Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae empieza con el tuyo, riegate sobre el dorso de tu mano y te lo comes a mi me cuadra ese toque. Ya para el de alguien más lo mejor es que sea de confianza y aún mejor que ambos tengan sus papeles al día (que ni tanto cuesta). Si es asi yo practico con la güila algo muy rico, que es que la mae se saca el semen del panocho metiéndose un dedito y como que va sacando y yo se lo limpio a lengüetazos del dedito. También me lo mama se riega en la boca y me lo pasa a mi y hacemos par de rondas antes de tragarlo. Su tenes güila hacele ese último a varias que se los he hecho ya después solitas lo piden porque donde uno se lo pasa le agrega saliva y ojalá haberle mama la panochita y el culito entonces más la picha entonces es un mix riquísimoMe gusta mucho mamar, pero nunca he probado el semen, a que sabe? A quienes les gusta tragarselo
Buen toque es rico cuando le cae a uno encima y se siente calienteQue rico tragarse el propio semen yo me masturbo bien rico y hago una sobreelevacion hacia arriba que me quede el pene encima de mi cara para regarme directamente en la boca![]()
Qué rico mae, tragarse el semen de uno mismo se siente rico y da mucho morboQue rico tragarse el propio semen yo me masturbo bien rico y hago una sobreelevacion hacia arriba que me quede el pene encima de mi cara para regarme directamente en la boca [emoji1786][emoji1786][emoji1786][emoji1786][emoji1786][emoji1786][emoji1786]
Mae eso es muy relativoYo he probado de todo un poco de diferentes tipos de semen, tanto el de otros maes como el mío.
El semen mas rico que he probado fue el de un mae masajista joven bien atlético, de cara linda, piel blanca y sin espinillas y de pinga grande y bonita, se notaba a leguas que el mae se alimentaba, se hidrataba y se ejercitaba bien, su semen tenia un saborcito dulce único sin llegar a amargo o salado. Recuerdo que fue en una sesión donde el mae se apuntó a todo lo que le pedía sin objeción y no tuvo problema alguno en que yo se la mamara y que me eyaculara en la boca.
Por otro lado el semen mas horrible que he probado fue el de otro mae también joven y atlético pero me imagino que no se estaba alimentando ni hidratándose bien o venia de tomar unos tragos de licor el día anterior porque su leche cuando me la echó en la lengua me supo muy amarga y la escupí.
El sabor del semen depende mucho de la alimentación e hidratación del hombre, lo que si se es que el alcohol hace que sepa horrible porque deshidrata al hombre y hace que su esperma sepa amarga. También se que la lecitina, un componente natural encontrado en muchos cereales y leguminosas o ingerido en capsulas que se consiguen en las macrobióticas aumenta el volumen y calidad de las eyaculaciones si se ingiere en conjunto con muchos jugos de frutas o sopas.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.