Señoras feas!

yo creo q todo eso es cuestion de amarse a uno mismo y cuidarse, el maquillaje es una gran ventaja para las mujeres si saben como usarlo. yo he visto rokas ya de 60 años y estan bien conservadas, al igual q conosco a una señora en particular con 38 años y parese como si la hubiera atropellado un camion.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Encontre la foto de esta señora con 63 y aun juega. (claro arreglada)

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mi mamá es una señora de 44 años, yo con 23 y en la gente nueva siempre nos dice que si somos hermanas!!
Por lo bonita que está!! Ella fue criada en el campo y no tenemos plata como para andar en salones y spas, todo esta en querer verse guapa y bonita...
Mi abuela como adulta mayor nunca fue gordita ni descuidada, más bien tiene un cabello que todas las nietas le envidiamos...

Son de Acosta, y dicen por ahí que las acosteñas siempre son muy guapas...

De mi mamá también piensan que es mi hermana. No sé, para ella es bueno eso que la halaguen de tal forma , pero creo a veces que indirectamente me están jodiendo :/

Suegrita suya mi pokershhhh!!!! >_<

images

Tambien hay que tomar en cuenta que muchas mamas no trabajan, yo me imagino que la generacion actual de mujeres llegaran a trabajar hasta estar mayores, muchas mamas no trabajan, eso pueden afectar para bien o para mal.

Va jalando!!! Busquele otro yerno a su mamá y evite problemas. Gracias!

jajaja es bromeando! Relax.

Juepucha la noviade Poker es brava!. Seguro lo tiene a mecate corto! hahahhahaha.

ahora hasta las señoras tienen que andar la cara llena de merula y con figura de guitarra, eso solo en las noveluchas se ve

:emot8:

Yo me imagino que más bien debe ser muy liberador llegar a una edad y olvidarse de tanta vanidad, modas y el qué dirán. Bien por las señoras que se arreglan pero no todas tienen eso entre sus prioridades ni tienen por qué tenerlo.

Mis dos abuelas siempre fueron bastante vanidosas, siempre perfumaditas y maquilladas pero obviamente se les veían los años que por supuesto no pasan en vano, una se teñía y la otra no.

Mientras cada quien esté content@ con la forma en que se ve no veo por qué criticarlo. Ni mucho menos veo criticables las canas y arrugas, es parte del proceso de vivir y envejecer, son un símbolo de años, experiencias y hasta de respeto.

Cargando...
Yo me imagino que más bien debe ser muy liberador llegar a una edad y olvidarse de tanta vanidad, modas y el qué dirán. Bien por las señoras que se arreglan pero no todas tienen eso entre sus prioridades ni tienen por qué tenerlo.

Mis dos abuelas siempre fueron bastante vanidosas, siempre perfumaditas y maquilladas pero obviamente se les veían los años que por supuesto no pasan en vano, una se teñía y la otra no.

Mientras cada quien esté content@ con la forma en que se ve no veo por qué criticarlo. Ni mucho menos veo criticables las canas y arrugas, es parte del proceso de vivir y envejecer, son un símbolo de años, experiencias y hasta de respeto.

Eso pienso yo. Supongo que a cierta edad uno aprende a aceptarse y a vivir tranquilo sin importar lo que piense la demás gente, por eso ve uno señoras en traje de baño, no tendrán un cuerpazo pero seguro quieren disfrutar del agua y ya.

Lo importante es no tanto andar arregladísim@, sino andar aseado y ordenado.

Y hay gente que hasta con varias cirugías encima se les nota la edad. Mejor aceptar que esa es una etapa más y mejor preocuparse más por la salud que por los tintes y las cremas anitedad.

PD: estaba viendo un catálogo por ahí cuando veo una crema antiedad +25... o sea, desde los 25 mandandose cremas para las arrugas que no han salido. No está mal si alguien quiere retrasarlas, pero hasta imaginé que ahorita salen para muchachas de 15 y todo.

Dicen que no hay señoras feas... solo maridos pobres!!! :-o

Yo concuerdo con Hadita, que cansado debe ser llegar uno a los 70 años y pensar en que si no se aplanchó el pelo se ve mechuda, yo soy vanidosa, pero si algún día me canso y quiero andar relax, pues lo hare, lo que importa es ser feliz con uno mismo y no hacer las cosas solo para que los demas no critiquen.

ahora hasta las señoras tienen que andar la cara llena de merula y con figura de guitarra, eso solo en las noveluchas se ve

:emot8:

No tampoco así.

Arregladitas.

Usted cree que las mujeres dejamos de ser vanidosas. Sino es por falta de tiempo y plata JAMÁS

Nadie quiere sentirse desarreglada eso se lo aseguro.

Es extraño, pero a mi me gustan chicas y de verdad las veo hermosas en este momento, pero tengo la impresión x sus facciones, que ya cuando pasen los 40 van a tornarse feas. No se si tendré razón, pero eso me pasa por la mente...

PD: estaba viendo un catálogo por ahí cuando veo una crema antiedad +25... o sea, desde los 25 mandandose cremas para las arrugas que no han salido. No está mal si alguien quiere retrasarlas, pero hasta imaginé que ahorita salen para muchachas de 15 y todo.

Eso es porque a partir de los 25 empiezan los cambios en la piel. Empieza a opacarse, los poros se abren y se van haciendo arruguitas en el área los ojos.

Yo no lo veo mal porque es bueno prevenir lo malo es hacerse esclavo del qué dirán.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 459 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás