andrescampos
FORERO VIP
Que tal Gaia? Esas fotos con la teresas a explotar me tienen loco, quiero ir
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguno acá se ha atendido con Jimena?
Vale la pena solo el masaje o de una mejor arrimarle alguna extra?
Que tal la wila en persona? Es bonita? Me llama la atención pero en esas fotos parece que tiene síndrome de downCon extra, masaje no vale tanto la pena, nisquiera con nuru
Que tal la wila en persona? Es bonita? Me llama la atención pero en esas fotos parece que tiene síndrome de down![]()
Seguro ya salió, está anunciada para mañanaSegún me contaron Dafne estaba en el hospital internada
Si le vale el anonimato vaya pague sinpe, caso contrario en efectivo.Compas pregunta de inexperto, con sinpe me la juego o mejor llevar cash?
Jamás use SINPE o nada que deje sus datos reales, recuerde que estas wilas conocen mucha rata y ud no sabe donde termina su info... Entre menos sepan de ud mejor, pero como dijo el compa arriba, si le vale verga que le escriban para joderlo di, alla ud mop jajajaCompas pregunta de inexperto, con sinpe me la juego o mejor llevar cash?
Buen consejo, yo solo pago con sinpe y por el momento no he tenido bronca con ninguna ni me han escrito ni nadaJamás use SINPE o nada que deje sus datos reales, recuerde que estas wilas conocen mucha rata y ud no sabe donde termina su info... Entre menos sepan de ud mejor, pero como dijo el compa arriba, si le vale verga que le escriban para joderlo di, alla ud mop jajaja
Hay que tener mucho ...hay varones que dan hasta nik del foro..Buen consejo, yo solo pago con sinpe y por el momento no he tenido bronca con ninguna ni me han escrito ni nada![]()
Así como los hombres sin miedo al éxitoHay que tener mucho ...hay varones que dan hasta nik del foro..
El nombre lo pueden usar.por ej.donde se meta para timarlo....
Si no quieres que se den cuenta que fue a visitar las malas...deposite tanto..
lastima que el link no funcionaHola.
Queria dejarles la info que me llego de esta nueva sala. Hay varias chicas (ex confort/gai):
Emily
Sammy
Valentina
Mia
Tel: 70903116
IG: https://www.instagram.com/sensesestetic?igsh=MW81bjh1bTE3N24yNg==
Estan en curridabat. No tengo resenas ni precios solo comparto.
Saludos
#losvulnerables
Hay que tener mucho ...hay varones que dan hasta nik del foro..
El nombre lo pueden usar.por ej.donde se meta para timarlo....
Si no quieres que se den cuenta que fue a visitar las malas...deposite tanto..
Mae el nuevo ig sale como masajestantricslastima que el link no funciona
Mae yo me volé a Gala por afuera antes de entrar a la sala, muy buena ella, cuerpo recontra operado pero todo le quedó genial, quedó reventada, muy complaciente y polvo de 8.0 no sabría decirle en la embarrada.Que tal esa Gala, alguien que haya ido o a quien recomiendan?
Mae que bien, y cuánto maso menos le saco por fuera?Mae yo me volé a Gala por afuera antes de entrar a la sala, muy buena ella, cuerpo recontra operado pero todo le quedó genial, quedó reventada, muy complaciente y polvo de 8.0 no sabría decirle en la embarrada.
Mae si es real yo fui con Jimena¿Alguien a ido, es real? Es que hay algo como que no calza.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.