Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es una buena hipótesis. Sin embargo, puedo decir que yo fui y no sé qué putas me hizo en la jalada que me sacó la leche como ninguna. Gallina vieja con el ala mata.cuando una hembra no muy agraciada físicamente resulta ser un éxito con los clientes inmediatamente ya usted tiene que saber que eso se debe únicamente a dos posibilidades:
1-Atiende tuanis, hace extras y no las cobra.
2-Monta a pelo....
Y normalmente es esta última....eso es lo que deja a todo el mundo como loco... porque el "cliente como buen templón" siempre tiene el morbo de que si es masaje almenos se la chupen... y si es culeada, que se la meta sin forro.... y pues claro, se encuentran a una kamikaze que la vida le vale picha y ZAZ! se la clava a pelo y el "cliente" pasa de no creerlo a sentirse "especial".... ignorando que es muy probable que durante el día hizo lo mismo con algunos otros clientes y ni hablar con los que se cogió antes de la misma manera en el transcurso de la semana/quincena/mes/trimestre/semestre, etc.
Por eso hay algunas "masajistas" actuales que no dan abasto con los clientes y por eso, salen clientes pegados todos los días....
Si es la que yo creo atiende en desampa. Buenas tetas +506895460172
¿Alguno de mis amigos aquí tiene información actualizada sobre Grace? Oh, llevo mucho tiempo intentando localizarla... Nostalgia...
¡Gracias! ¿Alguien ha estado con ella últimamente?Si es la que yo creo atiende en desampa. Buenas tetas +50689546017
Sent from my NAM-LX9 using Tapatalk
Yo hace un par de meses. Se la juega si le gustan maduras, incluso fui 2 veces ya luego se me bajó el morbo con la mae¡Gracias! ¿Alguien ha estado con ella últimamente?
Donde atiende, cuanto cobra, da el masaje con ropa?Yo hace un par de meses. Se la juega si le gustan maduras, incluso fui 2 veces ya luego se me bajó el morbo con la mae
Es complaciente más que todo en la 2da vez
X2Donde atiende, cuanto cobra, da el masaje con ropa?
Por el parque de Desampa. A mi me cobro 15 x 1 hora masaje + jalada.Donde atiende, cuanto cobra, da el masaje con ropa?
y se la puede uno mandar a la doña esa?Por el parque de Desampa. A mi me cobro 15 x 1 hora masaje + jalada.
Sí da el masaje con ropa pero por ahí lo complace con las tetas al final, nada más ser buena nota con ella
Mae di a mí la verdad no se me antojó cogermela así que no le pregunté. Ya para coger me gustan más jóvenes.y se la puede uno mandar a la doña esa?
consulta para los que logran atenderse con Grace, donde se anuncia ella en el servicio hace unos años me atendí con ella y me gustó mucho el masaje, el tema es que no se le podía mencionar este foro y luego intenté contactarla varias veces y no lo logré.Si es la que yo creo atiende en desampa. Buenas tetas +50689546017
Mae yo nada más le escribí y le pedí información del servicio. No le mencione el foro. Es hablar directo con la mae pero con respeto y ella lo trata bienconsulta para los que logran atenderse con Grace, donde se anuncia ella en el servicio hace unos años me atendí con ella y me gustó mucho el masaje, el tema es que no se le podía mencionar este foro y luego intenté contactarla varias veces y no lo logré.
Agradecería si alguno me puede comentar como la contactan que le dicen la idea es que me acepte como cliente nuevo
El numero actualizado es el que sale aqui? Si me pregunta de donde saque el numero que le digo?Mae yo nada más le escribí y le pedí información del servicio. No le mencione el foro. Es hablar directo con la mae pero con respeto y ella lo trata bien
Sí ese es el número. Si le pregunta dígale que un compa se la recomendó y le pasó el númeroEl numero actualizado es el que sale aqui? Si me pregunta de donde saque el numero que le digo?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.