Ser despedido

Yo no vengo a escribir de si me despidieron bien o mal o que mi patrón es un hp o una teja..
La verdad que estaba haciendo bien mi brete y todo, pero que aguevado salir de trabajar a estas alturas del año.
Un brete de mucho que hacer, andar de un lado a otro, esos que uno esta ocupado todo el día no tiene tiempo de pensar en otra cosa...

Aquí estoy son las 11 am sentado en la compu haciendo feo. No quiere decir que no vaya hacer nada por mi vida simplemente al menos la mañana me la daré de descanso.

Me pongo a pensar que cuanto durara el volver a encontrar brete que haré con mi tiempo (claro después de dedicarle tiempo al foro a facebook y hacer ejercicio).

Cuantos aquí estamos buscando brete y nada de nada sale, algunos lo necesitan o necesitamos más que otr@s. Hay veces que cuesta controlar la emociones, ahorita tengo tanta energía que no se que hacer con ella. Otr@s se deprimirán o otro@s ya deben de andar en la calle buscando algún trabajo.

Ojala q nadie pasara por esto pero es una realidad. Hay cosas que hay q afrontar. Preguntarse que se hizo mal y pq por lo menos a manera de superarse y que no le vuelva a pasar por lo mismo. Aunque hay veces que no aprendemos...

Hoy toco ver que hago y que sale y quien sabe que y cuando saldrá algo asi que seguir disfrutando de la vida y ponerle. Tampoco hay que esperar que las cosas le caigan del cielo, aunque no me caería nada mal...

A todos los desempleados o los que están buscando brete suerte y exitos!!!

Yo no vengo a escribir de si me despidieron bien o mal o que mi patrón es un hp o una teja..
La verdad que estaba haciendo bien mi brete y todo, pero que aguevado salir de trabajar a estas alturas del año.
Un brete de mucho que hacer, andar de un lado a otro, esos que uno esta ocupado todo el día no tiene tiempo de pensar en otra cosa...

Aquí estoy son las 11 am sentado en la compu haciendo feo. No quiere decir que no vaya hacer nada por mi vida simplemente al menos la mañana me la daré de descanso.

Me pongo a pensar que cuanto durara el volver a encontrar brete que haré con mi tiempo (claro después de dedicarle tiempo al foro a facebook y hacer ejercicio).

Cuantos aquí estamos buscando brete y nada de nada sale, algunos lo necesitan o necesitamos más que otr@s. Hay veces que cuesta controlar la emociones, ahorita tengo tanta energía que no se que hacer con ella. Otr@s se deprimirán o otro@s ya deben de andar en la calle buscando algún trabajo.

Ojala q nadie pasara por esto pero es una realidad. Hay cosas que hay q afrontar. Preguntarse que se hizo mal y pq por lo menos a manera de superarse y que no le vuelva a pasar por lo mismo. Aunque hay veces que no aprendemos...

Hoy toco ver que hago y que sale y quien sabe que y cuando saldrá algo asi que seguir disfrutando de la vida y ponerle. Tampoco hay que esperar que las cosas le caigan del cielo, aunque no me caería nada mal...

A todos los desempleados o los que están buscando brete suerte y exitos!!!

Busque en la pagina del ina? hay empresas buscando aunque no tenga titulo de ellos pero las mejores empresas estan alli.

Que feo man, yo por dicha no se lo que se siente ser despedido aun en mi vida, suerte supongo porque me he jalado varias tortas como todo el mundo.

Cargando...
Suerte obvio que todos nos la jalamos uno en mayor grado q otros pero este tiro ni eso, pero bueno la vida no puede ser tan hijueputa de ser asi, las cosas tambien hay que ganarselas!!!

Mae buen tema....

hace un par de años estube sin brete tambien... todo fue un subibaja emocional.... se murio mi papa, me despidieron... y la precion que sentia por tener exito me oprimia tanto el pecho....

Pero bueno es algo que pasa, que te hace madurar.... te deseo el mayor de los exitos en esta nueva empresa que es buscar brete de nuevo.....

mae si se puede saber cuales con tus calidades, quien quita un quite y Dios nos puso en el foro para mas que hablar paja... y te puedo ayudar???

mandeme un privado para pasarle mi correo y que me mande su CV, tengo dem contactos en RRHH de muchos lados y diay quien quita un quite....!!!!

hablando de temas laborales, hoy fui a una entrevista sentia que el empleo era mio, hasta cuando el mae me dijo que porque estaba buscando trabajo? La respuesta logica era porque lo necesito me embote tanto que le respondi porque quiero adquirir mayor experiencia laboral, cuando sali me dije a mi misma WTF el puede pensar que solo me interesa la experiencia pero no el trabajar osea en otras palabras que no necesito trabajar, creo que cometi un error ya con esta son 4entrevistas y nada :emot8:

:caldo1: y ya cansada de entrevistas

Última edición:
hablando de temas laborales, hoy fui a una entrevista sentia que el empleo era mio, hasta cuando el mae me dijo que porque estaba buscando trabajo? La respuesta logica era porque lo necesito me embote tanto que le respondi porque quiero adquirir mayor experiencia laboral, cuando sali me dije a mi misma WTF el puede pensar que solo me interesa la experiencia pero no el trabajar osea en otras palabras que no necesito trabajar, creo que cometi un error ya con esta son 4entrevistas y nada

Bulma te cuento mi experiencia... fui a 8 entrevistas......... y nada.... sabes x que era.... lo deseaba mucho... queria tanto trabajar que me ponia nervioso y hablaba estupideses.....

Mi consejo sea usted misma pero mas cool... diga lo que quieren escuchar... tomese un te de tilo... calmese, a una pregunta como por que esta buscando trabajo... responda sinceramente... por que tengo un hijo que tiene nececidades, para ayudarle a mis papas, por que necesito pagar la U.....

tambien se nota que su entrevistador no tiene dem experiencia, esa pregunta no se hace.

lo de las entrevistas pueden ser muchas cosas.... te pones nerviosa, Tu CV no es muy bueno ( saboriselo para el trabajo que quiere) tienes deudas.... algunas empresas revisan en Datum.. y si sales manchado no te dan brete... mae haga que alguien la revise, tipo un compa del gollo o vaya a un banco y solicita su estado de cobran un toque pero lo hacen... y si sale manchada y sin huevo para pagar, dese de baja de datum, tecdata y todas esas empresillas x aqui hay un tema que explica como.

y si quiere me manda su cv tambien... besos y suerte

hablando de temas laborales, hoy fui a una entrevista sentia que el empleo era mio, hasta cuando el mae me dijo que porque estaba buscando trabajo? La respuesta logica era porque lo necesito me embote tanto que le respondi porque quiero adquirir mayor experiencia laboral, cuando sali me dije a mi misma WTF el puede pensar que solo me interesa la experiencia pero no el trabajar osea en otras palabras que no necesito trabajar, creo que cometi un error ya con esta son 4entrevistas y nada :emot8:

Buscando ese trabajo? o Buscando trabajo? Si es la segunda, le hubiese dicho: Parece idiota :-o

Mae buen tema....

hace un par de años estube sin brete tambien... todo fue un subibaja emocional.... se murio mi papa, me despidieron... y la precion que sentia por tener exito me oprimia tanto el pecho....

Pero bueno es algo que pasa, que te hace madurar.... te deseo el mayor de los exitos en esta nueva empresa que es buscar brete de nuevo.....

mae si se puede saber cuales con tus calidades, quien quita un quite y Dios nos puso en el foro para mas que hablar paja... y te puedo ayudar???

mandeme un privado para pasarle mi correo y que me mande su CV, tengo dem contactos en RRHH de muchos lados y diay quien quita un quite....!!!!

Bulma te cuento mi experiencia... fui a 8 entrevistas......... y nada.... sabes x que era.... lo deseaba mucho... queria tanto trabajar que me ponia nervioso y hablaba estupideses.....

Mi consejo sea usted misma pero mas cool... diga lo que quieren escuchar... tomese un te de tilo... calmese, a una pregunta como por que esta buscando trabajo... responda sinceramente... por que tengo un hijo que tiene nececidades, para ayudarle a mis papas, por que necesito pagar la U.....

tambien se nota que su entrevistador no tiene dem experiencia, esa pregunta no se hace.

lo de las entrevistas pueden ser muchas cosas.... te pones nerviosa, Tu CV no es muy bueno ( saboriselo para el trabajo que quiere) tienes deudas.... algunas empresas revisan en Datum.. y si sales manchado no te dan brete... mae haga que alguien la revise, tipo un compa del gollo o vaya a un banco y solicita su estado de cobran un toque pero lo hacen... y si sale manchada y sin huevo para pagar, dese de baja de datum, tecdata y todas esas empresillas x aqui hay un tema que explica como.

y si quiere me manda su cv tambien... besos y suerte
gracias solo que como te lo mando?

Buscando ese trabajo? o Buscando trabajo? Si es la segunda, le hubiese dicho: Parece idiota :-o
Buscando trabajo? Fue lo que me pregunto obvio si busco es por necesidad, no se para que demonios preguntan eso?

Buscando trabajo? Fue lo que me pregunto obvio si busco es por necesidad, no se para que demonios preguntan eso?

Como una amiga buscando trabajo le pregunto para q busca brete si ella es millonaria... Para q mami deje de joder y hacer algo al suave!!!

No se estrese, ud siga con su vida, no se desanime por el despido a todos nos llegará a pasar, muchas veces el tiempo de uno en "X" empresa ya pasa y necesita un cambio obligado sea por decisión de ud mismo o de la empresa, si empieza a desesperarse va a ser peor, se lo digo por experiencia, vaya a cada entrevista con la mentalidad de que este trabajo si se lo dan y respire, se pone tranquilo. Recuerdo que ud es el que busca trabajo... no el trabajo a ud, entonces busque en periódicos, pregunte a amistades, vaya a ferias de empleos, lo que sea necesario; pero ya encontrará algún otro en el cual ud se sentirá mucho mejor que donde estaba!
Los mejores deseos compadre!!

Me gusta este tema pues yo también estos en la lista de desempleados, me gusto el enfoque de no hablar mal de los jefes o de la empresa pero bueno, a estas alturas del año si es un poco difícil . la verdad, yo he enviado como 40 CV y nada... igual eso no me desanima (de momento obviamente) ya se abrirá alguna puerta así que muchísimo animo y para adelante..igual para lo que estamos en las mismas, muchos éxitos.

:eso:

Es un hecho que uno envia un montón de CV y cuesta un montón que lo llamen, ya cuando lo llamaron de uno y digamos que lo contrataron empieza uno a recibir un montón de llamadas que si puede ir a entrevista :emot8:

Que duro es en esta época quedarse sin trabajo, no se agueve compa muchos pasamos por esto!!

Suerte en tu búsqueda de brete!!!

Buenos días compas forer@s...

Antes vi en FB un post del noticiero Hoy, de Canal 9, informando que el mañana 9 de nov va haber una feria de empleo del INA en El Palacio de los Deportes en Heredia.

instituto_nacional_aprendizaje

La mejor de la suerte a tod@s!!!

:emot62:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás