PUBLICIDAD
Wilas

Sedes Mundiales 2018 y 2022

supongo que tambien se basaron en la hora local... lo malo de los mundiales en america es que los partidos los hacen lo mas tarde a medio dia...

Durante el mundial de USA 94, si mal no recuerdo habían juegos hasta alrededor de las 5 de la tarde.

Por cierto, sí, Qatar va a adecuar sus estadios para que la temperatura extrema no afecte, pero eso sólo va a servir durante los juegos, y el resto del tiempo? Me parece que un jugador tico, creo que La Bala Gómez jugó ahí y una de las cosas que mencionaba es que desde las 9 am hasta las 5 de la tarde la gente no puede andar tranquilamente en la calle por el clima.

Por dinero no hay problemas, a esa gente le sobra, sin embargo, sigo pensando que es una estupidez de la FIFA darle el torneo a un país de 1.4 millones de habitantes, con la quinta parte del territorio de Costa Rica donde repito, dudo que muchos quieran hacer el viaje.

Lo único positivo que le veo a esa candidatura es que los estadios que se usen los van a desmantelar una vez concluido el torneo y los van a donar a países pobres.
 
Otra vara, Rusia tiene como 11 husos horarios, como irán a hacer con las horas de los partidos?
 
Temas unidos

Qatar va a desmontar los estadios una vez concluido el mundial y los va a regalar! no nos caeria mal uno de esos acá!
 
Otra vara, Rusia tiene como 11 husos horarios, como irán a hacer con las horas de los partidos?


Rusia nunca juega eliminatorias más allá de los Montes Urales pues son territorios del continente asiático. Al jugar por la UEFA solamente juegan en la zona europea que tiene 4 que vendría siendo igual que EEUU ponga una sede en Nueva York y otra en Los Ángeles.
 
Si vió los partidos eliminatorios de Rusia para el 2010 se dará cuenta de ello


¿y EEUU sí llena sus estadios cuando juega su selección? En el partido contra Costa Rica estaba a medio palo el estadio. Cuando se llena es cuando juegan contra México u Honduras y adivinen quiénes llenan ese estadio.


En cambio en Rusia sí se ve cosas como estas, por cierto, un partido de la eliminatoria

 
Durante el mundial de USA 94, si mal no recuerdo habían juegos hasta alrededor de las 5 de la tarde.

Por cierto, sí, Qatar va a adecuar sus estadios para que la temperatura extrema no afecte, pero eso sólo va a servir durante los juegos, y el resto del tiempo? Me parece que un jugador tico, creo que La Bala Gómez jugó ahí y una de las cosas que mencionaba es que desde las 9 am hasta las 5 de la tarde la gente no puede andar tranquilamente en la calle por el clima.

Por dinero no hay problemas, a esa gente le sobra, sin embargo, sigo pensando que es una estupidez de la FIFA darle el torneo a un país de 1.4 millones de habitantes, con la quinta parte del territorio de Costa Rica donde repito, dudo que muchos quieran hacer el viaje.

Lo único positivo que le veo a esa candidatura es que los estadios que se usen los van a desmantelar una vez concluido el torneo y los van a donar a países pobres.

De alguna manera Qatar tenia que tener una participacion en un mundial... Y si no era
siendo sede dudo que hubiera llegado a un mundial....

No me gustan esas sedes, los horarios seran horribles...

Hubiera preferido los mundiales en gringolandia e Inglaterra
 
Pesaron muchas cosas. Lo de Qatar, podran decir que son malos, que tienen poca poblacion... pero billetera mata galan. Cualquier problema organizativo que tengan, lo van a resolver.

Ya ellos organizaron un mundial sub-23, inclusive Costa Rica fue, aquella seleccion de JAfet Soto, Paulo Wanchope, Jewisson Benneth... y no hubo problema. Ademas, vayan a google, busquen Qatar stadiums, y me cuentan que encuentran...

Lo de Russia... esta bien. Es un pais grande, nunca se ha jugado un mundial ahi, tambien tienen instalaciones de primer mundo y poseen una cultura riquisima. Seran dos sedes nuevas, y eso es bueno, darle oportunidad a otros, no siempre los mismos.
 
a mi si me gustan las 2 sedes, la verdad que para ver culturas diferentes, como paso en sudafrica que el ambiente en los partidos era muy diferente
 
Lo de Russia... esta bien. Es un pais grande, nunca se ha jugado un mundial ahi, tambien tienen instalaciones de primer mundo y poseen una cultura riquisima. Seran dos sedes nuevas, y eso es bueno, darle oportunidad a otros, no siempre los mismos.


Así es... estoy súper feliz por Rusia :fijo:



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ir a Rusia dentro unos 7 años.. esta accesible si ahorras desde ahora .... pero para ir a Qatar necesitas esta y la otra vida ahorrando para ir .......
 
Qatar es un pais MUY caro y encima poco poblado, veo dificil que los estadios se llenen o que llegue mucho turismo.

Basta con ver el mundial de formula 1 o los torneos de exhibición de tennis, los humildes jeques y 4 gatos viendo jugar a Federer y Nadal, o sentados con los ejecutivos de la F1, se me hace un capricho más que otra cosa....
 
¿Acaso un mundial no es una fiesta? En Qatar y Rusia no creo que esto sea posible. Sus dogmas y costumbres van en contra de esto. Si alguien pensaba ir a disfrutar del futbol de la gente y divertirse, pues mamaron.
Blatter está tratando de hacer su propia historia, dejando al futbol en segundo lugar.
Me parece que un jugador tico, creo que La Bala Gómez jugó ahí y una de las cosas que mencionaba es que desde las 9 am hasta las 5 de la tarde la gente no puede andar tranquilamente en la calle por el clima.
Carlos Castro, Rubin Kazan?
 
La verdad es que la elección de las sedes fue toda una sorpresa.Yo también era una de las muchas personas que pensaba que las sedes iban a ser Inglaterra 2018 y otro (personalmente le iba a Australia por el país).

Rusia me parece que esta bien yo he visto partidos del CSKA Moscu y otros equipo, me parece que el ambiente es el mismo que en toda Europa y la infraestructura es buena.

Y Qatar...me parece que no es un lugar muy atractivo turisticamente hablando y no creo que hayan tantos hoteles para tanta gente, ¿sera que tendrían que hospedarse en países vecinos o algo parecido?.

Ademas si USA se va a la guerra con Irán se haría mucho mas complicado el tema de la asistencia.

Aparentemente se eligieron esas sedes por que nunca habían organizado un mundial en esos paises, a diferencia de muchos de los otros candidatos.Creo que también influyo en la votación el caso de los corruptos que intentaron vender el voto.
 
¿Acaso un mundial no es una fiesta? En Qatar y Rusia no creo que esto sea posible. Sus dogmas y costumbres van en contra de esto. Si alguien pensaba ir a disfrutar del futbol de la gente y divertirse, pues mamaron.
Blatter está tratando de hacer su propia historia, dejando al futbol en segundo lugar.

Carlos Castro, Rubin Kazan?



gol mena, pero cómo me va a salir con eso... ¿que en Rusia no hay ambiente? Nada más espere... definitivamente Hollywood le lavó la cabeza a la gente, fijo muchos siguen pensando que Rusia es ese país gris donde fusilan a la gente si se ríe.

Estoy viendo la ORT en este momento, canal ruso y Moscú está de pura fiesta.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie