Señales de infidelidad y categorias

• Iniciador del tema Iniciador del tema PiruX
  • Start date Start date

PiruX

Alfa Dog
La mayoría de las relaciones pasan por momentos críticos, los cuales suelen ser causa o consecuencia de una infidelidad.

Las estadísticas demuestran que la infidelidad no es siempre el resultado de un matrimonio que atraviesa una crisis o está en conflicto, sino que muchas veces comienza como una experiencia de coqueteo o seducción, cuya evolución no se puede controlar y termina en una relación sexual.

Cuando uno de los dos rompe el compromiso de lealtad sentimental que contrajo con el otro y se quiebra la promesa de exclusividad sexual respecto de la otra persona, suele dejar inadvertidamente una serie de pistas sutiles que le delatan.

9 de cada 10 se descubren por el celular

Acceder al móvil de la “media naranja” para leer los mensajes de texto archivados o consultar la factura de ese teléfono para comprobar cuáles han sido los números más marcados durante el mes, suele ser uno de los caminos más directos para obtener indicios o pruebas de un posible engaño amoroso.

Cuando ellos son infieles a su mujer:

* Se muestran inseguros al explicar las razones por las cuales han permanecido fuera de su casa o con qué persona han estado.
* Reciben misteriosas llamadas telefónicas ante las cuales intentan mostrarse naturales y espontáneos sin conseguirlo.
* Dan explicaciones y detalles innecesarios respecto de lo que van a hacer aunque nadie se los pida.
* Exhiben una repentina sobrecarga de trabajo que los obliga a permanecer mucho tiempo fuera del hogar.
* Salen con amigos con una llamativa frecuencia.
* Ponen un inusual cuidado en su forma de vestir y en “mimar” su aspecto físico.
* Muestran un persistente desinterés sexual y una actitud distante que disuade de cualquier acercamiento y enfría la relación.
* Recalcan continuamente los defectos y carencias de su pareja y discuten por cualquier motivo.
* Al volver a su casa se ponen de mal humor, lo cual significa que están más felices fuera y con otra persona que con su mujer.

Cuando son ellas las que engañan:

* Acostumbran mostrarse ariscas para disimular que están enamoradas y felices.
* Tienen algunos gastos excesivos e injustificados de dinero.
* Se muestran sonrientes sin causa aparente y pasan por alto muchas actitudes masculinas que antes les fastidiaban.
* Al hablar con su pareja hacen gala de una aguda ironía, sin preocuparse demasiado por la reacción del otro.
* Cuando salen de compras, tardan mucho más de lo usual y afirman que se han encontrado con una amiga.
* Se equivocan y llaman al hombre por otro nombre o hacen comentarios sobre cosas que creen haber dicho a su pareja, pero que en realidad han compartido con “el otro”.
* Ponen excusas para evitar salir con su pareja o compartir momentos de intimidad o directamente muestran rechazo.
* Cambian de repente sus gustos en cuanto a indumentaria, comida, música o cine.
* Se muestran más preocupadas por su ropa, silueta y peinado y se esmeran por lucir atractivas cada vez que salen.

Categorías
1: El sexo fortuito, es poco grato. No es una situación premeditada.
2: La amiga con derecho. Solo sexo, no los unen sentimientos.
3: La amante. Son personas que tienen muy claro que su vínculo es sexual.
4: La querida. En donde hay roles de manutención y dependencia.

Carajillo le falta meter facebook en esa listilla vea.

images

Pues algunas cosas parecen medio ciertas!! Espero no caer en esa lista algún día... y menos en infidelidad que weiso..

Estaba hablando con un compa ayer sobre ese tema y llegamos a la conclusión de que a una pareja no hay q darle mucha libertad ni confianza, parece mentira pero hay que estar encima, los que hemos sido víctimas de la infidelidad, fue por cometer ese error, entonces si uno convive con una pareja hay q poner sobre las de la ley, osea no dejarla salir, excepto ir donde la mamá o familiar, claro llamar a la mamá a ver si está ahí, que se acostumbren a eso pq asi uno se evita que le den vuelta, nada de salir con amigos ni esa varas, para eso si quieren salir que sea solo con uno sino salada, que se quede metida en la ksita, si hubiera sido así se hubiera evitado muchas cosas... Lastimosamente hay que darse a respetar como hombre, no soy machista pero aprendí la lección

Estaba hablando con un compa ayer sobre ese tema y llegamos a la conclusión de que a una pareja no hay q darle mucha libertad ni confianza, parece mentira pero hay que estar encima, los que hemos sido víctimas de la infidelidad, fue por cometer ese error, entonces si uno convive con una pareja hay q poner sobre las de la ley, osea no dejarla salir, excepto ir donde la mamá o familiar, claro llamar a la mamá a ver si está ahí, que se acostumbren a eso pq asi uno se evita que le den vuelta, nada de salir con amigos ni esa varas, para eso si quieren salir que sea solo con uno sino salada, que se quede metida en la ksita, si hubiera sido así se hubiera evitado muchas cosas... Lastimosamente hay que darse a respetar como hombre, no soy machista pero aprendí la lección

mae eso me sono completamente machista, hay que estar en todas pero tampoco los extremos, si usted trata a su pareja asi con razon le dan vuelta. Con ese comportamiento le esta dando a entender a su pareja que no le tiene ni pizca de confianza

¿Desde cuando la infidelidad significa SOLAMENTE tener relaciones sexuales con un tercero?

Si así piensan, entonces Bill Clinton estaba en lo correcto al decir que no fue infiel, porque solamente fueron "mamaditas" y nada más...

Señores:

Cualquier relación que una persona sienta la necesidad de "ocultarle" a su pareja, es infidelidad. PUNTO!

Si hay necesidad de ocultarla, significa que hay expectativas sentimentales en esa relación, aunque sea de trabajo, de estudio, de amistad o simplemente de intercambio de correos electrónicos. No hace falta el sexo para ser infiel. Basta con la intención directa y decidida, aunque no lo logre. Es como la persona que toma una pistola, apunta a otro con la intención de matar, jala el gatillo pero resulta que la pistola estaba descargada... Esta persona es un asesino, aunque no haya logrado su propósito.

Por el face también se descubre a los infieles...

Hacen falta categorías... hay maes que tienen 2 novias al mismo tiempo, con ambas tienen una relación sentimental y sexual.

Yo si creo que hay que dar libertad y confianza pero de vez en cuando ver como andan las cosas...

otra vara es que todos los amigos del cachudo saben que le ponen la cachamenta pero nadie le dice, y si le dicen el cachudo no cree y de feria se enoja

Prefiero dar libertad y que si se queda y no me da vuelta sea porque de verdad me quiere.... que tener a la pareja "amarrada" y no saber si por dentro me está engañando más porque está deseando serme infiel solo que no puede.

me puedo ranchar mil veces leyendo este post!!! a mí me han dado vuelta y no me pongo en tantas playadas. Este es el típico mae que si ven a la doña con otro le meten un balazo... newsflash! una mujer no es su propiedad.

¿Desde cuando la infidelidad significa SOLAMENTE tener relaciones sexuales con un tercero?

Si así piensan, entonces Bill Clinton estaba en lo correcto al decir que no fue infiel, porque solamente fueron "mamaditas" y nada más...

Señores:

Cualquier relación que una persona sienta la necesidad de "ocultarle" a su pareja, es infidelidad. PUNTO!

Si hay necesidad de ocultarla, significa que hay expectativas sentimentales en esa relación, aunque sea de trabajo, de estudio, de amistad o simplemente de intercambio de correos electrónicos. No hace falta el sexo para ser infiel. Basta con la intención directa y decidida, aunque no lo logre. Es como la persona que toma una pistola, apunta a otro con la intención de matar, jala el gatillo pero resulta que la pistola estaba descargada... Esta persona es un asesino, aunque no haya logrado su propósito.

otro tema curioso... yo tenía un novio re celoso al q nunca le dí vuelta y vieras q era tan necio y tan controlador que a veces yo salía a almorzar con algún compa y no le decía, no porque quisiera cogerme a mi compa o engañar a nadie.. sino simple y llanamente porque qué pereza lidiar con la inseguridad de los demás... cada persona en una relación es un individuo y DEBE tener su vida, si no, es demasiado aburrido...!!! yo creo q los celos enfermizos son los q crean esta "necesidad" de ocultar las cosas. A mi humilde parecer, en eso estamos pal mono en CR...

Prefiero dar libertad y que si se queda y no me da vuelta sea porque de verdad me quiere.... que tener a la pareja "amarrada" y no saber si por dentro me está engañando más porque está deseando serme infiel solo que no puede.

Concuerdo con Patricia, si uno tiene q andar en esas necedades de estar llamando y jodiendo, mejor estar solo...

Al contrario viejo por ser buenazo me dieron vuelta...

Eso no tiene nada que ver creo yo man, yo antes pensaba que a mi me habia pasado tambien por buenaso pero ya con el tiempo me he dado cuenta que simplemente ella no me queria como yo la queria, las mujeres no son niños que uno debe andar cuidando que no se porten mal, si ellas quieren andar dando vuelta estan muy maduritas para saber que esta mal, tambien aplica obvio para nosotros.

