Semifinal LDA vs CSH PARTIDO DE VUELTA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
aqui voy a parafracear a raul despues del partido contra man u:

"En el partido de vuelta todo es posible, no sabemos lo que puede pasar, un penal para nosotros, una expulsión para ellos, nada es imposible en fútbol",

:emot195:

Está tuanis leer a los manudillos tirando la toalla...
popcorn.gif

La liga solo tiene que ganar por 2-0 y ya esta en la final, no se porque tanta lloradera de algunos, no es IMPOSIBLE. Me quedo tranquilo porque Leandrinho no va a jugar, me imagino que jugaran McDonald y la perra de Lagos arriba... es lo unico que tenemos aunque sea patetica esa delantera... estoy completamente seguro que el Machillo no le va a dar oportunidad al delantero juvenil asi que salados porque con eso vamos a tener que salir a ganar! :!

Suerte a ustedes que son los que van abajo en el marcador... y si nos llegan a ganar y llegan a la final, le echaré porras al Sapri....

Ahí se ven manudillos...

la liga en todo el campeonato no ha demostrado contundencia y menos contra heredia,recuerdo que heredia era casi campeon a cosa de un minuto en el mismo estadio morera.la liga no tiene nada que me demuestre para lograr darle vuelta al marcador,menos con marin en la defensa,ese carne molida se termina cagando en el mismo equipo

La verdad es que entre esos dos equipillos, el Sapri me cae menos mal... afición más repugnosa que la manuda no conozco........ bueno, y los cartaguillos, pero esos me dan risa.

Mae no diga eso!!! no sabe que es prohibido?

Sino despues se les cae el cuento a los moradillos de que solo existen 2 aficiones en el pais... los saprissistas y los anti-saprissistas :-o

eseque eso es mas que obvio a saprissa y a los saprisistas nadie le quiere x rajones x vendidos x sucios por lecheros, lo quepuede estar pasando es que para los heredianos está más fresco el sufrimiento con la liga entonces algunos podrán decir eso, y además a saprissa xq lo van aodiar si saprissa últimamente es cama de heredia!!!!!!!

imposible no seria si tuvieramos otro entrenador.... FUERA MACHO!!!!!! esta dificil pero aqui seguire manudo en las buenas y en las malas

No hay que darse por vencidos, mas cuando estamos jugando con este tipo de formato en el campeonato de bola tico, nos da mas posibilidades.

Un 2 a 0 no esta pegado del cielo.

a los saprisistas nadie le quiere x rajones x vendidos x sucios por lecheros,..........

y por ser el equipo con mayores logros nacional e internacionalmente!!!!!!!!!!!

OEOEOEOEEEEEEEEEE.... Monstruo ... Monstruo!!!!!!!!!!

Ahora sí... continúen...

(Por cierto, qué se hizo Clown? Mucho brete? se le quebró un brazo? se aburrió del foro? no sé... tantas cosas le pudieron haber pasado... ya lo entendí!!! )

Jale ronnyvar :P

Pff Saprissa....

Los liguistas creen que facilito remontan...no creo que sea tan fácil

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás