Que culazo más ricoBuenas, siguiendo con el tema, alguno interesado en seducir a mi esposa, les comparto su # por privado, saludos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que culazo más ricoBuenas, siguiendo con el tema, alguno interesado en seducir a mi esposa, les comparto su # por privado, saludos
Buenas noches me interesa. EscribameHola gente del FORO de CR!!
Les cuento la situación en resumen..
Estoy interesado en encontrar a algún hombre, maduro y en buena forma que le guste morbosear y seducir esposas!!
El tema aquí no es un mae que solo quiera morbosear a una mujer, sino a específicamente una mujer casada!! tipo corneador!! o que entienda del tema de Trios y Swinger , pero 100% heterosexual.
Tiene que ser un hombre maduro, en buena forma y que sepa "llegarle" a las mujeres.
Es muy posible que luego pasemos a algo más!! a cosas más físicas e incluso sexo, pero desde luego no de una vez!!!!
Hola. Soy masajista. 8407-4462Hola gente del FORO de CR!!
Estoy interesado en encontrar a algún hombre, maduro y en buena forma que le guste morbosear y seducir esposas!!
El tema aquí no es un mae que solo quiera morbosear a una mujer, sino a específicamente una mujer casada!! tipo corneador!! o que entienda del tema de Trios y Swinger , pero 100% heterosexual.
Tiene que ser un hombre maduro, en buena forma y que sepa "llegarle" a las mujeres.
Es muy posible que luego pasemos a algo más!! a cosas más físicas e incluso sexo, pero desde luego no de una vez!!!!
Info al privadoBuenas, siguiendo con el tema, alguno interesado en seducir a mi esposa, les comparto su # por privado, saludos
84074462Hola. Soy masajista. 8407-4462
si me interesaque buena esta su doña amigo
Que rico culo como para darle duroBuenas, siguiendo con el tema, alguno interesado en seducir a mi esposa, les comparto su # por privado, saludos
Hola, me gustaría la publicación y estoy en la misma situación por si algún maduro se interesa tambiénHola gente del FORO de CR!!
Que ricaBuenas, siguiendo con el tema, alguno interesado en seducir a mi esposa, les comparto su # por privado, saludos
Mae q rica esta tu esposaBuenas, siguiendo con el tema, alguno interesado en seducir a mi esposa, les comparto su # por privado, saludos
aun disponible, soy casado también eso sí...Buenas, siguiendo con el tema, alguno interesado en seducir a mi esposa, les comparto su # por privado, saludos
Ufffff que bellezaBuenas, siguiendo con el tema, alguno interesado en seducir a mi esposa, les comparto su # por privado, saludos
Mae tiene WhatsAppBuenas, siguiendo con el tema, alguno interesado en seducir a mi esposa, les comparto su # por privado, saludos
Que rico culo como para darle duro
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.