Eso es lo ideal aunque como seres humanos que somos podemos caer en tentacion, es muy comun que las personas que dan vuelta luego se arrepientan y muchas veces al consultarles dicen que no lo hicieron por falta de amor hacia la pareja, lamentablemente el solo hecho de hacerlo ya cago la relacion y pocas veces hay vuelta atras.

Una verdad de la vida que aplica a esto es que el ser humano solo aprende de los errores y en el caso de la infidelidad yo como muchos he caido y aprendi que no vale la pena.

me parece que uno en una relacion debe mantener la situacion bajo control sin llegar a los extremos.

A quien le va a gustar que lo tengan controlado? asi mas bien uno sale en carrera.

Por el contrario si uno ve q a la pareja le vale lo que uno hace mas bien pensaria que la relacion le resbala

Yo considero que es muy importante que cada uno tenga vida propia, en el sentido de tener amigos y salir de vez en cuando con amistades que no sean en comun. Ya que esto no le da tiempo a la pareja de estar pensando en tonteras y ridiculeces como celos y ese tipo de cosas. (Claro, mientras uno no de motivos).

A mi tambien me ha pasado como dice MEINA, que he tenia que salir a escondidas para ir a ver a compas o amigas, o alguna actividad. Llegue a un punto que me canse de estar en ese juego y tuve que sentarme con mi novia para decirle, que aunque ella era una prioridad, no iba a dejar de tener amigos, amigas, y que seguia teniendo familia, lo cual llegamos a un acuerdo y ha funcionado de momento.

Yo se lo dije a una persona hace tiempo, mira ya los 2 somos adultos y cada quien sabe lo que hace y como debe comportarse en pareja si quiere estar con alguien mas almenos mandeme a la mierda y si no pues di nada que hacer si ud me quiere dar vuelta o yo a ud lo vamos a hacer sin necesidad de estar en un juego de show de celos o vigilando toda accion del otro.

El que quiere comportarse lo va a hacer de buena manera si asi lo desea, el que quiere robar pasto lo va a hacer sea como sea.

este tema siempre es muy complicado porque cuando eres super celoso eres un maniatico y las relaciones fracasan, pero si eres muy tranquilo entonces te ponen los cuernos y fracasan al final, entonces como se puede hacer??

muchas mujeres diran que ellas no les gustan a los celosos pero la mujer en si por naturaleza es controladodar, por mas que digan que no es asi y que ellas no les importa pues no es verdad, como dije es parte de su naturaleza el controlar a su pareja, ejemplo aqui hay varias que dicen que no les decian a sus novios etc... que salian con algun amigo a comer porque ellos se enojavan, pero estoy seguro que si fuera el novio que las llamara de lo mas tranquilo a decirles mami mira estoy comiendo con una amiga te veo despues, hahaha quedan como una fiera pensando que carajos esta pasando ahi, porque asi son, por mas que digan ah eso no me interesa, yo no le meto mente, etc... es todo lo contrario a lo que ellas dicen.
entonces que pasa el ser humano es incorforme en realidad, si el hombre trabaja mucho entonces dicen que no les dan tiempo y si no trabaja entonces que es un bago, si les dan mucha atencion que es un pagajoso y si no les pelas porque no las quieren y asi van las cosas, en fin no hay pareja o personas perfectas en realidad.

aunque uno quiera tener todo bajo control si la otra persona le quiere poner los cachos se los va a poner.

Ser fiel a la pareja no depende de la otra persona, depende de uno mismo, de pronto seria un asusnto de fuerza de voluntad y respeto hacia el otro y hacia usted mismo puesto que usted tomo la decision de asumir la relacion.

aunque uno quiera tener todo bajo control si la otra persona le quiere poner los cachos se los va a poner.

Ser fiel a la pareja no depende de la otra persona, depende de uno mismo, de pronto seria un asusnto de fuerza de voluntad y respeto hacia el otro y hacia usted mismo puesto que usted tomo la decision de asumir la relacion.

conclusion, no hay ninguna garantia de que tu pareja sea fiel y que no importa si eres bueno o malo con tu pareja siempre habran motivos para que el o ella llegue a ser infiel.

interesante.

Mae, que rajado y que mae mas machista, si le dieron vuelta no fue por darle libertad a la doña, hay miles de otras razones por las que una persona es infiel, y la libertad no es una de ellas, mas bien alreves, la libertad viene de la confianza, y de una buena comunicación

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás