pericodelospalotes dijo:estos FUCKING yankees vienen solo a apoderarse de las costas ticas
Ya "afloró" la xenofobia de nuevo!! :-o (es broma.. no se me vaya a enojar!)
No importa si son gringos, franceses, ticos o nicas. El punto es que cualquier persona en el mundo merece ser respetado en su vida privada. Si es un cantante, pues pregunten sobre sus canciones.. si es político, sobre sus actos como funcionario público y si es un cura, sobre su labor en la iglesia católica.
Lo que sucede, es que la misma prensa va preparando poco a poco la invasión a la intimidad, y muchas de las personas "famosas" caen en su trampa.
Recuerdo hace un tiempo que las cámaras "fueron invitadas" al cuarto de María José. Tomaron imágenes de los peluches, del baño que usa, de las fotos en las paredes... del color de las sábanas de la cama y etc.. etc.. etc.. Esa invasión luego da pie para que vayan un poco más allá, hasta que el asunto se vuelve incontrolable y se convierte en una "nota roja" al mejor estilo de La Oreja o de NX ("en exclusiva")
Creo que los límites deben ser bien colocados por los "famosos". En este aspecto, admiro a Chayanne. Nunca ha permitido ser afectado en su vida familiar y la prensa ha tenido que respetarlo. Este cantante ha mantenido una imagen pública y ha protegido su imagen privada. ¿Han escuchado de escándalos sobre Chayanne? Nadie puede decir nada, porque es un artista inteligente que no ha caído en la trampa de los medios.
Me parece que la "fama" es mala consejera y muchas veces permite excesos en los medios por la misma ansiedad y necesidad de notoriedad. (En verso y sin esfuerzo!)