PUBLICIDAD
Wilas

Sedes Mundiales 2018 y 2022

Rusia no está mal, habria preferido Inglaterra, pero definitivamente Qatar no me parece bien, pero bueno ya Blatter y Co se llenaron los bolsillos de petrodólares, el resto ya no importa.......
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
La sede de rusia suena bastante interesante, es un país muy pintoresco.

Qatar, pues por dinero imagino que montarán un espectáculo bastante interesante, y los estadios serán impresionantes....y como van a regalar los estadios, ojala manden uno para acá.
 
Qatar va a ser el mundial mas fracasado, quien putas va ir a un pais donde el calor es insoportable,con una cultura extremista como la musulmana y eso sin contar que casi no tiene poblacion y no me quiero ni imaginar el horario osea que ni siquiera por television va a ser visto que fail el de la FIFA , graderias vacias va a ser ese mundial.....
 
Qatar va a ser el mundial mas fracasado, quien putas va ir a un pais donde el calor es insoportable,con una cultura extremista como la musulmana y eso sin contar que casi no tiene poblacion y no me quiero ni imaginar el horario osea que ni siquiera por television va a ser visto que fail el de la FIFA , graderias vacias va a ser ese mundial.....

di mae tiene razon pero un mundial es un mundial estoy seguro q ssi la sele clasifica ud si esta vivo se va a levantar a la hora q sea!! eso hice yo con korea japon , recuerde el horario de ese mundial ..

con lo del calor si es un fail pero igual la gente ira .. le repito es un mundial!!
de la cultura y eso no opino porqno se ni costra!!
 
Qatar va a ser el mundial mas fracasado, quien putas va ir a un pais donde el calor es insoportable, con una cultura extremista como la musulmana y eso sin contar que casi no tiene poblacion y no me quiero ni imaginar el horario osea que ni siquiera por television va a ser visto que fail el de la FIFA , graderias vacias va a ser ese mundial.....

y sin embargo el turismo va en ascenso.
no son tan extremistas como otros países, se permite el culto a otras religiones y de aquí al 2022 seguramente se van a abrir muchisimo más.

africa es el continene más pobre y mucha gente se espantó con la cuestión de seguridad, salud, transporte y de feria cayó justo en la crisis, etc... en Qatar hay dinero, invierten en infraestructura, tienen de los hoteles más caros del mundo (y la verdad no creo que estén vacíos) pero seguramente también tendrán hotelitos más económicos.

a europeos y asiáticos les queda mucho más cerca, no veo por qué los estadios tengan que estar vacíos, ni siquiera van a hacer estadios enormes, la mayoría van de 25mil a 50mil


lo único weiso, por ahora, es que hoy salieron celebrando con vuvuzelas
Drogar-Evil%28LBG%29.gif
ahora salen diciendo que también es parte de su cultura
 
Creo que existen suficiente musulmanes en Qatar y otros países árabes como para ir a los estadios, así que estadios vacíos no creo que lleguen a haber. Lo que no me quiero imaginar es el precio de esas entradas...
 
Qatar es un país musulman, o sea, ni miercoles de estas cositas hermosas...:emot78:



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Ni festejos con birra, ni carnaval brasileño,,, nada de nada :emot78:

las únicas menecas que vallan al mundial, van a tener que andar así:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
:emot78:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Fuuuuuuuuuuuck!!!


Acabo de verlo en ESPN... que jeta maes!!!

Bueno todavia Rusia esta mas pasable... pero Qatar??? WTF!!!! nadie sabe que fue por la plata... que mierda la verdad... esperaba ver a Inglaterra como sede... minimo a España/ Portugal... pero bueno ni modo.
 
A mi entender la decisión a favor de Rusia, no podría ser más politizada y lo de Qatar es por quedar bien con los jeques multimillonarios, eso aparte de que es moda mundial el viajar al medio oriente (entre los super ricos) , como quien dice el mundial del 2022 es para la elite económica, el resto del mundo… a verlo por tele…
 
Para mi las 2 candidaturas se paran de uñas!!!
Dejandose de varas el Mundial aparte de lo economico es algo que en el pais que se celebre tiene que haber "espiritu futbolistico" mucha gente hablo de Sudafrica y la gente que fue, salio contenta con el ambiente que se vivia ahi. Ahora en Rusia y Qatar mmm nose... Hay plata para tirar para arriba pero donde queda el "espiritu"??

Como dirian los argentinos... Rusos y Qataris "son unos pecho frio"
Pero bueno falta rato para esto haber que cambios haran estas dos poblaciones con respecto al futbol.
 
Última edición:
Y sí… tiene razón el compa que dice que: que aburrido un mundial musulmán… Sea tonto… jajaja Un mundial con las guilas con velos que solo dejan ver los ojos y túnicas que no dejan ver ni los tobillos… me aguevas.com
 
Para conocer mas sobre Qatar, me metí en la Wikipedia, una de las cosas interesantes de ese país es que al parecer no son tan ratas con las mujeres, como si lo son otros paises musulmanes.

Copiado literalmente dice:

las mujeres no están obligadas a llevar velo y tienen derecho a poseer carnet de conducir y hay un gran énfasis en la igualdad y en los derechos humanos traidos por el Comité Nacional de los Derechos Humanos de Qatar.

Claro, jamas van a tolerar que la mujeres vistan como hemos podido ver en los mundiales pasados :(


Pero ojo con el asunto del licor:

Las leyes de Qatar toleran el alcohol hasta una cierta cantidad. Sin embargo, los bares públicos y los clubes nocturnos sólo operan en los hoteles y clubes caros. Los residentes expatriados en Qatar son aptos para recibir permisos para alcohol, permitiéndoles así pagar por alcohol para uso personal mediante el "Qatar Distribution Company", el exclusivo importador y vendedor de alcohol en Qatar
O sea, tomar birra en ese país, será prácticamente imposible.
 
Pero ojo con el asunto del licor:

O sea, tomar birra en ese país, será prácticamente imposible.


De hecho vi ahora fuera de juego en ESPN... y hablaron de eso... dijieron que ahi es mas bien como un "lujo" y solo para los hoteles de gente de plata y asi. Osea mamaron los europeos limpios... y compañia!
 
De hecho vi ahora fuera de juego en ESPN... y hablaron de eso... dijieron que ahi es mas bien como un "lujo" y solo para los hoteles de gente de plata y asi. Osea mamaron los europeos limpios... y compañia!

por ahí encontré una página mejorsita y con buenos consejos para los que vallan con la sele a Qatar 2022 :-o


Qatar Guía de Viaje - consejos para viajar a Qatar, información visado y regulaciones de inmigración - HotelTravel.com

Lo que mas me llamó la atención fue esto:

aunque es aceptable cruzar las piernas, no es aceptable socialmente mostrar la planta del pie o apuntar a alguien con el pie, ello es considerado como un insulto. Las demostraciones públicas de afecto entre hombres y mujeres están en contra de la ley del Islam y pueden ser causa de arresto; los actos homosexuales son ilegales.

sias tonto, o sea si uno conoce a una sueca o a una argentinita y ellas por gracia divina le dan pelota a uno... pues nada de apretesitos en la calle o los dos van pal tabo :ostinado:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie