Grace trabajo con una roca llamada Norma, no se si recuerdan. La vara es que siempre me atendia esta rocona Norma. Hacia un masaje buenisimo, realmente sabia lo que hacia la señora. Ella en ese tiempo podria tener mas de 45 años. La cosa es que llegue un sabado a atenderme con ella, usualmente lo hacia entre semana. Ella me atendio y me paso a otro lugar diferente y puso almohadones y una espuma en el suelo. Me iba a hacer un masaje con los pies. La vara es que me quito la ropa y la hembra empieza por la espalda y como siempre increible el masaje...pero al rato siento las tetas en la espalda y vuelvo a verla chinga....riquisima esa vieja. Me vuelvo de frente y se me pone duro aquello.....la roca se caga de risa y me hace masajes en la aquella y luego sazzz se me encarama....la vara es que le dimos un par de veces ..... la roca ese dia estaba sola y Grace no habia llegado aun al lugar. Fue la ultima vez que vi a Norma....al cabo del tiempo con Grace tambien logramos culiarla...pero no fue lo mismo.