Seguidores del Death Metal... Aquí

Vi una sección dedicada al Black pero no encontré ninguna para el Death. Si ya existe favor avisar cual es el thread para seguir ahí.

A mi la verdad el Death fue el que me motivó inicialmente a entrar al mundo del Metal. No digo que sea el mejor género pero sí es de los que más me gustan junto con el Black. Hay demasiadas bandas para escoger. De la vieja escuela, de los que realzaron el género en los 90's y de los que lo mantienen vivo hoy. Cabe mencionar de todo. Nile (mi favorita), Hate Eternal, Obituary, Morbid, Decapitated y muchas otras. Cuales son las bandas que mas les gustan a uds? Como ven el panorama del Death ahora? Que les gusta del Death? También entra lo que es el Death Melódico. Al fin de cuentas es parte del Death. Escucho opiniones...

yo death es de lo que mas escucho, vamos a ver bandas que me lleguen de todo tipo de death(melodico, y tecnico)

Bloodbath
Morbid Angel
Death
Quo Vadis
Dark Tranquility
Necrophagist
Spawn of Possession
Cryptopsy
Carcass(lo que no es grind obviamente)
Gorod
Augury
Amon Amarth
Deicide
Edge Of Sanity
Kalmah

es lo que se me viene a la mente ahorita, si comparten nombres les agradesco para conocer mas :-D

Marth dijo:
yo death es de lo que mas escucho, vamos a ver bandas que me lleguen de todo tipo de death(melodico, y tecnico)

Bloodbath
Morbid Angel
Death
Quo Vadis
Dark Tranquility
Necrophagist
Spawn of Possession
Cryptopsy
Carcass(lo que no es grind obviamente)
Gorod
Augury
Amon Amarth
Deicide
Edge Of Sanity
Kalmah

es lo que se me viene a la mente ahorita, si comparten nombres les agradesco para conocer mas :-D

la mia favorita de Death es Dark Tranquillity. La banda es un sobo completo. Me llega un pichaso!!! De hecho me meti en la pagina de ellos y hasta mande una peticion a que agregaran nuestra fecha de concierto a la lista poruqe no la tenian.

LARGA VIDA AL METAL!!!

Es de los géneros que menos escucho, hasta hace poco no me cuadraba ni picha... solo grupos como Dismember, Amon Amarth, Quo Vadis, Saturnus y Opeth.
Luego di le di otra oportunidad y baje 2 discos de Death, y me hice adicto a ese grupo! Es demasiado bueno...
Luego consegui un disco de Cryptopsy y no me cuadro... la música estaba tuanis pero esa voz no es lo mio... y tambien escuche Obituary, y si me cuadro, aunque me suena más a Thrash.

Aquí 3 de las bandas que mas me cuadran con las mejores alineaciones que tuvieron (en lo personal) Y si el Death Melódico es toda. Me gusta bastante Arch Enemy, Nightrage, entre otros aunque me cuadra mas el tarrito :-D

Seth dijo:
Es de los géneros que menos escucho, hasta hace poco no me cuadraba ni picha... solo grupos como Dismember, Amon Amarth, Quo Vadis, Saturnus y Opeth.

Es un genero q no me cuadra mucho,pero q bueno Dismember,,,y al igual q seth esa voz no es lo mio y me quedo con el thrash :cool1:

Maes yo me encontre una version especial de los Beatles que viene en el DVD BBC London Lost Beatles Files

Es una version de los Beatles tocando Noise y la audiencia totalmente atormentada!!!!

Que pichudo se ve George Harrison!!!! :-o

mae para mi unos de los mejores de death es deicide puta voz se tiene Benton....mae escuchen Aeon puro death blasfemico...

ahhhh mae.. Aeon es una crema pero son una blasfemia total... Si alguien los escucha que oiga el "Bleeding The False" que discazo...

"Welcome to hell.... WELCOME TO THE BURNING OF SOULS!! BURN!!!!!!!!!"

blop182 dijo:
Maes alguien tiene algun disco crema de Dark Tranquility que no sea el DAMAGE DONE, ni el EXPOSURES???

a mi parecer los dos mejores discos de dark tranquility son el Fiction, y el Character :D , ahi avisa y le consigo el link

ahora que el compa dice norther, les recomiendo kalmah especificamente el black walts es de lo mejor que he oido de ese power-death melodico

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás