Seleccion Honduras

• Iniciador del tema Iniciador del tema 3am
  • Start date Start date
mike-o dijo:
yo lo veo así

clasificados directos, USA, mexico y CR
repechaje: honduras o guatemala.

equipo piñata: el salvador

:-o :-o :-o :-o

ya mae, sea serio, bajese de esa nube :-o :-o :-o

pero mejor que sigan subestimando a El Salvador... más fácil caen...

Guatemala también puede ser equipo piñata, o sea los dos.

Y sí, prácticamente el repechaje es estar fuera.

A Guanatiko y Mike-O:

Maes, ya parenla. No creen que ya es suficiente ud 2 peleando en mas de un tema?

El Salvador tiene merito al haber descalificado a Panama y Costa Rica tiene su historia.

Que objetivo tiene alargar esta discusion?

Hola hermanos ticos como estan? bueno antes que nada soy Mexicano y quiero aclarar que no tenemos nada contra los centroamericanos como muchos de uds piensan.. y digo esto por el tipo de comentarios de guatemaltecos, hondureños y uds no digo todos aclaro.. por que el rencor hacia Mexico? por ser el unico que saca la cara por el area? ya que ni EU hace nada en torneos internacionales.. se achican .. todo lo contrario a Mexico que es respetado y reconocido como potencia en America solo dsps de Brasil y Argentina.. nosotros no tenemos nada contra centroamerica a mi en lo personal me gusta mucho costa rica.. un pais muy lindo con gente trabajadora como en toda latinoamerica y las ticas estan lindisimas!! .. hablando de su rivalidad con Honduras pues los titulos y participaciones internacionales los avalan. asi que uds siguen siendo la referencia de centroamerica.. Honduras ha crecido y tiene buenos jugadores.. pero no saben jugar en equipo y no trascienden ya que su propia prensa y aficion los mata.. pero bueno es asunto de ellos.. nos vemos en la hexagonal

Crack_85 dijo:
Hola hermanos ticos como estan? bueno antes que nada soy Mexicano y quiero aclarar que no tenemos nada contra los centroamericanos como muchos de uds piensan.. y digo esto por el tipo de comentarios de guatemaltecos, hondureños y uds no digo todos aclaro.. por que el rencor hacia Mexico? por ser el unico que saca la cara por el area? ya que ni EU hace nada en torneos internacionales.. se achican .. todo lo contrario a Mexico que es respetado y reconocido como potencia en America solo dsps de Brasil y Argentina.. nosotros no tenemos nada contra centroamerica a mi en lo personal me gusta mucho costa rica.. un pais muy lindo con gente trabajadora como en toda latinoamerica y las ticas estan lindisimas!! .. hablando de su rivalidad con Honduras pues los titulos y participaciones internacionales los avalan. asi que uds siguen siendo la referencia de centroamerica.. Honduras ha crecido y tiene buenos jugadores.. pero no saben jugar en equipo y no trascienden ya que su propia prensa y aficion los mata.. pero bueno es asunto de ellos.. nos vemos en la hexagonal

Mae bueno por lo menos a mi no me caen mal los mejicanos no por que no quieran a los centroamericano si no por que juegan de locos y se creen la mama de tarzan.....segun ellos ya estan en el mundial y nisiquiera ha empezado la hexagonal , aaah y otra cosa potencia de america solo despues de Brasil y Argentina ????
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Por favor sea mas serio si les costo ganarle a honduras.....todavia si me dice potencia Paraguay (que no es un potencia pero a mi criterio es mejor que mejico) pero bueno asi tanto se creen ustedes.

Claro nos costo el partido por ser el inicio de un nuevo proceso.. nuevo tecnico.. primer entrenamiento etc y ya sabes como es el inicio de las cosas.. y Paraguay ? pues sera buen equipo pero no es reconocido como Mexico.. nomas estamos atras de Brasil y Argentina lo dicen los encuentros y lugares en copa America... hablo con fundamentos no por hablar jeje

Crack_85 dijo:
Claro nos costo el partido por ser el inicio de un nuevo proceso.. nuevo tecnico.. primer entrenamiento etc y ya sabes como es el inicio de las cosas.. y Paraguay ? pues sera buen equipo pero no es reconocido como Mexico.. nomas estamos atras de Brasil y Argentina lo dicen los encuentros y lugares en copa America... hablo con fundamentos no por hablar jeje

Crack...futbolisticamente nadie le quita a Mexico nada...pero usted sabe por que la rivaidad de los paises centroamericanos contra Mexico.? Por los comentarios siempre estupidos de la prensa, que siempre que hay un partido de seleccion o equipos, menosprecian. El tamano de un pais no tiene que ver nada con una Seleccion nacional, si fuera asi entonces EU seria campeon del Mundo, y que tal Uruguay?

Es mas soy de los que opino que contodo lo que tiene MExico (estadios, cantidad de gente, el patrocinio de las cervecerias a los equipos( etc etc es para que estuvieran mejor en el futbol.

Sabe uste como llama la prensa, a los equipos de la concacaf...Concafaquianos en son de burla...

Crack_85 dijo:

Saludos Crack

En lo personal, ese odio futbolistico (y subrayo, futbolistico) pienso que se da primero por el hecho que Ud son los grandes de la region. Segundo: al ser el pais de mayor poblacion de Latinoamerica, ustedes reciben una atencion casi total de medios jueguen mal o bien. Tercero: Cierta parte de su aficion nos ve por encima del hombro a los centroamericanos.

Claro esta, nadie le quita a Mexico todo lo que tiene: organizar 2 campeonatos mundiales, una de las ligas mas competitivas del mundo, etc.

Me interesa ver lo que puede mostrar el Tri ya con bastantes jugadores que tiene en Europa y un tecnico reconocido.

Mi opinion personal es que Mexico con su historia futbolistica deberia estar al nivel al menos de Holanda o Portugal. Por que no lo esta? Me gustaria saber eso.

PV

Who dijo:
Honduras es una selecicon muy fuerte esta vez esa lucha sera mas dificil que la anterior y honduras tiene hambre de revancha, p

Honduras siempre viene con hambre de revancha, incluso si el ultimo partido lo ganaron ellos.

La verdad, no me preocupo.

El dinero no habla, el futbol si. Y por mas superstar que sea alguien de Honduras, si no se lleva con su conjunto, de nada sirven los individuos.

Solo miren a Dwight Yorke, ¿Acaso trinidad y tobago estuvo en Francia 98?

mike-o dijo:
busque esa palabra en el diccionario, creo que no dije nada que no fuera cierto, o sí???

Mae que tiene que ver una cosa con la otra???? El que yo viva en un pais no significa que tenga que lavarle las bolas a los de aca, y decir cosas bonitas para congraciarme. Todos tenemos cosas buenas y malas.

ademas si me entendiera con el mae, no le estaria refutando el por que a Mexico futbolisticamente se le odia. o afirme lo que el dijo?????

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás