Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
elpucho dijo:PUES COMPA YO LE DIGO QUE MI CHICA TIENE UNAS BIEN GRANDOTAS LO MAS RICAS( HASTA QUE SE ME HACE AGUA LA BOCA) Y ESA CHICA LLEGUE A LA CONCLUSION DE QUE ES DE MADERA, SI QUIERE UNA VEZ AL MES ME FUE BIEN![]()
Pao dijo:A mi me parece que no tiene nada que ver... Ni los senos grandes/pequeños, gorditas/flaquitas, eso es lo de menos...
MyLady dijo:Eso no tiene ninguna logica ni ninguna base.
Yo los tengo grandes (naturales) y mis ganas varian segun la persona y el momento.
Tener pechos grandes no me hace ninfomana.
Eso no tiene ninguna logica ni ninguna base.
Yo los tengo grandes (naturales) .
Yo soy 38B y creo q nada tiene q ver.
Seguridad en uno mismo es la clave.
ok, los mìos son grandes naturales y llamativos, y obviamente cuando uno sabe lo que tiene lo emplea mejor, o dicho en otras palabras sabe como usarlas para calentar a la pareja. El tamaño no tiene nada que ver, es mas una cuestiòn de actitud y de seguridad en uno mismo :cool1:
mae no seremos novios de la misma doña? A mi me pasa exactamente lo mismo...me deja en seco un mes y es solo cuando ella quiere y donde ella quiera....![]()
![]()
![]()
mae esa teoria me parece bastante idiota... fijo es q el mae di pego con tetonas q lo agarraron a tetazos y el mae quedo como loco... a como conozco wilas con unas tongas enormes jaja q son unas templonas tmb conozco tablas q son igual...! asi q di eso depende si la mae ya es una bestia sedienta d sexo jajajaja
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.