómo es físicamente la tal Lilit
Hola si ese es el lugar !!!!Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae es este lugar de la sala de la que hablas ??
Se ve nuevoCompañeros alguna referencia de esta sala alguien que la conozca? Gracias.
La famosa Darling, aka Sol ..Compañeros alguna referencia de esta sala alguien que la conozca? Gracias.
Hola big big aun das este servicio me interesa mucho, ando en busca de chicas que manejen este sistema, escríbeme al privado.Te ofrezco masaje tantrico
La masajista lo da semi desnuda (solo con bikini)
Y masaje Relajante (masajista vestida)
El masaje tantrico tiene un valor de 20mil colones la sesion de 1hr.
El normal es un masaje relajante descontracturante en 10mil colones la sesion de 50min.
NOTA IMPORTANTE!
En el masaje tantrico se ofrecen extras que seria aparte del dinero de la sesion
Al final del tantrico ofrezco UNA ESTIMULACION!
Estoy ubicada en Cartago, por el Tecnologico
+506 6237 8652
Compa no es por ahuevarlo pero esa chavalas tiene 3 años de o meterse al foro y probablemente ahorita le eliminen la cuenta por inactividadHola big big aun das este servicio me interesa mucho, ando en busca de chicas que manejen este sistema, escríbeme al privado.
De cuál chino estará hablando, para saber qué tan discreto es?Compañeros alguna referencia de esta sala alguien que la conozca? Gracias.
Un refrito de salas de bajo nivel de Cartago, esas wilas son las de la sala que quedaba por las paradas de TobosiCompañeros alguna referencia de esta sala alguien que la conozca? Gracias.
Hay una tetona bien buenaUn refrito de salas de bajo nivel de Cartago, esas wilas son las de la sala que quedaba por las paradas de Tobosi
Mae si ahí vi esa tetona, lo que no enseña es el abdomen, casi siempre este tipo de fotos guarde el desagradable secreto de una mujer con vientre agrandado con múltiples estrías una cesaría y una cirugía de apéndice toda mal echa, yo paso!Hay una tetona bien buena
Hola, donde atiende ?La famosa Darling, aka Sol ..
una nica muy bonita, la ultima vez que la vi fue en la sala Sensual
Fisicamente ha mejorado bastante, se maneja un buen rabo y ella es muy tuanis, pura vida !
Para mí Valentina vaya a lo seguroQuien tiene mejor oral lilit o valentina
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.