Hola hermanos ticos como estan? bueno antes que nada soy Mexicano y quiero aclarar que no tenemos nada contra los centroamericanos como muchos de uds piensan.. y digo esto por el tipo de comentarios de guatemaltecos, hondureños y uds no digo todos aclaro.. por que el rencor hacia Mexico? por ser el unico que saca la cara por el area? ya que ni EU hace nada en torneos internacionales.. se achican .. todo lo contrario a Mexico que es respetado y reconocido como potencia en America solo dsps de Brasil y Argentina.. nosotros no tenemos nada contra centroamerica a mi en lo personal me gusta mucho costa rica.. un pais muy lindo con gente trabajadora como en toda latinoamerica y las ticas estan lindisimas!! .. hablando de su rivalidad con Honduras pues los titulos y participaciones internacionales los avalan. asi que uds siguen siendo la referencia de centroamerica.. Honduras ha crecido y tiene buenos jugadores.. pero no saben jugar en equipo y no trascienden ya que su propia prensa y aficion los mata.. pero bueno es asunto de ellos.. nos vemos en la hexagonal