Seguridad solucionada!!!!!!!!!!!!

Luego de escuchar el día de ayer a la ex vicepresidenta de la república y ex ministra de "justicia" con sus "ideas" para el problema de la seguridad , nada mas me queda esperar a que sea 9 de mayo del 2010 para volarme todo el enrejado de la casa y de mi oficina.

Es que se vio tan segura diciendo que le daría solución a este problema que me lleno de confianza.

Dijo que la seguridad se a visto muy afectada en los últimos 8 años.
Wauuuuuuuuuuuuuuu que análisis .....le estarán ayudando las mil cabezas pensantes???????

Dijo que le iba a entrar duro al problema con políticas de prevención para el consumo de drogas y los robos ......no dijo como pero dijo que lo haría.

En fin ....yo ya estoy tranquilo .

Solo me quedo una pequeñísima duda .......

Porque esta vieja hijueputa no impulso nada de esto mientras estuvo en este "gobierno"?????????

Alejillo

Si pero no se enoje...
2862457-Bueno-bueno--pero-no-te-enojes--El-Chavo-del-8-1.jpg

alejo09 dijo:
Dijo que le iba a entrar duro al problema con políticas de prevención para el consumo de drogas y los robos ......no dijo como pero dijo que lo haría.

Bueno, eso es la prevención (prevención= futuro)

¿Qué propuso para el presente? Digo yo, para evitar que ahora que salgo me asalten, o me apuñalen, o me roben el carro, ...o, ...o, o asalten donde trabajo y me dejen paralítico. ¿Qué dijo de eso? Si alguien sabe, que me diga para estar tranquilo como Alejo09. :lol: :lol: :lol: :lol: :roll: :?:

G ELIZONDO dijo:
alejo09 dijo:

Bueno, eso es la prevención (prevención= futuro)

¿Qué propuso para el presente? Digo yo, para evitar que ahora que salgo me asalten, o me apuñalen, o me roben el carro, ...o, ...o, o asalten donde trabajo y me dejen paralítico. ¿Qué dijo de eso? Si alguien sabe, que me diga para estar tranquilo como Alejo09. :lol: :lol: :lol: :lol: :roll: :?:

Trankilisacion amigo G Elizondo que para esos problemas según dijo:

Vamos a capacitar a mas y mejores policías, direccionando un mayor presupuesto para este fin (trate de leer imaginando la vos de la doña eso le dará mas tranquilidad)

Asi que ,,,,si usted acostumbraba a andar armado YA NO SERA NECESARIO

Si dejo de usar sus joyas por miedo a un robo USELAS A VISTA DE TODOS

La alarma de su Mercedez o BMW según le tocara gracias al TLC .....BOTELA YA NO SERA NECESARIA.

Sus hijos pueden andar en la calle en cualquier barrio a cualquier hora ….sin que eso le signifique gastos médicos ni funerarios.
Asi que trankilo Pueblo …..ya no hay problema con eso .
Laura …..FIRME y honesta

Machaca dijo:
vieron? si el problema no es tan grande. asi lo dice Laura Chinchilla.

Mira Machaquin ...a como yo vi hablando a esa doñita ayer ....para el 10 de mayo por tardar nos vamos a estar riendo en Pelufos con una Bavaria,,,, de la anecdota de la inseguridad en CR

alejo09 dijo:
Machaca dijo:
vieron? si el problema no es tan grande. asi lo dice Laura Chinchilla.

Mira Machaquin ...a como yo vi hablando a esa doñita ayer ....para el 10 de mayo por tardar nos vamos a estar riendo en Pelufos con una Bavaria,,,, de la anecdota de la inseguridad en CR

nombre mejor en elite mas culitos :-o :-o :-o :-o

mae es obvio que esa roca se puso a prometer tonteras solo para ver si algun jetas le cree,
si a esta platana ni los pericos de sepa como yo le creemos,
como le va uno a creer todas las mierdas que dijo esa cabra, si ella misma propuso que la ley sea mas suave con los ladrones que son pobres victimas de nuestra malefica sociedad :? :? :? :? ,
dijo que pensaba construir mas carceles como antes se oponia a eso??
pero uno sabe que es pura hablada igual el gran problema es que esta vieja es de los males el manos :( :( :( :( :(

Bendita sea Santa Laura del Taboga que trajo tranquilidad a estos corazones angustiados.

Promuevan su piadosa devoción hablando urbi et orbe de todos sus milagros.

:D :D :D :D :D :D

Cargando...
creo que hay consenso. en este foro muy pocos (creo que solo schuster y MAO) ven con buenos ojos a laurita.

No tengo duda al respecto. Si queda laura, la seguridad del país se va para la porra.

maes no seamos duros con laurita todos queremos un cambio y con ella lo vamos a lograr SI GUE VON .
ya en plan serio no saben que decir para agarrar el voto no liberacionista asi como va la cosa una segunda ronda no le conviene al PLN y los planes de los arias de seguir gobernando otros 4 años se podrian venir abajo .

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 420 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 293 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás