Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto, playada con esta vara, jaja, pero hizo gracia.
![]()
Playada porque? descaro lo que hicieron los cartagos en el Rosabal y "que curioso" que los medios no informaron de eso, en cambio el 7 varias veces enfoco al muñeco.
que hicieron ellos??
Entonces Rajesh? Ve realizable la hazaña del Saprissa el otro lunes?
Por cierto, playada con esta vara, jaja, pero hizo gracia.
![]()
Esto
![]()
Fue en el partido de la fase regular de este campeonato (ganamos 2-0), esto es inaceptable, pudo terminal mal el estadio estaba lleno y esos maes cuantos son unos 14? se salvan que Heredia a estos maes los tomamos en chingue, la reaccion de la gente fue una chiflada y el estadio empezo "Huele a muerto,cartago huele muerto", lo de Heredia pasa como broma, esto ya es ofender, donde estaban las camaras de ligatel, sapritica, o los periodistas de manudomental?
Lo de Cartago es de toda la vida, insultos racistas a los jugadores de Heredia, a la aficion Herediana le tiran piedras, los escupen, y eso que cartago es "la aficion mas noble",(y segun ellos los Heredianos todos somos ex convictos, otros todavia estan guardados) y para rematar jorge ortega pide investgar esto:
Aficionados brumosos protestaron por funcionario de emisora que celebró goles de Herediano | Crhoy.com
Pero de la imagen no dijo nada...
Y para terminar con broche de oro la "exposición cultural", con falta ortográfica, definitivamente, se les murió la maestra de español. Poco de polonchos...
Cómo que cual hazaña? Visar el boleto a la final? A ésa hazaña me refiero.jajaja, cual hazaña????
Compañero si se referiere a Heredia sin H, la explicacion es esta: ellos escriben sin H porque Heredia no tiene Huevos, Honor,Hombria y porque la H al igual que la aficion de Heredia es muda, al escuchar esas "razones" a mi no me queda más que reirme !![]()
Como dice el dicho
![]()
Cómo que cual hazaña? Visar el boleto a la final? A ésa hazaña me refiero.
jajaja, cual hazaña????
aaaahhhh, es que para mi eso no es un hazaña, de los ultimos 5 partidos en el gallinero soto solo hemos perdido 1, y veo a mi equipo ganando de hoy en 8...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.