Segundo Video de Nicole Aldana... acaso es ella?

• Iniciador del tema Iniciador del tema DLoto
  • Start date Start date
Eter dijo:
Diablillo dijo:
Eter dijo:
Alguien me lo puede enviar por favor!!
Es que no puedo bajar programas en el brete.... y en e aparta aun no tengo internet :(

gracias!!!

[email protected]

Compañera forista eter, y xq una chica como vos quiere ver el video de niculote aldana??? 8-)

Soy una chiquilla curiosa...

Ecole, ecole, TE FELICITO!!! Siga curioseando todo lo q quieras :-D , pero cuidado q la curiosidad mato al gato 8-)

Diablillo dijo:
Eter dijo:
Diablillo dijo:
Eter dijo:
Es que no puedo bajar programas en el brete.... y en e aparta aun no tengo internet :(

gracias!!!

[email protected]

Compañera forista eter, y xq una chica como vos quiere ver el video de niculote aldana??? 8-)

Ecole, ecole, TE FELICITO!!! Siga curioseando todo lo q quieras :-D , pero cuidado q la curiosidad mato al gato 8-)

Esa es la idea poder ver para poder saborear mas rico luego! :-o

Eter dijo:
Diablillo dijo:
Eter dijo:
Diablillo dijo:
Eter dijo:

gracias!!!

[email protected]

Esa es la idea poder ver para poder saborear mas rico luego! :-o

Una mujer sincera :happyroll: , x mujeres como vos es q maes como yo nos volvemos unos angelitos :angeli: jajajaja

La voy a estar vigilando :enjache: , aprenda de todos los maes de este foro q somos unos calmados y caballeros decentes 8-)

mae yo lo tengo pero lo tengo en la compu nada mas deme su correo y cuando tengo tiempo se lo mando

parece ke si es, pero yo le veo las chichis muy pekeñas, pero puede ke sea por la poscicion, por el gran culo definitivamente ke si pero me keda la duda

Padre Minor dijo:
parece ke si es, pero yo le veo las chichis muy pekeñas, pero puede ke sea por la poscicion, por el gran culo definitivamente ke si pero me keda la duda

Gracias D Lotto por el video.

Mae se me parece en todo, menos en las tits.

Me parece que la areola de la teta es de otro color y le veo como el pezon mas salido.

Por el primer video, no parecieran que fueran las mismas Titis.

Pero el trasero, la piel, la cintura, el cabello y hasta la forma de la cara, lo hacen a uno ponerlo en duda.

Calaca dijo:
Diay compartan el video con los 300, la lista de correos de unos amigos que les gusta divertirse, jejejejeje.

maes, alguien tiene el primer video de nikol, en el que sale con otra modelo???

porfa me lo manden a:

[email protected]

ademas para que pongan mi correo en sus listas

´pura vida

Calaca dijo:
Diay compartan el video con los 300, la lista de correos de unos amigos que les gusta divertirse, jejejejeje.

Calaca ese es uno de los videos que yo subi. en los 300 estan todos los links 8)

con solo que tengan el ares, ponen costa rica en la busqueda... el primer video full, aparece bajo el nombre de costa rica modelos putas atd o algo así...

buzuzima dijo:
cloud24 dijo:

EL VIDEO QUE YO DIGO ES EN EL QUE NICOL SALE CON OTRA MODELO QUE ES NACIONAL TAMBIEN, SABEN DE CUAL LES ESTOY HABLANDO???, ES UNO DE LOS PRIMEROS VIDEOS QUE SALIO

PORFA COMPAS SI SABEN DONDE VERLO ME DICEN OSI NO ME LO ENVIAN AL CORREO [email protected]

gracias!!!

Mae, buzuzima, si el que usted dice es en donde sale primero una guila probandose trajes de baño y despues nicolita bailando y enseñando las chichis yo lo tengo pero son 160 megas, si es el que quiere, lo subo a rapid share, tuanis 8)

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 269 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 181 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás