Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que shicaaa la del vestido lilaque tal esta alineación ??
faltan mas, pero es el taquito d ojo nocturno
ENAMORADOOO
Chicas Senses
Bro yo quiero atenderme con Amanda, vale la pena? Cuánto sale el completo?Bro muy caras las extras? Completo?
La mae juega de Barbie. Cobra $200 por el polvo y la verdad se para, mucha vaca muerta que no se muere y siempre es con cuidado todo, una quejadeda increibleBro yo quiero atenderme con Amanda, vale la pena? Cuánto sale el completo?
La mae juega de Barbie. Cobra $200 por el polvo y la verdad se para, mucha vaca muerta que no se muere y siempre es con cuidado todo, una quejadeda increible
Bro yo quiero atenderme con Amanda, vale la pena? Cuánto sale el completo?
suena un poco como a guila mordida o a mae mordido. Porque se nota que nisiquiera se ah atendido con ella. No cobra el completo en $200 nada que ver. la mae es una ricaaa es lo mejor que tiene senses ahorita y tiene muy buenas reseñas en todo lado. No se dejen llevar por un mae o una chamaca que habla lo que no sabe. JajajaLa mae juega de Barbie. Cobra $200 por el polvo y la verdad se para, mucha vaca muerta que no se muere y siempre es con cuidado todo, una quejadeda increible
suena un poco como a guila mordida o a mae mordido. Porque se nota que nisiquiera se ah atendido con ella. No cobra el completo en $200 nada que ver. la mae es una ricaaa es lo mejor que tiene senses ahorita y tiene muy buenas reseñas en todo lado. No se dejen llevar por un mae o una chamaca que habla lo que no sabe. Jajaja
Varas de este mae. Yo me atendí con ella por Edgar, no tengo por qué andar hablando mentiras! Puede que en la sala cobre menos e incluso su servicio haya mejorado, yo hablé de mi experiencia personal que fue hace menos de 1 mes.suena un poco como a guila mordida o a mae mordido. Porque se nota que nisiquiera se ah atendido con ella. No cobra el completo en $200 nada que ver. la mae es una ricaaa es lo mejor que tiene senses ahorita y tiene muy buenas reseñas en todo lado. No se dejen llevar por un mae o una chamaca que habla lo que no sabe. Jajaja
Confirmo, xq un compita fue y le fue malisimo, dice que es un dolor de bolas.Varas de este mae. Yo me atendí con ella por Edgar, no tengo por qué andar hablando mentiras! Puede que en la sala cobre menos e incluso su servicio haya mejorado, yo hablé de mi experiencia personal que fue hace menos de 1 mes.
Que raro porque la mae no trabaja con edgar hace mas de un año!. Entonces es pura hablada la suya, yo me eh atendido con ella y me fue super bien.Varas de este mae. Yo me atendí con ella por Edgar, no tengo por qué andar hablando mentiras! Puede que en la sala cobre menos e incluso su servicio haya mejorado, yo hablé de mi experiencia personal que fue hace menos de 1 mes.
Que raro ami siempre me atendió super bien, quien sabe su compa”.Confirmo, xq un compita fue y le fue malisimo, dice que es un dolor de bolas.
Me contó a mi para que no me embarcara.
En la sala cobra 70 el completoEntonces cuánto cobra ?
Cómo se llama la del vestido deque tal esta alineación ??
faltan mas, pero es el taquito d ojo nocturno
ENAMORADOOO
Chicas Senses
Esa es Amanda, de la que están hablandoCómo se llama la del vestido de
Color vino? Cuánto cobra el completo ? Y como les ha ido con ella. Se ve rica esa mulata
Imaginese pagar "catalogo" para levantarse una doña de sala de aceitada , esos catalogos van en decadencia por lo visto solo les faltan meter doñas de siboney o musas.Varas de este mae. Yo me atendí con ella por Edgar, no tengo por qué andar hablando mentiras! Puede que en la sala cobre menos e incluso su servicio haya mejorado, yo hablé de mi experiencia personal que fue hace menos de 1 mes.
Imaginese pagar "catalogo" para levantarse una doña de sala de aceitada , esos catalogos van en decadencia por lo visto solo les faltan meter doñas de siboney o musas.
Dirección???HOLA A TODOS !!!
ESTAMOS ACA PARA ACLARAR TODAS SUS DUDAS !!!
LEYENDO TODOS LOS COMENTARIOS VEO QUE MUCHOS HACERTADOS Y OTROS NO TANTO !!
ESTAMOS PARA SERVIRLES !!
CADA DIA TRABAJAMOS MAS A DETALLE TODAS SUS INQUIETUDES,PARA QUE SUS EXPERIENCIAS SEAN 10 DE 10 !!!
A SUS ORDENES !!!
EQUIPO ADMINISTRACION SENSES ESTETIC
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.